Puntajes Vs Cruzeiro (Ida 0-0)

Armani 6: No tuvo mayor trabajo. Salio bien con los pies cuando se necesito

Montiel 6,5: si bien le costo atras con el ingreso de david por su lado, esta vez agrego mas proyeccion, centros, una buena habilitacion personal e incluso dede le hizo un penal claro no cobraro

Martinez Quarta 7: Solido en la marca, bien saliendo y cruzando pelotas

Pinola 5,5: Venia siendo el mas flojito de la defensa antes de salir, pero sin desentonar

Angileri 6: un partido correcto, algunos centros interesantes, pero el mismo miedo de siempre cuando tiene que atacar

Enzo 7: muy claro para salir, pase limpio y muy atento. abriendo la cancha, solo un error en el 2t con una mala salida que le costo la amarilla

Palacios 4: intrascendente, no se destaco en absolutamente nada, no llego arriba ni genero juego en el medio

Nacho F 2,5: impreciso, fallando frente al arco en el 1t, perdiendo bola tras bola, lento, fragil, solo puso 1 buena asistencia en todo el partido

De La Cruz 2,5: hizo absolutamente todo mal, no se tiro a cabecear en una que se la saca el defensor, trata de gambetear y se la sacan, trata de meter pase y se la sacan. No merecio la titularidad

Alvarez 3: decepcionante, muy fragil y livianito, bien en el circuito del juego pero cero peligroso para el arco rival

Suarez 1: inexplicable que quiera patear el penal, y peor como lo pateo. Antes de eso, solo un buen centro en el 1t que de la cruz espera como un bobo

Rojas 7: muy bien con anticipos y timing, y ganando de arriba en area contraria, aunque deberia haber apuntado mas abajo

Ferreira 6: la frescura que le gusta a gallardo llego muy tarde esta vez. En poco tiempo hizo mas que dlc y nacho

Pratto 7: si bien se pierde un gol insolito de cabeza, gano constantemente, genero algo a un equipo que en ofensiva estaba dormido y le hacen un claro penal

Gallardo 4: el reproche mayor es la titularidad a de la cruz y el demorado ingreso de ferreira y pratto. en el penal deberia imponer que pateen cualquiera de los ultimos 2, aunque ahi tengo entendido que fue una decision de los jugadores

Armani 6: No tuvo mayor trabajo. Salio bien con los pies cuando se necesito

Montiel 6,5: si bien le costo atras con el ingreso de david por su lado, esta vez agrego mas proyeccion, centros, una buena habilitacion personal e incluso dede le hizo un penal claro no cobraro

Martinez Quarta 7: Solido en la marca, bien saliendo y cruzando pelotas

Pinola 5,5: Venia siendo el mas flojito de la defensa antes de salir, pero sin desentonar

Angileri 6: un partido correcto, algunos centros interesantes, pero el mismo miedo de siempre cuando tiene que atacar

Enzo 7: muy claro para salir, pase limpio y muy atento. abriendo la cancha, solo un error en el 2t con una mala salida que le costo la amarilla

Palacios 4: intrascendente, no se destaco en absolutamente nada, no llego arriba ni genero juego en el medio

Nacho F 2,5: impreciso, fallando frente al arco en el 1t, perdiendo bola tras bola, lento, fragil, solo puso 1 buena asistencia en todo el partido

De La Cruz 2,5: hizo absolutamente todo mal, no se tiro a cabecear en una que se la saca el defensor, trata de gambetear y se la sacan, trata de meter pase y se la sacan. No merecio la titularidad

Alvarez 3: decepcionante, muy fragil y livianito, bien en el circuito del juego pero cero peligroso para el arco rival

Suarez 1: inexplicable que quiera patear el penal, y peor como lo pateo. Antes de eso, solo un buen centro en el 1t que de la cruz espera como un bobo

Rojas 7: muy bien con anticipos y timing, y ganando de arriba en area contraria, aunque deberia haber apuntado mas abajo

Ferreira 6: la frescura que le gusta a gallardo llego muy tarde esta vez. En poco tiempo hizo mas que dlc y nacho

Pratto 7: si bien se pierde un gol insolito de cabeza, gano constantemente, genero algo a un equipo que en ofensiva estaba dormido y le hacen un claro penal

Gallardo 4: el reproche mayor es la titularidad a de la cruz y el demorado ingreso de ferreira y pratto. en el penal deberia imponer que pateen cualquiera de los ultimos 2, aunque ahi tengo entendido que fue una decision de los jugadores

1 me gusta

Armani 6

Montiel 5
Martinez Quarta 8
Pinola 6
Angileri 6

Enzo 8
Palacios 5
NachoF 1
De La Cruz 4

Alvarez 2
Suarez 4


Rojas 6
Ferreira 5
Pratto 7

2 Me gusta

Armani 6

Montiel 6.5
MQ 8
Pinola 6
Angileri 6

Enzo 7
Palacios 5
Nacho 3
DLC 4

Alvarez 3
Suarez 4

Rojas 6.5
Pratto 6.5
Ferreira 5

1 me gusta

Montiel 10
Enzo 10

1 me gusta

Armani 6

Montiel 7,5 Excelente partido
Martines cuarta 7 Muy firme
Pinola -
Angileri 4
Enzo P 6,5 Me gustó bastante
Nacho F 4 Equivocó caminos
De La Cruz 5 Impetu pero poco claro
Palacios 5 Idem

Suarez 1
J Alvarez 4

Rojas 7 Muy bien
Pratto 6
Ferreyra 4

1 me gusta

Martínez Quarta

Montiel

Enzo Pérez

Angeleri y Armani

El Resto,Ascó dieron…

1 me gusta

armani 5

montiel 5

quarta 7

pinola 5

angileri 6

enzo 7

nacho 2

dlc 4

palacios 4

suarez 4

alvarez 4


pratto 5

ferreira 5

rojas 5

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

donofrio y enzo francescoli -1

nacho y palacios fueron un 3 para ser generoso

Todos 2 menos suarez vos suarez la rw conchs de tu madre volvete a la mierda esa de donde saliste cagón de mierda la concha de tu puta madre

Viendo el resultado de la bosta que es una murga, que no tiene un equipo confiable, que son estrellitas e individualidades tiradas a la cancha asi nomas y fue a Brasil a una cancha jodida (que a nosotros nos complicó y perdimos) y ganó contra un rival 10 veces mejor que Cruzeiro teniendo un pie en cuartos ya, entonces de los nuestros ayer no aprobó ni uno, si jugaste de local, venis de ser campeón, mantuviste el plantel, tenes un equipo hecho y derecho, jugaste contra un equipo muy flojo y encima no pudiste ganarle, sos un verde de mierda

2 Me gusta