River Plate Vs. Talleres [Superliga 2019 - Fecha 4]

Club Atlético River Plate -Club Atlético Talleres
Domingo 25 de Agosto
17:45 hs
TNT Sports

Arbitro: Pitana, Néstor
Estadio Monumental Antonio Vespucio LibertiLa lista de concentrados saldra mañana o el sabado con varios suplentes

Club Atlético River Plate -Club Atlético Talleres
Domingo 25 de Agosto
17:45 hs
TNT Sports

Arbitro: Pitana, Néstor
Estadio Monumental Antonio Vespucio LibertiLa lista de concentrados saldra mañana o el sabado con varios suplentes

3 Me gusta

A seguir ganando así sea con suplentes, este torneo quiero pelearlo al menos.

Me imagino algo así

Armani
Elias-Diaz-Pinola-Angileri
Sosa
Ferreira-Enzo-Carrascal
Pratto-Scocco

3 Me gusta

a ganar para no perderle pisada al puntero Arsenal (?

2 Me gusta

Lindo partido va a ser, seguro va a jugar Enzo, Pratto, Scocco y Pinola, el debut del chileno Diaz. Este equipo de River tiene buen recambio, cosa que los planteles anteriores no tenían

3 Me gusta

Hay que ganar. Lindo partido para que se muestren algunos jugadores.
Casla y asenal se van a sacar puntos, asique nosotros tenemos que hacer pata ancha y no perder de vista el torneo.

3 Me gusta

Quiero ir con Marky a ese partido. Pero sacar entradas es una mierda en la página…Sabe alguien si hay alguna otra forma?
Gracias

No hay que perder puntos de local, con que ganemos todos los partidos de local somos campeones porque el nivel de los otros es horrible

3 Me gusta

Buen partido para que Pratto y Scocco sigan sumando minutos y se pongan al 100%. Espero con ansias el debut de Paulo tambien.

1 me gusta

Es un momento oportuno para que debute el shileno, y darle rodaje a Nacho Scocco

3 Me gusta

No se quien sea el 9 de Talleres pero no me gustaria estar en su lugar

1 me gusta

Imagino a Ferreira-Scocco-Pratto desde el arranque. Tengo dudas en el medio que es donde menos futbolistas tenemos. Si Enzo terminó entero desde lo físico no sería raro verlo al lado de Zuculini para que sume minutos de cara al Jueves. El tercer volante imagino será Palacios que por su edad se recupera mejor que Nacho.

Atrás Pinola debería volver, Angileri al lateral izquierdo y quizás Casco al lateral derecho para que Montiel tenga su merecido descanso. Si le toca debutar a Díaz habrá que tenerle paciencia ya que viene de un parate largo.

Coincido con la mayoría, el partido atrae para ver a los suplentes. El empate sirve, incluso.

Armani
López - Paulo - Pinola - Angileri
Enzo - Zuculini
Ferreira - Carrascal
Pratto - Scocco

Podría ir un mix pero con mayoría de titulares. Lindo partido para que debute Paulo Diaz en la defensa, darle rodaje a Scocco y Pratto. Alguno del mediocampo podría tener descanso, Nacho por ejemplo. Enzo que juegue, porque él no va jugar en Paraguay.

1 me gusta

Todos suplentes… se nos llega a lesionar alguno de los titulares, cagamos.

Quizas Zuculini en lugar de Sosa. Esta medio falto de futbol y puede ser titular en Paraguay.

1 me gusta

solo quedan, belgrano y san martin media y baja???

La reserva de la reserva para este partido

Quiero minutos para Carrascal

2 Me gusta

Esto pondría:

Así, con Enzo de 5 tapón saliendo limpio desde el fondo, y Zuculini de doble 5 adelantado con libertad de llegar al área y aprovechar so olfato de gol. Como jugaba en Racing.

1 me gusta