Mejor refuerzo de Gallardo

Ver resultados de la encuesta: Mejor refuerzo

Volatentes: 116 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Pisculichi : 22 (8%)
  • Mayada : 1 (0%)
  • Pity : 30 (11%)
  • Alario : 48 (18%)
  • Casco : 10 (4%)
  • Nacho Fernández : 19 (7%)
  • Pinola : 3 (1%)
  • Enzo Pérez : 19 (7%)
  • Scocco : 7 (3%)
  • Borré : 2 (1%)
  • Pratto : 18 (7%)
  • Armani : 46 (17%)
  • Quintero : 44 (16%)
  • Suarez : 3 (1%)
  • Otro: 1 (0%)

No se si ya hay un tema, busque hasta la pagina 4 de Campo de juego creo.

El que se me viene más rapido a la cabeza es Quintero. No era un jugador del que se supiera mucho en su momento, no tenia un gran presente en ese tiempo y sus mejores antecedentes eran de hace años.

Sin dudas que para mi esta entre Pity y Alario. Porque nos salieron baratos y el los vio desde un principio como triunfadores en el club, vinieron y encajaron a la perfeccion con diferentes recorridos, a Pity le costo adaptarse y Alario pago enseguida con goles y buenos partidos. Con De La Cruz esta pasando algo parecido que con lo que paso con Pity. Pero el muñeco estaba convencido, por eso insistio con los dos, las negociaciones no fueron faciles.

Y sin dudas tambien el otro seria Juanfer Quintero, 3 jugadores que vinieron a River por muy poca guita y nos dieron mucho.

Al margen, no hay jugador que lo haya hecho mal de los que el trajo. Por ahi los puntos mas bajos son Bertolo, Viudez que fueron importantes de algun modo cuando se los necesito sin darnos regularidad.

Casco y Pinola por ejemplo les costo al principio, pero venian con cierto certificado de garantia por buenas actuaciones en Newells y Rosario.

A Pratto lo pidio apenas llego, no se dio, siguio insistiendo y lo pagamos una fortuna, termino rindiendo, con Armani parecido, lo pidio cuando se fue Barovero, no se dio y vino al poco tiempo cuando era necesario, demostro que era GARANTIA, pero ya llegaba con una Libertadores abajo del brazo.

A Mayada lo pagamos 2 mangos y fue un tipo que jugo una banda de partidos, si bien se fue libre, le sacamos mucho jugo.

Nacho Fernandez por ejemplo es un jugador espectacular, lo comparo con la etapa de Piscu, aunque lo de Nacho ya esta a la altura de grandes idolos por la cantidad de partidos que lleva y siempre apareciendo cuando lo necesitamos, tal vez con algun partido flojo cada tanto, pero cuando el juega, River juega, lo mismo que pasaba con Piscu.

A nivel malos por ahi tenes a Ivan Rossi, Arzura, Auzqui, que nose si llegaron por pedido de el o alguien se los impuso.

Alonso llego baratito con un objetivo y lo cumplio a su modo, fue un buen recambio de Alario.

Lollo y Larrondo por ejemplo se vieron complicados por las lesiones y no se los puede analizar, pero hubieran andado bien, tenian un pasado excelentes antes de llegar.

4 Me gusta

Armani, no se puede hacer absolutamente nada sin un buen arquero y quedo demostrado .

7 Me gusta

Alario porque nadie daba 2 pesos y fue el máximo goleador de la era gallardo. Armani tmb porque fue el puntapié del River exitoso de 2018/2019

5 Me gusta

Pisculichi

La inspiración que tuvo con el balón ese segundo semestre de 2014 fue brillante. No ganábamos esa Sudamericana sin él.

4 Me gusta

Armanco, Puty, Salario, Vacco y Quintedown

Alario, sin dudas. Venia de Colón donde no la estaba rompiendo, tenia que reemplazar a Teo en la recta final y terminó siendo el goleador.

