Puntajes vs cerro ida (2-0)

Armani 6

no lo inquietaron nunca, resolvió bien con los pies y cortando un centro al final

montiel 6,5

Bárbaro mostrándose y aportando al juego colectivo, mal terminando la jugada

Martínez quarta 7,5

impecable, controlo a los delanteros, fue salida prolija

rojas 7

gran timing y salto. Larrivey le ganó algunas de arriba

casco 8,5

clausuro su sector, tuvo barridas oportunas y puso una asistencia brillante a palacios. Figura

enzo 5,5

no estuvo preciso como siempre y encima se pierde la revancha

palacios 7,5

clave en el medio, todas pasaron por el y distribuyó con eficacia, se mostró en ataque y corto en defensa

Nacho f 6

aparecio en el primer tiempo con asociaciones y toque. Bien el penal pero mal las pelotas paradas

de la Cruz 7,5

muy veloz, con buen pase esta vez y pocos errores en velocidad, dejó solo a Suárez que se perdió una chance solo

suarez 5

atento para asistir a compañeros pero muy mal en la definición

borre 8

perfecto en la presión, bien en los pases, muy peligroso.

Pratto 6

buenas corridas por su sector

carrascal 1

no se que quiso hacer en 3 jugadas consecutivas

scocco -

creo que no la llego a tocar

Armani 6

no lo inquietaron nunca, resolvió bien con los pies y cortando un centro al final

montiel 6,5

Bárbaro mostrándose y aportando al juego colectivo, mal terminando la jugada

Martínez quarta 7,5

impecable, controlo a los delanteros, fue salida prolija

rojas 7

gran timing y salto. Larrivey le ganó algunas de arriba

casco 8,5

clausuro su sector, tuvo barridas oportunas y puso una asistencia brillante a palacios. Figura

enzo 5,5

no estuvo preciso como siempre y encima se pierde la revancha

palacios 7,5

clave en el medio, todas pasaron por el y distribuyó con eficacia, se mostró en ataque y corto en defensa

Nacho f 6

aparecio en el primer tiempo con asociaciones y toque. Bien el penal pero mal las pelotas paradas

de la Cruz 7,5

muy veloz, con buen pase esta vez y pocos errores en velocidad, dejó solo a Suárez que se perdió una chance solo

suarez 5

atento para asistir a compañeros pero muy mal en la definición

borre 8

perfecto en la presión, bien en los pases, muy peligroso.

Pratto 6

buenas corridas por su sector

carrascal 1

no se que quiso hacer en 3 jugadas consecutivas

scocco -

creo que no la llego a tocar

Armani 6
Montiel 6
Rojas 6
MQ 7
Casco 9,5
Enzo 6,5
Nacho 7
Palacios 7
De La Cruz 6,5
Suárez 7
Borre 7

Pratto 6
Carrascal 1
Scocco -

2 Me gusta

Armani 6
Montiel 4
Rojas 6
MQ 7
Casco 8
Enzo 7
Nacho 6
Palacios 6
De La Cruz 7
Suárez 6
Borre 6

Pratto 6
Carrascal -
Scocco -

Armani 6

Montiel 5
Rojas 5
MQ 7
Casco 8

Enzo 7
Nacho 7
Palacios 7
De La Cruz 6

Suárez 7
Borre 7

Pratto 6
Carrascal 1
Scocco

1 me gusta

Armani 6 - Sin exigencias, seguro en todas sus intervenciones.

Montiel 6 - Correcto en todas las facetas excepto en la finalización, le bajé un punto por la amarilla estúpida que se ganó.

Rojas 6 - Lo vi bien de abajo y con buenas respuestas en velocidad como siempre, pero de arriba creo que no ganó una.

Martínez Quarta 7 - Prolijo en todos los aspectos, y es el único que gana duelos aéreos hoy por hoy.

Casco 9 - La figura. Bestial partido, defendiendo con intensidad y hasta se dio el lujo de poner un pase-gol. No le pongo 10 porque anduvo coqueteando con la roja.

E. Pérez 7 - Buen despliegue, quites y distribución. Un poquito pasado de rosca nada más, también coqueteó con la expulsión.

