Maradona futuro DT de Boca

Es un sueño que tengo para antes de que se vaya Gallardo. Estos meses además de ver a River voy a ver a Gimnasia. Ojala que no solo se salven del descenso sino que ganen el campeonato y el pueblo bostero lo lleve en andas hasta la bostanera. Se imaginan que lindo?

Es un sueño que tengo para antes de que se vaya Gallardo. Estos meses además de ver a River voy a ver a Gimnasia. Ojala que no solo se salven del descenso sino que ganen el campeonato y el pueblo bostero lo lleve en andas hasta la bostanera. Se imaginan que lindo?

4 Me gusta

Derecho a la B se van

3 Me gusta

BAN

1 me gusta

que lindo cabaret se les armaria

2 Me gusta

Sería insportable.

4 Me gusta

Lleva a centurión y lo hace capitán :lol:

4 Me gusta

Sería hermoso, Diego boqueando a 2 manos contra River y Gallardo, tratándonos de corruptos, cargándonos con el descenso, y nosotros ganándole mientras que después del partido, en la confederencia, empiece a llorar a 2 manos por cosas inexistentes imaginadas por Él, sin poder terminar sus ideas ni responder las preguntas que le hacen.
Imagino también a los periodistas chupándole las medias y diciendo que las cosas que dice o hace son correctas, y dándole latiguillos en las conferencias para que le tire mierda a River así se regocijan en los programas de fútbol después.

1 me gusta

Y si encima va con giunta, les matamos dos de un tiro, al final se sabe si se suma al cuerpo tecnico para gimnasia? Giunta es un dt que le quedaria enorme el puesto de dt.

2 Me gusta

igual muchachos, todo muy gracioso, pero esto es imposible mientras macri este en el poder nunca dejaria que diego este en boca

que hace esto acá ??

Macri se va a fin de año.

1 me gusta

macri esta colgando de un pincel .

Que ganas de abrir un thread al pedo

2 Me gusta

el presidente de gimnacia esta haciendo lo mismo que galtieri cuando en plena crisis invadió las malvinas jajajaja.

1 me gusta

No sabía dónde poronga subir esto con bizarreadas y relatos salvajes cerrado

1 me gusta

Cambien el título, es mufa.