River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Ver resultados de la encuesta: Cómo sale

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River por 2 o + Dif : 27 (42%)
  • Gana River por 1 de Dif : 24 (37%)
  • Empate sin goles : 5 (8%)
  • Empate con goles : 1 (2%)
  • bosta por 1 de Dif : 1 (2%)
  • bosta por 2 o + Dif: 7 (11%)

Copa Libertadores 2019
boca jrs.
Semifinal - Partido de IDA
1 de Octubre - 21:30 hs
Vespucio Liberti
Fox Sports
A Definir

Historial:

TE COGIMOS EN LA SUDACA, EN LA COPA 2015, EN LA SUPERCOPA, Y EN MADRID

15 Me gusta

Pone el nombre bien hijo de puta

No empieces a mufarla,

8 Me gusta

Pone bien el nombre de bosta.

Tenemos que ganar si o si en la IDA, este equipo es capaz de meterles 2 o 3 si estamos finos

4 Me gusta

ahora preparate bostero de mierda nos vamos a vengar de la mariconeada que te mandaste en 2015!

3 Me gusta

Pone el nombre bien, con minúscula pero bien

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

IGUAL NO SE QUE ME HAGO EL PENSATIVO SI YA ESTOY RE MANIJA BOCA BOCA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

Oh shit, here we go again…

22 Me gusta

GANEN HIJOS DE MIL PUTA

2 Me gusta

Una cosita, amigos del equipo difunto que nos están leyendo: esto NO es una revancha. Lamento informarles que para que haya una revancha tienen que ganarnos una final de ida y vuelta sin ser locales. Y las finales de ida y vuelta, por el momento, no existen más. Saluditos

22 Me gusta

Me cuesta ponerme nervioso

3 Me gusta

El ballet cosmico ha comenzado

3 Me gusta

[b]@SebaQuadrelli

Serie #River - #Boca

Martes 01 de octubre a las 21.30 hs en el Monumental.

Martes 22 de octubre a las 21 30 hs en la Boca[/b]

1 me gusta

Boca es un equipo de futbol?

2 Me gusta

En la comunicación de conmebol dice que puede ser el 1 o el 2 el primer partido, y el 22 o 23 la vuelta en la cloaca

Quien puso mal el nombre en el titulo? BAN

1 me gusta

ganen o no vuelvan

1 me gusta

[b]@HernanSCastillo

Oficial de @conmebol martes 01 de octubre a las 21.30 hs en el Monumental/// y martes 22 de octubre a las 21 30 hs en la Bombonera. Veremos si desde presidencia de la nación presionan, más fuerte, para cambiar la vuelta para después de las elecciones, o si aceptan esto.[/b]

3 Me gusta

Estaría celebrando que sea el 1 ero de octubre a las 21 que lo puedo ver pero segundo hacen uso de la vieja confiable y pasan el partido para un sabado a las 2 de la tarde

4 Me gusta

Hoy era una buena oportunidad de probar el 3-5-2 que probablemente usemos en la bostanera. Me preocupa el antifutbol de Alfaro, me imagino en el monumental un 4-5-1 y a cortar con faltas. Allá nos van a esperar como hoy los paraguas, con el árbitro, el Var y todo lo demás, frotándose las manos. Esta serie va a ser más dificil que las demás. Imagino partidos como los que jugamos contra Cruzeiro y Gremio.
El del domingo lo jugaría con mayoría de suplentes.

4 Me gusta

Bueno vamos tirando estadios donde se va a jugar el River - boca
A mi me gustaria old traford

21 Me gusta