Serenidad y calma ante todo

Ante ver a varios hinchas de River en los medios de comunicacion que entrevistaban previamente antes del partido contra Cerro Porteño, decido abrir este thread para remarcar y hacerles recordar, (aclaro que no a los foristas de TR que la mayoria son cautos y piensan como yo) sino a la masa que esta afuera de este sitio. Quiero decirles que no hagan estupideces de decir que ya estamos en Semis y que de jugar una hipotetica Semifinal, que ya esta ganada, tengan calma y serenidad como el cuerpo tecnico, los jugadores y los dirigentes a la hora de hablar de esto. Recuerden que los hinchas somos la 4ta parte que compone este circulo y que tenemos que seguir y copiar la actitud de humildad y trabajo que pregonan el plantel y el cuerpo tecnico.

A los foristas de TR no se los pido porque se que Uds. son bastantes inteligentes y que no entran en ese juego, pero a sus familiares, amistades y conocidos hinchas/simpatizantes de River que esten subidos a una ola de triunfalismo, bajenlos a Tierra, que esas actitudes las tengan desde otro lado. Recuerdenles a esas personas como siempre este plantel y cuerpo tecnico que tantos nos identifican afrontaron cada instancia decisiva.

SALUDOS

Ante ver a varios hinchas de River en los medios de comunicacion que entrevistaban previamente antes del partido contra Cerro Porteño, decido abrir este thread para remarcar y hacerles recordar, (aclaro que no a los foristas de TR que la mayoria son cautos y piensan como yo) sino a la masa que esta afuera de este sitio. Quiero decirles que no hagan estupideces de decir que ya estamos en Semis y que de jugar una hipotetica Semifinal, que ya esta ganada, tengan calma y serenidad como el cuerpo tecnico, los jugadores y los dirigentes a la hora de hablar de esto. Recuerden que los hinchas somos la 4ta parte que compone este circulo y que tenemos que seguir y copiar la actitud de humildad y trabajo que pregonan el plantel y el cuerpo tecnico.

A los foristas de TR no se los pido porque se que Uds. son bastantes inteligentes y que no entran en ese juego, pero a sus familiares, amistades y conocidos hinchas/simpatizantes de River que esten subidos a una ola de triunfalismo, bajenlos a Tierra, que esas actitudes las tengan desde otro lado. Recuerdenles a esas personas como siempre este plantel y cuerpo tecnico que tantos nos identifican afrontaron cada instancia decisiva.

SALUDOS

24 Me gusta

Yo siempre digo que los hinchas no jugamos, pero si hay algo cierto es que enviamos energías, enviamos mensajes. Me parece muy saludable adoptar y difundir esta postura, o al menos hacer el intento. No está mal tener confianza en el equipo, pero otra cosa muy diferente es boquear y transformarse en algo muy parecido a un espejo de la bosta.

3 Me gusta

Mal tal cual, la otra vez viendo la previa y como declaraban los hinchas viejo me indigne por completo y a mas de uno me habria encantado pedirle que se calle, no pueden hablar esas pelotudeces parece que no aprendieron nada de este plantel y del cuerpo tecnico, muy imbeciles la verdad. Por eso este foro es un oasis en el medio de un desierto rodeado de tanta estupidez.

4 Me gusta

Qué es esto? Cierren y d paso entren al grupo de whatsapp del foro que la rompe:

1 me gusta

Papu, la cabeza de este River es NAPOLEON GALLARDO, el tipo no se va a relajar nunca y le va a exigir a sus dirigidos que tengan la misma actitud.
Mientras el dueño del circo sepa lo que hay que hacer que la monada haga lo que quiera …

1 me gusta

Todos sabemos que Cerro es un equipazo, de local se hace fuertisimo, el otro dia ganamos de pedo y la ventaja no es tan abultada como para estar tranquilos. A todo esto, si llegamos a pasar, que esta bastante jodido, nos espera la Alfaronetta que viene imparable, estan muy firmes y aceitados, juega solo el equipo, ademas tienen un recambio de la concha de la lora y a una figura mundial como De Rossi que ademas de buen pie tiene la estirpe de campeón. Y lo peor de todo es que este es un boca ganador, ya se sacaron de encima al lastre de las finales del año pasado, Nandez y Benedetto a la cabeza, tienen a Andrada que a esta altura demostro ser mucho mas arquero que Armani. Es muy dificil que se les escape esta copa, encima en la final les toca Inter, Palmeiras o Gremio que siempre se bajan la tanga contra ellos o Flamengo que son mas virgos que Gimnasia.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Ademas el promedio de edad del equipo no es muy bueno que digamos.