4 Me gusta

Si hay que elegir a uno es Alario, sin dudas.

2 Me gusta

es muy general esa pregunta,para contestarla habria que ver que factores se tienen en cuenta

Si es por tema de costo, Pisculichi que vino Libre y fue importantisimo para arrancar este ciclo exitoso
Si es por tema de costo/redito sin Dudas Alario,que vino por dos mangos y lo vendimos bastante bien,siin contar que fue el mejor delantero que tuvimos
Si es por tema de “pegarla” con alguna apuesta,Nacho Fernandez,que cuando vino no lo conocia nadie y hoy es fundamental
y Si nos centramos en calidad/Jerarquia Quintero,que para mi es Crack a nivel Mundial,si tuviera otro fisico estaria jugando en un grande de Europa,hay que considerarnos afortunados por tenerlo en Sudamerica todavia

4 Me gusta

imposible. Pinola, Mayada y Suarez son los que menos, pero ellos tambien tienen argumentos para ser considerados por sus prestaciones. Hay que esperar.

Pity sin dudas. Y por haberlo bancado tanto tiempo cuando ninguno dabamos 2 mangos

1 me gusta

Armani. Un arquero te potencia el equipo entero porqué de la cabeza te genera una seguridad increíble. Nótese la diferencia del River 17 pre Lanús y el River pre Supercopa, equipos similares con juego similar pero el segundo tenía una fortaleza mental única, y eso se debe en parte a que el arquero te da garantías de que a un error que tengas alguien te va a salvar.

2 Me gusta

De la lista, todos , menos Borré que no me termina de cerrar nunca

Mi top 3

Armani - Una muralla, arquero salvapartidos

Quintero - De los mejores jugadores que vi en River. Tiene un guante en el pie. Cada vez que agarra la pelota sabés que algo bueno va a pasar.

Enzo P - Figura de Argentina en la final Vs Alemania. Se terminó de acomodar físicamente y se convirtió en un indiscutido. El mejor jugador de América en su posición, por lejos, MUY lejos. Y si me apurás, no veo en las ligas Europeas tantos cracks como él

1 me gusta

Es complicado elegir sólo uno. Un buen podio sería Pity-Alario-Armani y estaría siendo muy injusto con tipos como Quintero, Pratto, Nacho Fernández y Enzo Pérez.

Pity fue al que mas sostuvo a pesar de todas las críticas, Alario su goleador sacado de la galera y Armani llegó con mucha mas chapa pero a un arco que le venía quedando enorme a todos.

Lo mas lindo de todo es que a esa lista dentro de poco se le va a poder agregar a tipos como Borré, Díaz y hasta De La Cruz.

Pisculichi, con el empezó todo. El único que trajo cuando no tenia chapa ni espalda para pedir jugadores.

3 Me gusta

Depende del punto de viste que lo analices. En estos años, han traído refuerzos que, salvo pase algo raro, era casi seguro que iba a rendir. Caso Armani, nacho, Scocco, Suárez, Pinola, etc. Si bien siempre hay nabos que ponen en duda absolutamente a cualquier jugador, a priori eran grandes refuerzos.

Pero después hay un puñado de jugadores, por los que nadie esperaba nada, y fue una apuesta que le salió redonda al muñe. Caso pity, Alario y Pisculichi.

2 Me gusta

Imposible elegir uno. Si tuviese que elegir uno por año diría:

2014: Pisculichi
2015: Pity Martínez
2016: Nacho Fernandez
2017: Enzo Perez
2018: Armani
2019: Matías Suarez

4 Me gusta

Si tengo que elegir sólo uno, sin dudas es Alario. Absolutamente en todos los términos: costo, expectativas y rendimiento. Sigue siendo el goleador del ciclo habiendo estado sólo 2 años. Si hubiera decidido seguir, en lugar de pesetearla, hoy estaría rondando los 70 u 80 goles, una animalada.