Argentinos Vs. River Plate [Superliga 2019 - Fecha 1]

Ver resultados de la encuesta: Quién gana?

Volatentes: 26 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentinos : 6 (23%)
  • Empate : 9 (35%)
  • River: 11 (42%)

Superliga
Argentinos Jrs.
Fecha 1
Sabado 27 de Julio. 20 hs.
Diego Armando Maradona
Fox Sports Premium
Fernando Rapallini.

Jugaron 128 veces en Primera
River Plate ganó 69 veces, y convirtió 240 goles.
Argentinos ganó 26 veces, y convirtió 151 goles.
Empataron 33 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 43 partidos.

Probable Formación River Plate:

Lux; Casco, Rojas, Sibille /Sosa o Zuculini, Angileri; Ponzio, Sosa o Zuculini; Ferreira, De la Cruz/Fernández/Carrascal; Borré y Alvarez.
DT: Gallardo.

Probable Formación Argentinos Jrs.:

Chávez; Sandoval, Torrén, Quintana, Ybañez; Ramis, Moyano, Vera, Hauche; Bobadilla y Silva.
DT: Dabove.

3 Me gusta

qepd

3 Me gusta

que es un ajenjo

ya arrancamos 0-1 con gol del pelado Sida.

7 Me gusta

Me chupa los 2 huevos este partido

empate con muchas atajadas de armani

Espero que no empiecen a boludear como siempre.

1 me gusta

Ni juega armani

1 me gusta

Típico partido de visitante en una cancha difícil que empatamos o perdemos, sobretodo porque van a jugar todos suplentes seguro.

1 me gusta

Lux
4 de inferiores - Sibille - Sosa - Angileri
Zuculini - Ponzio
Ferreira - Carrascal
Borré - Suárez

Hay dos resultados

Perdemos haciendo un desgaste enorme y nos embocan en el minuto 65 de carambola

O perdemos haciendo nada, jugando pésimo y nos embocan en el minuto 65 de carambola

La sorpresa sería sacar puntos acá.

3 Me gusta

No se cómo sale, capaz ganamos 10 a 1 , pero que el pelado Silva hace un gol es un hecho científico

4 Me gusta

Eso es mas que seguro, que Silva la meta.

Todas las fichas al Martes.

QUIERO GANAR EL CAMPEONATO, es la primera fecha, hay que empezar bien.

Que ataje Centurion o Petroli rancios

3 Me gusta

hace cuantos campeonatos siempre arrancamos para el orto las primeras fechas? el ultimo campeonato que recuerdo que hayamos arrancado bien es el del 2014 que le regalamos a Racing

3 Me gusta

El primer partido de ese torneo fue horrible. Fue el primero que jugamos sin Ramón. Un empate horrible contra Gimnasia y crisis en la hinchada.

En la segunda fecha contra Rosario Central aparecieron gambetas, caños, remates, paredes, fútbol total. Nació la Gallardeta.

Que manera de violarse a todos.

1 me gusta

estoy con vos. tipico rival de mierda, cancha de mierda, nosotros con suplentes y lux

ya la vi esta historia: gol de silva, hauche se queja todo el partido, torren lesiona a alvarez de un codazo que rapallini diga siga siga, y nos vamos con las manos vacias y con bajas

4 Me gusta

En otro momento pensaría y pediría otra cosa, hoy estoy bastante preocupado por el partido del martes asi que para este partido del sábado que jueguen pibes y suplentes, con la yeta que tenemos, ponemos titulares y se nos rompen 2 mas, si fuera en el Monumental lo vería diferente y quisiera ganar si o si, pero siendo en esa canchita de mierda que siempre nos cuesta no solo ganar sino también meterla, con no perder y empatar con goles jugando a algo y con algunos rendimientos de los jugadores nuestros esperanzadores, me conformo

Ya doy por sentado de que el pelado hijo de mil puta nos clava, pero no me quiero amargar por eso con la bronca que ya tengo por lo del martes y viendo los resultados de las otras series

Es la primera fecha y si se tira de entrada la Superliga que le hace una mancha mas al tigre no? si así viene siendo todos los años, ya me cansé de pedir que se pelee en serio la Superliga también, no lo voy a pedir ahora cuando hay que pasar el martes, si pasamos, podremos poner la cabeza en las próximas fechas del torneo y darle bola

3 Me gusta

En el inicio de la superliga 2017/2018 ganamos 3 partidos al hilo.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Si, algún NN se agranda con nosotros, en las pocas faltas que nos van a cobrar va a hacer el gesto de ‘‘esto está arreglado’’, grita los goles como si fuera la final del mundial…

Ya es cantado eso.

Y cuando nos hagan el gol en el min 65, River va a querer ‘‘despertarse’’, puro empuje y poco peligro.

2 Me gusta

No juega Angileri, habríase lesionado.