River vs Gimnasia (Mza) 16/7

Próximo partido de River: se enfrenta ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina

Por los 16avos de final del certamen federal, el equipo de Gallardo se enfrentará ante el club mendocino en la provincia de San Luis. Este compromiso se disputará el día martes 16 de julio a las 21:10 horas.

Próximo partido de River: se enfrenta ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina

Por los 16avos de final del certamen federal, el equipo de Gallardo se enfrentará ante el club mendocino en la provincia de San Luis. Este compromiso se disputará el día martes 16 de julio a las 21:10 horas.

4 Me gusta

Espero que ganen hijos de puta, cansado me tienen de ganar partidos sin importancia, cuando van a ganar un partido importante?

2 Me gusta

Ganamos con hat-trick de Nacho Fernandez

1 me gusta

Lo van a jugar con una paja terrible

Quiero la tercera jugando la final con suplentes.

2 Me gusta

Ganen hijos de mil puta

3 Me gusta

Por fin River juega un partido en esa cancha de San Luis, desde que se inauguró que quiero ver un partido de River ahí, me parece lindo estadio

Ojalá juguemos como en los 2 amistosos de pretemporada y no hayan sido un espejismo en ese sentido, y después en este partido no puedan ni correr o hacer una jugada de gol, deberíamos pasar sin problemas y sin sufrir, pero si ataja Lux, es un partido de pronostico reservado, puede pasar cualquier cosa con ese hijo de puta en cancha, no me como la galletita por un amistoso donde sacó un par difíciles, lo conocemos bien, acá tranquilamente puede ir a buscar todas adentro el perdedor ese

2 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

GANEN O ME MATO.

4 Me gusta

Voy con mi papa, primos y tios.
-Papa, tío y yo a River
-Primos y otro tío a Gimnasia

1 me gusta

oficial con toda la pinta de amistoso falopa, hay que ganar con un minimo de 3 o 4 goles

1 me gusta

Ojalá pasen por penales, en bosteriodismo llene de dudas y críticas los programas y contra Cruzeiro ganemos 4-0.

7 Me gusta

Hago promesa:
Si ganamos 3-0 me cortó el pelo esa misma semana.

Justo a la hora del Marginal lo vienen a poner LPM.

Ganen esta mierda, perdedores

2 Me gusta

Ya empezaron los virgos y los bosteros encubiertos a pedir ganar por 4 goles

1 me gusta

hay que ganar por cuatro goles loco, no se acepta menos.

5 Me gusta

El Lunes se arranca para Villa Mercedes

Hay que volver con el pase!

Minimo le tenemos que meter 4

3 Me gusta