Figura vs racin

Ver resultados de la encuesta: Figura vs racin

Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Armani : 0 (0%)
  • Montiel : 1 (2%)
  • Rojas : 1 (2%)
  • Quarta : 1 (2%)
  • Casco : 0 (0%)
  • Enzo : 2 (4%)
  • Palacios : 32 (63%)
  • Nacho : 2 (4%)
  • De la Cruz : 0 (0%)
  • Suárez : 6 (12%)
  • Borre : 5 (10%)
  • Scocco : 0 (0%)
  • Pratto : 0 (0%)
  • Zucullini: 1 (2%)

Palacios en primer lugar, 30 palos mínimo vale
Suárez determinante al igual que Borré

Se vota de a tres en estos, no? No me gusta este nuevo formato…

1 me gusta

Paladios y burre

LA PIJA ENORME, DURA Y VENOSA DE ESTE RIVER, ESA ES LA FIGURA

5 Me gusta

Mandé Borré por meter uno, y porque definió estupendamente en el 1ro.

Error mío, se me paso poner la opción de múltiple voto

2 Me gusta

1- Palacios
2- Suárez
3- Borre

Palacios por lejos, Borre me encantó… aunque ellos siempre se ponen la pija contra Racing

Voto por Suárez,
El cambio de cabeza que está teniendo me encanta, cada presiona más y juega mucho más para el equipo… en su momento me costaba ponerlo por encima de Borre en un equipo titular pero así no análisis que aguante, tremendo como viene…

Muñeco decime como pija vas a hacer para meter a Pratto, no pueden salir ninguno de esos 2

Tenemos Copa, Liga y Copa Argenta. Los necesitamos a los 4 (incluyendo a Scocco), y lo bien que hace el Muñe en rotarlos y que todos estén afilados.

Palacios sin dudas

Es el equipo. Si querés la figura es Gallardo. Este equipo anda de cualquier manera incluso con jugadores que boludean un buen rato. Pero es tan sólido el funcionamiento y tan abrumador el dominio que parece que juegan bien tipos que desperdician 2 chances inmejorables de pases de gol. Simplemente porque es una maquinita de presionar, recuperar y construir juego para generar situaciones.

5 Me gusta

Para mi la figura es siempre Enzo Perez, yo no entiendo como hace pero tiene una lectura de juego impresionante, esta siempre donde tiene que estar y de él inician la mayoria de las jugadas, es un monstruo total.

3 Me gusta

Esto es la Gallardeta volumen 2. Ya hace rato lo vengo diciendo, este equipo es mejor que la primera Gallardeta. Y como siempre los boludos festejando que River siempre empieza lento y despues se la mandamos a guardar.

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Como Enzo Perez no esta en la seleccion es inconcebible.

3 Me gusta

La cola golosa de rasin.

Palacios, lejos.

2 Me gusta

Para cambiar un poco voté al paraguas rojas, lo anuló a ese licha y anticipó siempre, me recuerda al ratón ayala en los comienzos, cuando agarre experiencia y voz de mando va a ser un jugadorazo…

Suárez lejos!

Borré

Difícil elegir uno sólo. La efectividad de los delanteros y la injerencia de los volantes fueron crucial, pero la defensa anduvo excelente también.

Borre, Suarez, Palacios, De la Cruz, Rojas, Enzo en un nivel demencial.
Montiel muy bien también, quizás el moco en el gol de ellos le retsa un poco, pero en líneas generales fue aplastante lo del equipo ayer.