Matías Suárez y el inflador de helio periodistico

Realmente no es un negado con la pelota,pero el tipo que es apto para River no puede fallar en un penal decisivo pateando de esta forma:débil,al medio y encima arriba del travesaño.

La cara de cagado que tenía es para que vuelva a belgrano a fracasar con Olave y la Mona Rodrigo.

Andate a la reconcha de tu madre!!!

Realmente no es un negado con la pelota,pero el tipo que es apto para River no puede fallar en un penal decisivo pateando de esta forma:débil,al medio y encima arriba del travesaño.

La cara de cagado que tenía es para que vuelva a belgrano a fracasar con Olave y la Mona Rodrigo.

Andate a la reconcha de tu madre!!!

8 Me gusta

Tiene su th en plantel.

Cierren y ban.

12 Me gusta

Maxi, para hacer threads de este tipo está el foro de LPM, no jodamos con estas pelotudeces acá

10 Me gusta

Si es un hijo de mil puta este Suárez

5 Me gusta

Comenta en el thread de Matias Suarez y dejate de joder

3 Me gusta

Estos thread los sabían crear en el foro de lpm e iban los de TuRiver a cagarse de risa. Ahora es lo mismo.

3 Me gusta

Tu river se convirtió en LPM tan gradualmente que no me di cuenta

8 Me gusta

Era el gol de la clasificación…

Lo error el socio futbolístico de Messi según la prensa. …

Volve borré!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Negro cara de cana de la bonaerense

4 Me gusta

bajala con un buen ansiolítico

1 me gusta

Que es esta mierda? Por favor, hiciste esta mierda cuando Borre erró el penal contra Alianza Lima?

2 Me gusta

Anda a medicarte maxi viejo whiskero

4 Me gusta

Sos bostero? Bobo

cierren esta mierda ya mismo no somos invierno rojo

4 Me gusta

En una de esas, en la revancha en Brasil, hay revancha.

Ojalá,pero es su última chance.En la copa Argentina es figura cualquier muerto…lo quiero figura la semana que viene .

1 me gusta

Metio gol en la Recopa Sudamericana a Athletico Paranaense. Y en esta Libertadores a Alianza Lima.

Suarez vino este año, si mal no recuerdo, no jugo partidos por Copa Argentina.

2 Me gusta

Cierre y ban

1 me gusta

Con un tibio como este no podés ganar nada…

Tenía cara de miedo cuando estaba por patear…!!!

De dónde salen estos jugadores???

Volve a la selección a que te convoque becasese rati…!!

2 Me gusta

Necesitabamos que vinieras a decir tus pelotuces habituales, así como con Quintero en su momento.

1 me gusta