Enfermería (SOLO INFO)

Creo este thread para que podamos subir info de lesiones de jugadores.

Es una paja ir a Plantel y estar buscando en medio de las conversaciones lo que tiene un jugador y el tiempo de recuperación que le puede demandar.

Dejo las noticias de los que hoy están lesionados del primer equipo. .

[TWEET]1174740446603595777[/TWEET]

River: Se confirmó la lesión de Cristian Ferreira.
El mediocampista debió dejar el entrenamiento de esta mañana por un dolor en la rodilla derecha y se confirmó un problema en el ligamento interno, que lo dejaría afuera del primer Superclásico ante Boca por la Copa Libertadores.

¿Pratto y De La Cruz se pierden la ida con Boca?
A tan sólo doce días de la primera semifinal de la Copa Libertadores, River recibió dos malas noticias: el Oso padece una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y el uruguayo sufrió una distensión del psoas derecho.

Juan Fernando Quintero recibe el alta médica este sábado y no estará en la ceremonia de la FIFA

Creo este thread para que podamos subir info de lesiones de jugadores.

Es una paja ir a Plantel y estar buscando en medio de las conversaciones lo que tiene un jugador y el tiempo de recuperación que le puede demandar.

Dejo las noticias de los que hoy están lesionados del primer equipo. .

[TWEET]1174740446603595777[/TWEET]

River: Se confirmó la lesión de Cristian Ferreira.
El mediocampista debió dejar el entrenamiento de esta mañana por un dolor en la rodilla derecha y se confirmó un problema en el ligamento interno, que lo dejaría afuera del primer Superclásico ante Boca por la Copa Libertadores.

¿Pratto y De La Cruz se pierden la ida con Boca?
A tan sólo doce días de la primera semifinal de la Copa Libertadores, River recibió dos malas noticias: el Oso padece una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y el uruguayo sufrió una distensión del psoas derecho.

Juan Fernando Quintero recibe el alta médica este sábado y no estará en la ceremonia de la FIFA

3 Me gusta

Agrego la lesión del pibe Hernán Lopez Muñoz, que se lesionó antes de la pretemporada y no se recuperó todavía:

Durante una práctica en el sintético de River, el pibe de 18 años padeció un esguince importante (grado 3) en el tobillo izquierdo, con desplazamiento del tendón.

No soy de Mirar Programas Deportivos,está Confirmado que Ayer Quintero recibió el Alta y ya puede entrenar a la par de sus Compañeros…

Se sabe lo de enzo y palacios si hay lesión o no? Y si pratto, de la Cruz y juanfer llegan?

Enzo y Cruz llegan.
Pratto en duda.
Quintero y Ponzio, descartados.

1 me gusta

Banco la moción con toda violencia.

Que thread mufa

1 me gusta

Ferreira y Rollheiser recibieron el alta médica

Además Casco y Borre se encuentran en plenitud después de haber terminado el partido del martes con molestias.

Zuculini y Lux siguen entrenando diferenciados

https://www.google.com/amp/s/argentina.as.com/argentina/2019/10/25/futbol/1572015523_560983.amp.html

3 Me gusta

¿Alguien sabe cómo sacarle lo de ‘‘solo info’’?

Pifié en esa parte, así tambien queda claro que podemos opinar acerca de lesiones y demás temas relacionados.

Ban.

ferreira y rolheiser deberian tener minutos en los proximos partidos

1 me gusta

Scocco: Sobrecarga muscular en el izquiotibial derecho
Lux: Recuperado

Todas malas hoy

6 Me gusta

@javigilnavarro

:heavy_check_mark: Práctica de #River en Ezeiza.

:heavy_check_mark: Sólo dos jugadores trabajan diferenciado: @NachoScocco32ok y #Zuculini

:heavy_check_mark: El resto se entrenó liviano pensando en Aldosivi.

:heavy_check_mark: En Mar del Plata, #Gallardo presentará un equipo titular.

:heavy_check_mark: #Lux ya tiene el alta médica.

Increíble, revivió este thread y a los dos días se muere scocco. Cierre y ban por las dudas.

2 Me gusta

Pero la concha de la lora viejo, la concha de la lora.

1 me gusta

¿Para cuánto tendría?

A Ferreira y Zuculini le deben haber comido una pierna los perros y se las están reconstruyendo, sino no se entiende como hace 3 meses que son baja mas o menos

2 Me gusta

ojala que lo de scocco no sea nada

1 me gusta

Ferreira ya está a disposición

Zuculini si, más de 1 mes lleva ya afuera

1 me gusta