Palacios 6 - Otra vez se corrió la vida. Pero estuvo poco claro con la pelota, y no me gustó que haya sobrado un par de jugadas. Fue vivo en la jugada del penal.

I. Fernández 8 - El más claro de los mediocampistas. Cuando corre bien la cancha es otro jugador. Bien pateado el penal.

De la Cruz 7 - Muy activo y peleador, me gustó. Se animó a encarar, tiró algunos chiches y generó faltas. Con algunos errores, pero buen partido.

Borré 7 - Como siempre, el primer defensor, pero además, viene mejorando sus decisiones con la pelota. Intenso y difícil de marcar. Buena ejecución del penal.

Suárez 5 - Con el correr de los minutos se fue desinflando, no tuvo muchas intervenciones. El mano a mano con Carrizo y la jugada del gol anulado marcaron su suerte en este partido.

Pratto 5 - Pocas intervenciones, sin grandes aportes ni errores.

Scocco - Minutos insuficientes

Carrascal - Minutos insuficientes

1 me gusta

Armani 6 sólido, sin trabajo

Montiel 6 mejora dia a dia en ataque, pared infernal se mandó
Rojas 5 cumple pero todavía da ventajas
MQ 7 seguro incluso en las salidas
Casco 8 figura en el segundo tiempo

Enzo 7 una máquina de robar pelotas, no va con 8 por que perdió una pelota al final
Nacho 7 talento y sacrificio, en su mejor momento
Palacios 7 volviendo a su nivel, un distinto
De La Cruz 8 de lo mejor que le vi jugar, aprendió a poner el cuerpo

Suárez 6 peligroso, discontinuo con la pelota
Borre 7 un todo terreno, hace mucho por el equipo

Pratto jugó poco, la gente lo ama
Carrascal tres intentos, tres pelotas perdidas, que pena por que la rompió anteriormente
Scocco ni la tocó

Gallardo Los cambios últimos no los entendí demasiado. La gente y el periodismo se quedó con el baile a Racing. Ayer RIVER jugó un partidazo, contra un equipo que se plantó de visitante y con un arbitro que se sentía culpable por los penales de var y les regaló infinidad de foules a favor que le ayudaron a bancar la supremacía de River en un partido de copa. Liga de Quito al lado de Cerro es Temperley.

1 me gusta

Para mí la figura fue De la Cruz. Fue trascendental, incisivo, encaró todo el partido. La verdad que viene siendo de lo mejor de River en estos últimos partidos, me parece que es porque el equipo juega a su velocidad. Y eso le gusta.

Muy bien Casco también. Los demás, cumplieron con creces.

1 me gusta

Armani 6 - Atento siempre, aunque no tuvo que intervenir prácticamente

Montiel 6 - Está mejorando mucho en ataque, al parecer terminó la metamorfosis y ya dejó de ser un central y se convirtió definitivamente en lateral
Rojas 6 - Correcto, metió una linda pelota en un ataque
MQ 7 - Cada día más firme y con la confianza en alza
Casco 8 - Olé olé olé olé, milllton, millllton. Partidazo, jugador de toda la cancha.

Enzo 8 - El patrón del mediocampo
Nacho 7 - Buen partido. Si patea un próximo penal debería tener en cuenta que los 2 últimos fueron al mismo lugar, debería evitar repetirlo.
Palacios 7,5 - Corre, juega y hace jugar, mete. Completísimo.
De La Cruz 7 - Buen partido, está cuidando mejor la pelota perfilándose para que le hagan falta si no puede sacarse de encima al rival.

Suárez 6,5 - Buen partido, siempre jugando para el equipo
Borre 6,5 - Parece que recuperó la confianza, indispensable en la presión que mete el equipo para recuperar, es el primer defensor.

Pratto 6 - Oso del amor, entró bien
Carrascal - Displicente
Scocco - No participó

Gallardo: 10 - Amo y señor de todos los culos de la tierra, incluido el de Alina Moine. Si mete 2 cambios a los 90 minutos es porque meter 2 cambios en el minuto 90 era la decisión correcta por sobre cualquier otra.

tenés razón, acabo de editar mis puntajes entendiendo que no le había puesto un 8 por prejuicio después de leerte.

1 me gusta