Húracan vs River (Fecha 6 Superliga) Sábado 14 a las 8:00

Ver resultados de la encuesta: Como sale el partido?

Volatentes: 10 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Húracan : 0 (0%)
  • Empate : 1 (10%)
  • Gana River: 9 (90%)

Día/Hora:
Sabado 14 de Septiembre
20:00 hs
Fox Sports Premium

Historial en Primera:
Jugaron 156 partidos
River Plate ganó 78 veces
Huracan ganó 29 veces
Empataron 49 veces

Hoy Jueves vuelven los jugadores de sus selecciones mayores (Borré,Quarta, Montiel, Diaz, Rojas) todos fueron titulares y vienen de jugar el martes, no se sabe si el muñeco arriesge a alguno, los periodistas especulan algo así:

Armani
Casco-?-Pinola-Angileri
Zucullini
De la cruz-Enzo-Nacho
Suárez-Pratto

1 me gusta

Creo que no va a arriesgar ni a Montiel ni MQ pero si va a tener que usar uno de los dos centrales que jugaron, P.Diaz o Rojas van a jugar, le veo mas chances el chileno.

1 me gusta

Y el chileno jugo 180 minutos en su selección pero solo viajo a Estados Unidos y Honduras, Rojas jugó 90 minutos pero fue hasta Japon! y de ahí hasta Jordania! no creo que este apto el paragua, coincido que tiene mas chances Diaz

2 Me gusta

Armani

Casco - Sibille - Pinola - Angileri

Enzo - Zuculini

Nacho F - de la Cruz

Pratto - Alvarez

Banco

Bologna
López
Rojas
Sosa
Carrascal
Scocco
Rolheiser

Suarez no jugo en la seleccion, ni al banco lo llevas?? :lol:

Ojo que Carrascal y Alvarez tambien jugaron amistosos con las selecciones sub 23.

4 Me gusta

0 a 0

La cabeza de los jugadores y del técnico ya están en las semis por más que digan que van partido a partido,preveo un empate aburrido o perdemos por la mínima.

1 me gusta

Me lo olvidé completamente

Lo mal que hacen 2 semanas sin river y el alzheimer que me da verlo a lux

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Armani

Casco - Sibille - Pinola - Angileri

Enzo - Zuculini

Nacho F - de la Cruz

Pratto - Suarez

Banco

Bologna
López
Sosa
Rolheiser
Carrascal
Scocco
Borre

2 Me gusta

Tengo ganas de golear en Parque Patricios

1 me gusta

Ya te tiro las estadísticas de este partido

River
Goles - 0
Posesión - 95%
Tiros al arco - 0

Huracán
Goles - 1
Posesión - ¿Qué es eso?
Tiros al arco - 1

Periodismo excitado y hablando de crisis - 100% asegurado

9 Me gusta

Si, pero como titulares se perfilan el chileno y Quarta, así que a ellos los cuidaría si o si y pondría al paragua y que se cague jaja

1 me gusta

No recuerdo la última vez que jugamos contra estos de local

1 me gusta

Imposible pedirle al equipo que asuma estos partidos falopa con las mismas energias que enfrenta los cruces coperos

Teniendo en cuenta partidos anteriores donde se apelo a alternativas, Elias López sería el lateral derecho y Casco donde siempre está. En defensa seguramente uno vaya a jugar de los que vuelven de la selección y hay que ver Armani que no vio acción pero si está tocado no lo van a poner el sábado.

1 me gusta

Que paja que sea un sábado, quería ir a ver it

1 me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

6 Me gusta

1 a 1 goles del pity (de cabeza!) y de montenegro (ley del ex)

2 Me gusta

Sería un buen partido como para probar a Sibille rodeado de algunos titulares, ya que siempre que jugó lo hizo con un equipo totalmente alternativo. O el pibe Paredes, que viene siendo el titular de la reserva y pareciera ser prometedor.

1 me gusta

Pero si venía jugando mas o menos imaginate con jet lag, lo quemaríamos mucho, yo creo que el chileno va a jugar porque no tiene muchos minutos jugados en el semestre

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Tiene 4 partidos Sibille, el único que lo jugo con los titulares fue el segundo partido a principios de este año contra union en Nuñez que perdimos lo 3 primeros partidos que jugamos.

Ese día jugo la defensa Montiel-Sibille-Pinola-Casco, perdimos 1-2

2 Me gusta