Racing vs River [Superliga - Fecha 3]

A continuación, [MENTION=62200]YVAELTERCERO[/MENTION]; te adelanta cómo podría salir a jugar el equipo de Marcelo Gallardo el próximo sábado frente a La Academia.

Este sábado, desde las 20 horas, River visitará a Racing por la tercera fecha de la Superliga Argentina 2019-20. El Más Grande suma 4 puntos, producto de un triunfo y un empate, y tendrá una parada difícil frente al conjunto comandado por Eduardo Coudet.

[b]+ A continuación, la probable formación de River vs. Racing:

Armani
Montiel - Rojas - MQ - Casco
Nacho F - Enzo - Palacios
Carrascal
Suarez - Pratto o Borre
[/b]

A continuación, [MENTION=62200]YVAELTERCERO[/MENTION]; te adelanta cómo podría salir a jugar el equipo de Marcelo Gallardo el próximo sábado frente a La Academia.

Este sábado, desde las 20 horas, River visitará a Racing por la tercera fecha de la Superliga Argentina 2019-20. El Más Grande suma 4 puntos, producto de un triunfo y un empate, y tendrá una parada difícil frente al conjunto comandado por Eduardo Coudet.

[b]+ A continuación, la probable formación de River vs. Racing:

Armani
Montiel - Rojas - MQ - Casco
Nacho F - Enzo - Palacios
Carrascal
Suarez - Pratto o Borre
[/b]

9 Me gusta

es una obligacion ganar esto

2 Me gusta

Tan difícil es escribir Pratto??

Quiero ganarles como la ultima vez ahí en el Cilindro por torneo y llegar en pija para esperar a Cerro Porteño en nuestra cancha

7 Me gusta

Ganen o renuncien todos

2 Me gusta

Hay que matarlos.

VAMO A QUEMARLES AVELLANEDA

4 Me gusta

Raro que el Periodismo Mafioso no comenzó a formar el Equipo al Chacho o dando indicaciones como le tienen que jugar al River del Muñeco…

5 Me gusta

La unica indicaciones que dijeron (post lanus) fue defenderse todo el partido y jugar a no perder :lol:

3 Me gusta

No sé qué mierda es este torneo ni cuando termina pero ganen o son boleta

3 Me gusta

Primero tienen que terminar de ensamblar el bosta de sus amores, calculá que de a poco y en concordancia al escaso agua que les sube al tanque se van dando cuenta mientras se miran cual simios que pudieron haber comprado algunos jugadores al reverendo pedo…:lol:

4 Me gusta

Hay que aprovechar que ellos no vienen muy bien y traer un buen resultado para seguir afianzandonos como candidatos de la superliga bostera y así llegar de cara bien a la copa.

2 Me gusta

Tenemos que ganar asi seguimos la senda del 2018

2 Me gusta

Gallardo confirmó que Scocco irá al banco ante Racing.

10 Me gusta

Cheee racing cagooooon no chamuyes maaaas

//youtu.be/SgAQ2yXiKu4

4 Me gusta

Temazooo papáaaa, me acuerdo que lo desempolvaron cuando se vinieron los 8vos el año pasado, lo estuve cantando por días

1 me gusta

que lindo que volvamos a jugar, estoy en la nebulosa cuando pasa tanto tiempo sin competencia oficial, por suerte ahora se viene una linda seguidilla

3 Me gusta

Hay que ganar e ir entonados al primer partido con Cerro, vamos River carajo!

1 me gusta

12 Me gusta