River vs Vélez (Fecha 7 Superliga) Domingo 22 a las 8:00

Ver resultados de la encuesta: ¿Como queda el partido?

Volatentes: 25 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Vélez : 7 (26%)
  • Empate : 3 (11%)
  • Gana River: 17 (63%)

Día/Hora: Domingo 22 de Septiembre 20:00 hs
Transmite: TNT Sports

Historial en Primera: Jugaron 180 partidos. River Plate ganó 87 veces. Velez ganó 49 veces. Empataron 44 veces

Gallardo frente a Velez
: 6 partidos jugados, 3 victorias, 2 empates, 1 derrota

Último enfrentamientos:

Velez 1-River 2 (Borré,Quintero)
Velez 1-River 0
River 3-Velez 0 (Driussix2,Alario)

//youtu.be/EC1la0rrNFw

2 Me gusta

Por favor muñeco, dejá en el banco a Enzo porque si le llega a pasar algo me tiro de 18° piso y me voy a jugar un picado con el comandante allá arriba

1 me gusta

qué poronga, voy a pasar todo el domingo perdiendo el tiempo esperando esto
y el sábado también
odio este día/horario

Va a ser un lindo partido, Heinze es bastante fundamentalista y va a querer jugar de igual a igual.

1 me gusta

Camisetas para el Domingo

2 Me gusta

asi DEBERIAMOS formar:

lux

uribarri lollo barboza

rossi arzura

bertolo viudez

auzqui larrondo boye

banco

saccone
lombardi
maisterra
marcelo gomez
el mono claut
esnaider
fonseca

Está para cuidar a los volantes, esperarlos a ellos y meter línea de 5.

A estos putos les quiero ganar siempre, seguro el muerto de Heinze los va a mandar a matarse contra nosotros, seguro juguemos con un equipo alternativo pero yo de local no quiero perder

1 me gusta

A no olvidar que heinze lo patoteo a gallardo la última vez

Entre ese, chilavert y gago son más bosteros que wilmar Roldán

2 Me gusta

Ganen o mueran

2 Me gusta

Velez no va a salir a defenderse, son un equipo que va al frente, esta claro que eso nos beneficia, pero hay que estar mas atentos atras. A esta altura de los pocos equipos que quedan con dignidad.

3 Me gusta

Edita el título. Ponele 20Hs u 8:00PM, porque entre de una a putear pensando que nos ponían a las 8 de la mañana para que nos vean en China. :lol:

3 Me gusta

Nah, alguna vez River ha jugado a las 8 a.m.? es improbable, además no cabía un caracter más en el titulo, le iba a poner 20 horas pero no me dejaba

Hay que ganar!!

2 Me gusta

Hablando con el diario del viernes pondría todos los titulares que están enteros.
La rotación la haría con Gimnasia.

3 Me gusta

Vamos a ir con titulares, la rotación total llegará contra Gimnasia.

1 me gusta

River vs Vélez (Fecha 7 Superliga) 22/9 a las 20hs

Así debería entrar todo.

Tan temprano no, pero si nos hicieron jugar una vez a la mañana el año pasado o el anterior, creo que como a las 11Hs. Y si mal no recuerdo, es algo que al menos 1 vez por campeonato tendra que hacer cada club grande. Para vender la Superliga a otros continentes.

1 me gusta

Para la próxima tengo en cuenta tu recomendación, y creo que ya no se va a dar eso de que un equipo grande juegue por la mañana, hasta ahora ninguno lo ha echo

Claro, estos partidos hay q ganarlos y mas de local…
ya vimos muchachos que si rotamos el equipo completo no podemos aspirar a nada en lo local. Sin quitarle meritos a talleres que nos jugo de igual a igual y nos gano la pulseada, al equipo alternativo no le da la talla para pelear el torneo…
Lamentablemente tenemos un plantel corto
Hay q poner lo mejor

3 Me gusta