Cruzeiro 0 (2) vs River 0 (4) - Copa Libertadores

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien pasa a cuartos?

Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Cruzeiro en los 90 : 6 (12%)
  • Cruzeiro por penales : 1 (2%)
  • River en los 90 : 39 (76%)
  • River por penales: 5 (10%)

Historial: 14 PJ (4 PG 1PE y 9 PP)

Partido de ida: River 0 - Cruzeiro 0. Copa Libertadores 2019

[b][i]Cualquier victoria de River lo clasifica a cuartos de final

Cualquier empate con goles, clasifica a River a cuartos de final

Empate sin goles, se define por penales

Cualquier derrota, clasifica a Cruzeiro[/i][/b]

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte)

Ultimo encuentro entre ambos en Brasil: Cruzeiro 0 - River 3 (Carlos Sanchez, Jonatan Maidana y Teofilo Gutierrez). Copa Libertadores 2015

//youtu.be/LCiFnQX5CAw

Transmisión: Fox Sports

Arbitro: Roberto Tobar (Chile). 4 partidos dirigiendo a River (3 PG y 1 PE)

VAR: Nicolas Gallo (Colombia). Primera vez manejando el VAR frente a River

Convocados:

[TWEET]1155295846344417280[/TWEET]

Probables formaciones:

Cruzeiro:

Fabio
Orejuela - Dede - Leo - Egidio
Henrique - Romero/Jadson - Robinho
Neves - Gabriel
Fred/Rocha

DT: Mano Menezes

River:

Armani
Montiel - Rojas - Martinez Quarta - Casco
Fernandez - Perez - Palacios - De La Cruz
Pratto - Suarez/Borré

DT: Marcelo Gallardo

6 Me gusta

Vamos River carajo!!!

2 Me gusta

Cruzeiro es mediopelo pero el problema es que a River le falta, no estamos como debemos estar.

7 Me gusta

Pasamos, de pedo, pero pasamos

2 Me gusta

Puede ser medio pelo, pero nuestros equipo esta en estos momentos con varias revoluciones menos producto de venir recién de una pretemporada, mientras que ellos horribles o no, están en plena competencia, y eso se nota en la cancha, sobre todo en los segundos tiempos, y en la falta de definición y confianza de los nuestros. Con un River con rodaje este partido terminaba en el primer tiempo trenes a cero a nuestro favor y no con un dominio intrascendente del campo de juego sin peligro en el arco de ellos…

3 Me gusta

Todo va a depender de si Nacho Fernández está enchufado. Al resto no se le cae una idea y Palacios está en modo pajero desde hace rato, ojalá se acuerden de jugar.

7 Me gusta

No creo en Dios, pero mi fe la deposito en calipto y gastycarp

4 Me gusta

Mi temor es que sino llegamos a pasar, estos dirigentes pelotudos empiecen a vender jugadores.

3 Me gusta

Copypasteo esto que puse en el thread de la ida:

-El gol de visitante ahora pasa a ser ventaja nuestra.
-En Brasil nos sirven 2 resultados: ganar y empatar con goles.
-En 2015 perdimos contra Cruzeiro, y en 2018 contra Gremio. El empate pese a dejar sabor amargo, es una mejoría (en cuanto a resultado).
-Deberíamos recuperar a Casco, Pratto (de titular) y Borre.

Le sumo que ellos van a tener que salir a buscar el partido, y van a temerle al gol de visitante.

Se puede ganar. Hay que ser mas efectivos y pragmáticos.

13 Me gusta

El partido se va a definir en el mediocampo, hoy jugamos como EL ORTO en el mediocampo y aun asi fuimos mejores que los brasileños de mierda, se tienen que poner las pilas ahi.

5 Me gusta

Ya se me paso la calentura y viéndolo bien, lo bueno como bien dijeron arriba es que tenemos dos resultados a favor, el ganar o el empatar con goles. Y creo que vamos a mostrar una mejor cara de lo que fue está ida.

Y especialmente en patear al arco mas, y mejor. Hoy, en gran parte del 1er tiempo, parecía que si no entraban adentro del arco con la pelota, no valía el gol.

3 Me gusta

Me mata ver a los hinchas del club fallecido repetir como loros que tenemos peso en Conmebol y hoy de tres penales tuvo que cobrar el último porque sino era el choreo más grande de la historia del fútbol

7 Me gusta

Ganen o ganen

3 Me gusta

Una cagada que la revancha sea la semana que viene, hubiese estado genial jugar dos o tres partidos antes.

1 me gusta

Hola, vengo a quejarme otra vez por el horario de mierda que nos ponen…

9 Me gusta

ya estamos afuera

toda de donofrio y su nefasto mercado de pases

1 me gusta

Estos son los partidos en donde el muñeco tiene la chance de sacar la pija, así será

1 me gusta

Lo bueno del 0 a 0 es que aun yendo perdiendo por un gol, estás ahí sabiendo que si la metés pasás a ganar la serie. Mucha inseguridad le genera al local

8 Me gusta