Operaciones en contra de River (GUARDIA ALTA)

Propongo este tema para que se hable exclusivamente de las operaciones que nos hace boca/macrismo/tv etc.

Y si es posible dejarlo en campo de juego o como tema fijo.

Caso De la Cruz:

Alexis Penayo, director nacional de migraciones de Paraguay, “De la Cruz no tenia pedido de captura"

Propongo este tema para que se hable exclusivamente de las operaciones que nos hace boca/macrismo/tv etc.

Y si es posible dejarlo en campo de juego o como tema fijo.

Caso De la Cruz:

Alexis Penayo, director nacional de migraciones de Paraguay, “De la Cruz no tenia pedido de captura"

25 Me gusta

Las operaciones se cuentan por miles especialmente desde que reina el macrismo a nivel nacional.

Espero que cuando se vayan del poder se constituya una sociedad entre todos los clubes argentinos para hundir a estos hijos de puta en la C y mantenerlos ahí durante años hasta que se fundan.

Cárcel al gordo binguero vigilante.

Expropiación de todos los bienes de la institución.

La puta que los parió.

13 Me gusta

“Hinchas de Cerro Porteño planean una protesta ante la sede de la Conmebol para esta tarde. Por eso River evalúa cambiar su lugar de entrenamiento, que iba a ser una de las canchas de la Conmebol ubicada enfrente del hotel Bourbon, donde está alojado el plantel.”

4 Me gusta

Son unos hijos de re mil puta, la guardia alta SIEMPRE

7 Me gusta

Banco fuerte el th, hay que ponerlo en privado de ser posible.

//youtu.be/YaQXba2xV1Q

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/11/15/alejandro-fantino-denuncio-que-hay-periodistas-de-river-que-tienen-el-pasaje-al-mundial-de-clubes-y-que-el-arbitro-perjudicara-a-boca-en-la-superfinal-de-la-copa-libertadores/

asi hay miles. Penoso lo de estos tipos

12 Me gusta

Hay que prepararse, esto es el comienzo de algo que todavía no vimos. No hablemos de Madrid muchachos, lo que viene es peor inclusive y va a superar todo lo visto. Es de vida o muerte para ellos y ya no alcanzará con ensuciar todo lo exterior, mudar el partido y conversar al árbitro. Van a hacer lo imposible por incidir directamente en los jugadores y el resultado. Macri está muriendo y solamente tiene la ciudad y su empresa/club particular. Existen serios riesgos de que pierda ambos espacios de poder y negocios, algo que no puede permitirse. Mucho menos puede hacerlo Angelici, que es su operador en la justicia y está colgado de lo que pase con Stornelli, Bonadío y afines.

15 Me gusta

Imaginense si no sera semejante operacion que Vignuolo esta diciendo que es una operacion mediatica y Ruggeri diciendo que es un clima que esta creando Cerro.

5 Me gusta

Todo muy lindo con investigarlos, pero ¿quién?

No hay nadie que se anime a ir contra ese club de mierda. Hay políticos hinchas que no lo van a tocar.

7 Me gusta

El tema también es que muchos ya se ven venir el final de esta mafia en noviembre y se están dando vuelta. Son todos panqueques

4 Me gusta

La policía de la Ciudad ingresando agresivamente sin ninguna orden al vestuario de River en el chiquero en la previa de la primera final de la Copa Libertadores 2018

12 Me gusta

“Con ayuda amiga: abogados de Boca colaboraron en el reclamo de Racing para que River sea expulsado de la Copa
El club xeneize y el de Avellaneda tienen excelentes relaciones al punto que Angelici y Blanco juegan juntos siempre en cualquier mesa de rosca futbolera. Esta vez, el Tano le dio una mano a su amigo y le prestó a sus prestigiosos abogados en derecho deportivo para que ayuden a los de Racing a hacer el reclamo en Conmebol”

6 Me gusta

El tema de los 7 falsos dopings.

Cuando lloran por Zuculini que estuvo bien incluido.

La patada de Pinola, siguen operando con eso hasta el dia de hoy.

El var y la Conmebol es de River.

8 Me gusta

Liberar Avenida Quinteros por donde paso el micro de la bosta previo a la revancha de la Libertadores 2018.
La “jodita” segun el gordo ano facil de tirar gas pimienta en la revancha de octavos de final de la Libertadores 2015

10 Me gusta

La “amenaza de bomba” antes de un partido vs Huracán

7 Me gusta

En la última final y después, sin contar todo lo previo:

-Policía de la ciudad en el vestuario.
-No hubo servicios en el vestuario.
-El micro de River fue emboscado y bajaron 6 ventanillas a piedrazos cuando volvía.
-La seguridad liberó una zona de riesgo para forzar una agresión en la vuelta (curiosamente sólo hubo 1 detenido, el resto ni apareció).
-El plantel rival fingió lesiones y escapó del estadio.
-Al día siguiente se negaron a jugar para cerrar la operación.
-River no fue local en la serie, que se trasladó a Madrid.
-A River le dieron el vestuario visitante en Madrid.
-Se sufrió un arbitraje 100% parcial en su contra.
-Los medios taparon todo y cubrieron al rival humillado.
-Fueron al TAS, y los mismos medios lo fogonearon para ayudarlos.
-Se comenzó una operación sin parangón contra un club con la intención de hacerlo pasar por beneficiado en lo arbitral.
-Se ataca a River en todos los ámbitos, desde el aspecto económico hasta la vida privada del DT.

14 Me gusta

Cuando mandaron a revisar el vestuario de river en la bombomierda

YO SOY HINCHA DE RIVER NO ME COMO NINGUNA

4 Me gusta

[MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; copiá todas las operetas que dicen acá y fijalo al inicio, asi no se pierde entre los comentarios

8 Me gusta

Calvari y el affair de Cavenaghi con la Jermu de Sanchez 2015, pre-gas pimienta

Castillo y los 7 dopings

Castillo vendiendo a Enzo Perez 50 veces a principio de 2019

Se hace difícil cuando tenemos al enemigo adentro del club también.

12 Me gusta