River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

Copa Libertadores 2019
Cruzeiro (BRA)
Octavos de Final - Partido de IDA
Martes 23 de Julio. 19:15 hs.
Vespucio Liberti
Fox Sports
Julio Bascuñán (CHI)

Historial: 13 PJ / 4 PG / 9 PP
Historial por Copa Libertadores: 5 PJ / 2 PG / 3 PP

Probable Formación River Plate:

Armani
Montiel - MQ - Pinola - Angileri
N. Fernández - Enzo Pérez - Palacios - DLC
Suárez- Álvarez

Copa Libertadores 2019
Cruzeiro (BRA)
Octavos de Final - Partido de IDA
Martes 23 de Julio. 19:15 hs.
Vespucio Liberti
Fox Sports
Julio Bascuñán (CHI)

Historial: 13 PJ / 4 PG / 9 PP
Historial por Copa Libertadores: 5 PJ / 2 PG / 3 PP

Probable Formación River Plate:

Armani
Montiel - MQ - Pinola - Angileri
N. Fernández - Enzo Pérez - Palacios - DLC
Suárez- Álvarez

6 Me gusta

Cierren este otro TH, que tiene menos onda que tevez cuando lo sacan por zárate, y encima está mal la hora porque la sacó de la página millonaria

River vs Cruzeiro [CL - 23/7 - 21:15]

1 me gusta

GANAR O GANAR, aunque sea medio a cero. Hay que ir con ventaja a Belo Horizonte, estoy podrido de arrancar de atrás en las llaves contra los brazucas, más si hay que definir allá.

4 Me gusta

Va a estar complicada la serie por diferente motivos, primero y FUNDAMENTAL el ritmo futbolistico, Cruzeiro viene jugando y River vienen de la pretemporada y sin ritmo, ayer pudimos confirmarlo en copa Argentina, después las bajas, no va a estar Suarez, ni Casco, y Pratto si llega no lo hace al 100%, creo que esta complicada la mano y muchos todavía no se dieron cuenta.

2 Me gusta

Suarez no va a estar ???
Suarez, Pratto y Armani van a jugar …

ya arrancamos con la mufa de abrir dos threads de partido,son pelotudos?

2 Me gusta

la dupla delantera tiene que ser Suárez-Borré.

Suarez no esta para juagar, acaban de decirlo en Tyc y en Fox, no esta físicamente para jugar, imagino que Armani es diferente porque es arquero y Casco de no ser por la suspensión tampoco jugaría, recorda que terminaron la copa america y se fueron de licencia unos días tengo entendido, no tienen ritmo, no hicieron pretemporada, no están para jugar, y Pratto esta entre algodones, lo dijo el propio Gallardo, no esta al 100%, es mas, no confirmo su presencia.

Estamos complicados.

1 me gusta

Ya compramos el arbitro(?)

La dupla delantera casi seguro va a ser Alvarez - Suarez y el oso que no suma minutos hace mucho vaya al banco. Esta bastante complicado el panorama, sobretodo despues del partido que jugaron los laterales ayer. Ojala podemos mantener el 0 en el arco, tengo fe que en Brasil lo ganamos o al menos lo empatamos con goles.

1 me gusta

Yo creo que River va a jugar mejor en Brasil que en el monu, porque ya va a tener más rodaje y se van a recuperar los lesionados. El partido de ida es para safar y quedar en carrera. Ganando 1 a 0 o hasta un 0 a 0 es buen resultado teniendo en cuenta el panorama. Inclusive hasta perdiendo 1 a 0 River igual seguiría con chances.

4 Me gusta

Hay que ganar 1 o 2 a 0 para ir a Brasil con media clasificación en los bolsillos y dejarse de joder con vivir con las bolas en la garganta a esta altura del partido viejo, los brazucas ya no dan miedo y tampoco estos son un dream team, no hay que ser verdes nomas, a prácticamente este mismo Cruzeiro, el año pasado la bosta dando ogete le ganó 2 a 0 cómodos en el inodoro, no quiero que haya excusas si no sacamos un buen resultado el martes, hay que ganar y por diferencia, si nos meten uno de visitantes, hay que ganarles por 2 goles, no podemos siempre perder la ida contra los brazucas y mucho menos en nuestra cancha y después tener que jugar la vuelta con la soga al cuello, sin margen de error y buscando la heroica o la hazaña cortando clavos con el orto, una puta serie mas tranquilo quiero ver de una buena vez y sin sufrir como un hijo de puta, a este equipo ya se lo puedo pedir con la experiencia y rodaje que tiene en las copas, no jodamos