8 Me gusta

Es un escenario que tiene semejanzas con lo del 2017, una serie de copa previa a un super, ganamos en casa y después lo que paso de visita. Y con ese golpe recibimos a la bosta y no nos fue bien. Por eso nada está definido, allá va a ser otro partido, ellos con la necesidad y empuje de su gente van a ir. Para tener semis hay que pasar este juego y todavía no lo pasamos, esa tiene que ser la mentalidad de todos.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo que marcas, el tema es que hay mucha gente que tiene un termo en lugar de una cabeza y no caza una.

Hay que ir partido a partido

5 Me gusta

Tengo la sensación que nos van a cagar de arriba de un puente con el arbitraje y el var.

2 Me gusta

alla estan preparando emboscar a los hinchas… mucho ojo…
y con el plantel tambien quieren implementar algo… guarda con ser tan sumisos…

Por un lado, si llegamos a jugar, me gustaría eliminarlos en su cancha sin que abandonen, pero por el otro si vuelven a armar quilombo podrían suspenderlos de copas internacionales por varias temporadas… Los mataría eso, aunque seguramente no pase un carajo como después del gas pimienta.

2 Me gusta

Totalmente…
Pero yo me referia a Cerro, quedaron muy calientes y son tan simios como los q ya conocemos…
La estan boqueando en ese sentido… Asi q guardia alta los q viajan y el plantel tambien… No es joda…

1 me gusta

Cerro Porteño es lo mas parecido que hay en Paraguay a un Boquita.

3 Me gusta

Por eso… Guardia alta… No sea cosa que nos madruguen con operetas… Ya vimos como fueron contra los hinchas del cuervo…

2 Me gusta

Nunca subestimen lo que puede generar este foro.

1 me gusta

Fe ciega en este plantel

2 Me gusta

He estado mirando vídeos en estos últimos días de programas deportivos. He notado algo que me llamó la atención y es que los periodista están abriendo mucho el paragua con el Var. Algo me dice que nos limpian con el VAR.
Además, dejen de subir vídeos en las redes de los robos de boca en el 2000 cuando nadie decía nada. Por que con eso de cierta forma décimos ustedes tmb robaban así que cayados. Nosotros no hemos robado no debemos dar ese mensaje. Guarda con eso porque para mí todo esto que digo es pura ingeniería de ellos para salir limpios del robo que presiento que nos van hacer y usando el VAR, ojo los agarranos, las caídas en el área, los golpes, etc.

Así que humildad no los creamos semifinalista vamos partido a partido y con respetó al rival. Somos River gente, somos la hinchada que le gusta el buen fútbol, la escuela del GGG, la institución de valores y principios. Por esto debemos ir si confiados en el equipo y que pueden contra todos pero no los agrandemos y confiemos no terminemos siendo como son ellos.

2 Me gusta

Yo creo que este equipo todavía puede seguir rompiendo su techo y tiene con qué. Considero que lo sigue demostrando partido a partido, no es de soberbía… No creo que tengamos asegurado nada, pero sí hay una actitud y una idea que se mantiene muy firme.

1 me gusta

No hay que jugar con fuego y mufarla, los hinchas también somos parte de esto, o me vas a decir que el año pasado los que hicieron la remera de la 7ma o el que se apareció con la Copa antes que ellos vuelen para Madrid no influenciaron en cierto aspecto.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Tal cual, desde nuestro lugar a esos termos los tenemos que bajar de la nube de pedos y de triunfalismo en la que naufragan y hacerles recordar que todavía estamos en 4tos y no se ganó nada.

1 me gusta