River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale el partido?

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 47 (72%)
  • Empate : 11 (17%)
  • Gana Boca: 7 (11%)

Historial general (incluye Primera División, Copas Nacionales e Internacionales): 237 PJ (77 PG, 75 PE y 85 PP)

Historial en Primera División: 201 PJ (65 PG, 62 PE, 74 PP)

Ultimo encuentro entre ambos: River 3 (Pratto, Quintero y Martinez) - Boca Juniors 1 (Benedetto). Copa Libertadores 2018 (Final)

//youtu.be/CQre9mRlPaQ

Transmisión: Fox Sports Premium y TNT Sports

Arbitro: Fernando Rapallini (20 partidos dirigió a River. 12 victorias, 6 empates y 2 derrotas)

[b]Convocados:

[TWEET]1167547262899314688[/TWEET]

Probables formaciones[/b]:

River:

Armani
Montiel - Rojas - Martinez Quarta - Casco
Fernandez - Perez - Palacios - De La Cruz
Borré - Suarez/Pratto

DT: Marcelo Gallardo

Boca Juniors:

Andrada
Weigandt - Lopez - Izquierdoz - Fabra
Salvio - Marcone - De Rossi - Mac Allister
Abila - Tevez

DT: Gustavo Alfaro

4 Me gusta

Recien vamos por la fecha 4, cierren y ban.

GANEN HIJOS DE MIL PUTA

3 Me gusta

Perdemos con 5 goles de de rossi

2 Me gusta

Quiero un gol del oso goloso

3 Me gusta

Tiene que ser el partido con más bullying en la historia del fútbol, aunque es técnicamente imposible dado que eso ya ocurrió un 9 de diciembre, habiendo ya hecho un gol sacando del medio. Es insuperable

10 Me gusta

Cuando entren los equipos tiene que estar la copa libertadores presente ahi al borde del campo. Seria lindo recordarles lo que perdieron y tambien ver como hubisese sido la vuelta en el Monumental.

9 Me gusta

Este es EL superclásico si de superclásicos por torneo se trata, es el que HAY QUE GANAR COMO SEA, no podemos dejar que nos ganen justo este y un empate tampoco si me apuras, asi sea medio a cero, hay que matarlos, pegarles en el piso y que la fiesta sea completa desde la previa hasta altas horas de la noche

15 Me gusta

12 Me gusta

Tenemos que meter 3 goles, y en el minuto 92 hacer llover cerdos muertos sobre el campo de juego.

Y luego que el muñeco vaya al circulo central y se garche ahí mismo a Alina Moine vestida con la casaca del ex club.

7 Me gusta

Puede ser la única vez que me importen más los cantos de la hinchada que el resultado en sí mismo

3 Me gusta

yo solo voy a cantar el que no salta murio en madrid

IGUAL GANEN PELOTUDOS

2 Me gusta

Caemos todos con una remera que diga “TuRiver” y el nombre de User para identificarnos bien. tipo 13/14 hs estar ahi vayamos todos preparados vengalas chanchos muertos mascaras de benedetto etc., hacemos un ritual de carnaval y despues les hacemos un funeral antes de entrar, ahi nos contratan a todos y desplazamos a la subco

EDIT: o vamos todos en cana, no hay punto medio, gloria o muerte. Son gajes del oficio

3 Me gusta

Hay que volver a ganarles en el Monumental, que hace rato que no pasa

3 Me gusta

Esa ninguneada a los tallarines si se puede ver.

4 Me gusta

No hay chances de ganarle a la Lechuga Mecánica de Sir Alfaro

4 Me gusta

Supongamos que se diera la hipotetica eliminatoria no?

en 2014 empatamos por el tornero y los sacamos
en 2015 perdimos por el torneo y los sacamos
en 2018 ganamos por el torneo y los sacamos

que deberiamos hacer ahora?

EDIT: En mi opinion romperles bien el orto

5 Me gusta

Es una gran oportunidad para poner a prueba a alfaro y que mierda va a hacer por Copa…

2 Me gusta

la semifinal seria en la primera semana de septiembre?, si es asi jugariamos dos veces seguidas en el monumental contra estos en la misma semana