Puntajes vs boca (0-0) superliga

Armani: 6

solo 1 intervencion de peligro, el tiro libro de tevez, que deja a las claras el pobrisimo y amarrete planteo del rival

Montiel: 5

lo mas flojo de la defensa ayer, sin proyecciones peligrosas y no pudiendo frenar a villa la unica vez que intentaron atacar por su lado

Martinez Quarta: 7

tremenda solidez, llevo al equipo para adelante y casi anota con un tiro elevado

Diaz: 6

sin inconvenientes de arriba ni de abajo, recibio una plancha de hurtado que debio haber sido roja

Casco: 6,5

permanentes subidas, imparable en velocidad, pero sin terminaciones correctas. bien en defensa

Perez: 6

regular, sin tanta influencia en el desarrollo como otras veces, pero con pase correcto

Palacios: 6,5

de los que mas busco en el medio, gana puntos por intentar constantemente aun cuando definio mal la que tuvo desde el vertice

Nacho F: 5

ni velocidad, ni remates, ni centros, ni asistencias. le falto un poco de todo

De La Cruz: 6,5

mucha velocidad y aplomo, pero sin terminar bien la jugada o con remates muy desviados.

Borre: 5,5

corrio bien a los rivales y participo en la creacion. definio horrible como es su costumbre

Pratto: 3

una sombra de lo que era, ni cabeceo, ni impuso fisico, ni participo en el juego, ni le pego al arco

Suarez: 6

mostro mas que borre y pratto en lo poco que jugo, era para titular

Scocco y Ferreira jugaron demasiado poco tiempo

Armani: 6

solo 1 intervencion de peligro, el tiro libro de tevez, que deja a las claras el pobrisimo y amarrete planteo del rival

Montiel: 5

lo mas flojo de la defensa ayer, sin proyecciones peligrosas y no pudiendo frenar a villa la unica vez que intentaron atacar por su lado

Martinez Quarta: 7

tremenda solidez, llevo al equipo para adelante y casi anota con un tiro elevado

Diaz: 6

sin inconvenientes de arriba ni de abajo, recibio una plancha de hurtado que debio haber sido roja

Casco: 6,5

permanentes subidas, imparable en velocidad, pero sin terminaciones correctas. bien en defensa

Perez: 6

regular, sin tanta influencia en el desarrollo como otras veces, pero con pase correcto

Palacios: 6,5

de los que mas busco en el medio, gana puntos por intentar constantemente aun cuando definio mal la que tuvo desde el vertice

Nacho F: 5

ni velocidad, ni remates, ni centros, ni asistencias. le falto un poco de todo

De La Cruz: 6,5

mucha velocidad y aplomo, pero sin terminar bien la jugada o con remates muy desviados.

Borre: 5,5

corrio bien a los rivales y participo en la creacion. definio horrible como es su costumbre

Pratto: 3

una sombra de lo que era, ni cabeceo, ni impuso fisico, ni participo en el juego, ni le pego al arco

Suarez: 6

mostro mas que borre y pratto en lo poco que jugo, era para titular

Scocco y Ferreira jugaron demasiado poco tiempo

2 Me gusta

Armani 7
Montiel 6
Diaz 6
MQ 6
Casco 6
Palacios 5
Enzo 5
DLC 6
Nacho 5
Borre 5
Pratto 5
Benedetto 0 Libertadores

1 me gusta

Armani 6
Montiel 5
Díaz 6
MQ 7
Casco 6
Palacios 5
Nacho 5
Perez 6
DLC 6.5
Borre 5
Pratto 4

Todos entre 6 y 7, a la altura del partidos todos menos Palacios y Ferreyra, mas que nada Palacios, no puede borrarse siempre contra el ex club. Ferreyra entiendo que sea un pibe pero en estos partidos si te ponen tenes demostrar, decepcionante es la palabra, si Gallardo confía en vos entra, rompete el culo y juga sin miedo, esa contra que tuvo apenas agarro la pelota y empezó con ese trote a lo estupido dejando que vuelvan todos los rivales ya sabia que no iba a terminar en nada.

1 me gusta

Armani 6 Correcto, sin muchas intervenciones
Montiel 6 Bien en la proyeccion, mal en la definicion
Diaz 7.5 Sobrio partido, mas alla de que casi no atacaron, se banco las pocas que tuvo y salio bien de abajo
MQ 7 Idem Paulo Diaz pero le baje 0.5 por la cagada que se mando
Casco 7 Rapido y picante
Palacios 6.5 Buen partido
Enzo 6 No hay mucho que pueda hacer un 5 de corte si no te atacan.
DLC 7.5 Buen despliegue del sorongo
Nacho 5 Entrena piernas
Borre 5 La puta que te recontra pario como vas a errar eso
Pratto 4 Jugo?

Suarez 6 La toco poco, pero lo poco que hizo estuvo bien
Ferreira 4 Tocala antes
Scocco - Poco tiempo en cancha

1 me gusta

salvo los defensores, los demás denotaron cierto cansancio que influyó severamente en el aire que les quedaba para definir las jugadas.
el de Paraguay fue un cruce no fácil. Y además con un viaje en el medio, que siempre requiere descanso. Ese factor fue excluyente. Y quedó afuera de todos los análisis periodisticos.

1 me gusta

La bosta jugó 24 hs antes y de local. Eso no se dice en ningún programa periodístico.

Dsps nombran a jugadores que le faltaron pero no dicen que tenían a Reinoso, Villa y Tevez en el banco.

Si los tienen y no los ponen es problema del mecánico del Falcon…

2 Me gusta