Y aparte, si no aprovechamos la localia, con lo que paso en el Brasil - Argentina en esa misma cancha de ellos, mas las sospechas del VAR, arbitrajes y demás, allá tranquilamente nos pueden acostar y chau copa, si tenemos que ir a remontar, les hacemos mas fáciles las cosas para que nos dejen afuera, no hay que ser pelotudos

4 Me gusta

Que fácil es decirlo en un comentario. Ningún partido es igual a otro, lo único que estoy seguro es que River va a dejar todo por pasar pero después puede pasar cualquier cosa. Todos los equipos de estos mano a mano ya se emparejan.

2 Me gusta

Todo cassette y apertura de paraguas por si las moscas, te faltó decir “lo importante es competir” y “vamos a hacer lo que se pueda”, yo analicé con datos, hechos y realidad, no se puede sufrir SIEMPRE viejo, no podes tener las bolas en la garganta SIEMPRE y no aprender mas, es Cruzeiro, no el Bayern Munich, ni siquiera es el Gremio de los últimos años, es menos que los 4 con los que nos cruzamos el año pasado y menos que este Inter actual también si me apuras, no nos debería costar ganarle tranquilos a este equipo, no se lo estoy pidiendo al River del 2009, se lo pido al campeón del 2018 contra su máximo rival, tenes que aprovechar

Te vas a acordar de mi y de lo que dije ahora si volvemos a perder la ida como contra Cruzeiro en 2015, contra Gremio el año pasado y este año con Paranaense y estamos con el culo lleno de preguntas para la vuelta :lol:

No entiendo, Suarez no esta para jugar porque fue prestado a la selecciòn, que ademas no lo usaron nunca? Es un partido muy importante el de la copa, como le dieron tantos dias de licencia… River le paga el sueldo (no la seleccion) para estar al 100% para estos partidos

1 me gusta

No son esclavos los jugadores, le tenes que dar licencia, y luego cuando se reincorporan tiene que hacer una mini pretemporada para ponerse a tono con el resto del plantel, y eso lleva tiempo, y depende el jugador y la edad lleva mas o menos tiempo.

La cosa es que Suarez no esta, Pratto no se sabe y en el mejor de los casos no va a estar al 100%, ya vimos como juega Pratto cuando no esta bien de lo físico, Casco tampoco esta, y el resto del equipo no tiene ritmo, están duros, lo vimos ayer, y Cruzeiro viene en plena competencia, estamos complicados.

Hoy viendo EF Farinella y Edul coincidían en algo que comentba este ultimo, y no lo había notado pero es asi, a River le cuestan los arranques de temporada, esta lento falto de futbol los primeros partidos, si haces memoria vas a ver que esto es asi, después toma ritmo y ahi despega y puede desarrollar el juego que quiere el DT, pero SIEMPRE nos cuesta en los arranques de temporada, este último semestre sin ir mas lejos recorda como lo arrancamos, 3 derrotas al hijo DE LOCAL y contra equipos de mierda, ahora en cuanto se enchufaron les pasamos el trapo a todos, el tema es que aca arrancamos en 8vos contra Cruzeiro, nos quedamos afuera antes que el equipo entre en ritmo, estamos complicados.

2 Me gusta

Le tengo mas miedo al Var y al arbitraje que a estos brasileros.

6 Me gusta

Para mí no es un tema de ritmo en lo futbolístico, sino en lo competitivo. River es un equipo con voracidad por competir, cuando viene un partido chivo, sabemos que los jugadores están motivados.
Tengo toda la fe que el martes salen con la marca registrada del muñeco, a matar

1 me gusta

Si eso es verdad, necesitan oler sangre para sacar lo mejor y partidos menores no los motiva, eso es verdad.

Pero ademas yo también veo que los arranques, que por cierto es algo normal que pase, el equipo no esta fino, demora algunos partidos en agarrar ritmo, y bueno después esta esto de las bajas, sin Suarez y Pratto en duda, ya sin Scocco hace tiempo, con Borre que se olvido de jugar o se le termino el verano, no tenemos peso ofensivo, y no lo vamos a tener al menos para el partido de ida contra Cruzeiro, firmo el 0 a 0.

1 me gusta