River 1 vs Godoy Cruz 0 - Copa Argentina (8vos)

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien pasa a cuartos?

Volatentes: 19 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River en los 90 : 18 (95%)
  • River por penales : 1 (5%)
  • Godoy Cruz en los 90 : 0 (0%)
  • Godoy Cruz por penales: 0 (0%)

Historial general (incluye primera división y copas internacionales): 20 PJ (10 PG, 4 PE y 6 PP)

Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez (Lanús)

Ultimo encuentro entre ambos: Godoy Cruz 0 - River 4 (Pratto -2-, Borre -p- y Suarez). Superliga 18/19

//youtu.be/-_5Wf2wHxEo

Transmisión: TyC Sports

Arbitro: Facundo Tello. 3 partidos dirigiendo a River (1 PG, 1 PE y 1 PP)

[b]Convocados:

[TWEET]1173659118470610944[/TWEET]

Probables formaciones[/b]:

River:

Armani
Montiel - Martinez Quarta - Pinola - Casco
Fernandez - Perez - Palacios - De La Cruz
Borre - Suarez

DT: Marcelo Gallardo

Godoy Cruz:

Mehring
Breitenbruch - Jacquet - Cardona - Aleo
Manzur - Gutierrez - Andrada - Henriquez
Brunetta/Vella - Garcia/Lomonaco

DT: Javier Patalano

1 me gusta

Pq juegan en Lanus?

1 me gusta

Daleeee, estos también vienen de capa caída, hay que ensartarlos como a Racing y Huracan y meterlos en el brochet, quiero mirar el partido con la rata al aire promediando la mitad del primer tiempo, muy tranquilo

8 Me gusta

Ese morro garcía anda esguinzado, el único que podía revolear alguna en el área, mepa que ponen el micro en el arco también…

4 Me gusta

Es el peor Godoy Cruz desde que están en primera, hay que ganar.

5 Me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Si, la verdad que el tomba tiene un equipo bastante flojo a comparación de otras temporadas pero más allá de eso y centrándome en River, si estamos bien y jugamos como sabemos, a este partido lo pasamos. Quiero llegar a la final y ganar está copa, vamos millo querido!

2 Me gusta

18/5 el partido? Falta un toco…

2 Me gusta

:lol:

Corregi2

1 me gusta

GANEN HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS

2 Me gusta

Ojalá sea un partido sin sobresaltos y sin lesionados

2 Me gusta

Como siempre, me tiene malacostumbrado, River.

Llega un parón de Selecciones o termina el semestre, y no veo la hora de que River juegue domingo-miércoles-domingo…

Gracias, Marcelo Gallardo.

3 Me gusta

los unicos escollos para mi de esta copa son talleres y colon , del otro lado no veo ninguno fuerte

1 me gusta

Si no ganan vayanse todos…

1 me gusta

Titulares en este partido y suplentes el otro finde.

1 me gusta

Si llegamos a eliminar a Godoy Cruz, hay que tener cuidado con la fecha de un proximo partido. La bostAFA va a querer ponerlo dos días antes de la vuelta contra Boca. Que es lo que vienen haciendo hace años: poner partidos importantes de esta Copa o Campeonato junto a etapas definitorias de Libertadores.

13 Me gusta

ya nos hicieron perder la copa del año pasado por eso,son unos hijos de puta,pensar que podriamos haber salidos tricampeones,y contando la de este año que esta en bandeja TETRA campeones

8 Me gusta

Ni hay que confiarse con el tomba. Si llegamos a pasar va estar jodido contra talleres que para mi hoy lo hoy junto a River son de lo mejor en el fútbol local

1 me gusta

Pensar que hubo un momento que contra estos virgos tuvimos historial negativo :lol:

5 Me gusta