Gimnasia LP vs River (Fecha 8 Superliga) Sábado 28/9

Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale Gimnasia vs. River?

Volatentes: 28 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 17 (61%)
  • Empate : 2 (7%)
  • Gana Gimnasia: 9 (32%)

Nadie lo hizo y falta poco ya asi que lo hago yo.[b]

Día/Hora: [/b]Sabado 28 de Septiembre a las 17:45 hs.
Transmite:
Fox Sports Premium

Arbitro:
Patricio Loustau
Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Posible Formacion de River: Bologna; Elías López, Rojas, Paulo Díaz, Angileri; Enzo Fernández o Santiago Sosa, Zuculini, Carrascal; Rollheiser, Scocco y Julián Álvarez.

2 Me gusta

Es posta la chance de que juegue Enzo Fernández?

felicidades gordo forro por tus primeros y unicos 3 puntos

10 Me gusta

les ganamos, no tiene nada gimnasia

Fija que empatamos o perdemos.

2 Me gusta

1 me gusta

Quizas Sibilie en lugar de Diaz

Todos sabemos y tenemos muy en claro que lo importante es el martes contra la bosta, pero yo no quisiera que seamos los pelotudos de la película en darle el primer y/o único triunfo al gordo drogon, hasta con suplentes les tendríamos que por lo menos empatar si no se puede ganarles, muchachos no jodamos, a Gimnasia le vienen ganando TODOS desde antes de Maradroga, si nos llega a ganar a nosotros, que directamente nos den el titulo en postgrado de verdes, asi de corta

10 Me gusta

Para mi no juegan ni Alvarez ni Scocco tampoco, Gallardo necesita el recambio fresco para arriba y si juegan van a llegar muy cansados.

Que lo juegue tu vieja, es obvio que nos van a ganar con un gol pelotudisimo y el gordo va a festejar agarrandose las bolas frente a gallardo

5 Me gusta

Me parece que Sosa y Zucu irían al revés, Sosa con mejor manejo y pase podría ir más adelantado, pero andá a saber. Es una formación buena pero no para jugar a lo que juegan los titulares sino para esperar más y contraatacar, me parece.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

La semana pasada se dijo eso, esta semana no, yo creo que irá al banco.

1 me gusta

A mí me gusta el buen pie de Sosa para salir limpito de atrás y que Zuculini juegue de doble 5 para meterse suelto en el área como hacía en Racing.

Es más, si Zuculini juega así, y lo hace bien, yo no sé si no lo meto de titular contra bosta. Necesitamos toda la altura posible.

2 Me gusta

Buen partido para que vuelva al gol Scocco.

2 Me gusta

y que salga a decir" ehhh eeeehhhhh ehhhh, aprovechaaaa boquitaaaa que son fa–cil , dale boo dalee boo"

5 Me gusta

Hay que ganarles a estos virgos, ademas se empieza a alejar la bosta inmunda y no lo agarramos mas

3 Me gusta

Nos va mejor de visitante que de local

1 me gusta

Porque pone a Díaz y scocco? No se entiende

1 me gusta

GANEN HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS

4 Me gusta

A destruir una de las estatuas bosteras, muerte al gordo antiriver hijo de puta

6 Me gusta