Gabriel Mercado - Jonathan Maidana - Ramiro Funes Mori - Leonel Vangioni
uff, hay muchos, tengo que buscarlos, pero siempre me viene a la cabeza un superclasico de verano, intrascendente en Mar del Plata. Importante desde LA DEMOSTRACION del ENORME apoyo arbitral que tenía boca en esa época en donde Palermo se dio el gusto de hacer un gol "colgado" del travesaño (situación obviamente contra las reglas)
ese fue el impune del Tolo Gallego. Queriendo ser conservador con un equipo hecho a medida del ataque y la velocidad. Desperdició un momento importantisimo de futbolistas. De visitante se nota mas. Fijate cada vez que la agarra Aimar no tiene con quien jugar, los laterales no se mandaban, hasta Zapata tuvo funciones defensivas por la izquierda. Les regaló el arma a los bosteros, acostumbrados a jugar con varios contenciones o cazadores en el medio y achicando lineas atrás. asi mismo le sacan espacio al pivot de turno, Angel y los que fueren.
Última edición por BARBAROJA; 12-07-2019 a las 10:21
en el verano hay varias varias, recuerdo el gol del beto acosta con la mano en el 93. Y uno en 02 o 03 que le dan un pelotazo en mitad de cancha en la cara al uruguayo "del campo" y el arbitro cobra mano y falta, tiran el centro, nos empatan sobre la hora 3 a 3 y desps nos ganan por penales.
A Angelito Millonario le gusta este mensaje
la de Acosta me la acuerdo. La segunda no tanto, pero te la creo 100 x 100, fue una época en que todo parecía estar manejado por ellos, hasta la suerte... si hay una explicación medianamente lógica, tiene que ver con un tema de actitud, derivada de una buena lectura estrategica y la confianza adquirida por partidos y partidos de ganar con nada o con la ayuda que citamos.
y yo fui y todo, en chacoviaje a ese partido choto ajaja.
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
si obiviamente tiraron un centro de mitad de cancha y con ese ojete cosmico que tuvieron siempre y mas en esas epocas te hacen un gol con nada sobre la hora. Pero de todas maneras no habia sido tiro libre, por que al uruguayo le rompieron la cara, nunca la toco con la mano.
Seguramente ya lo dijeron, pero a no olvidar el penalazo de Andrada a Pratto en la final de Libertadores. Calamitoso error con el VAR como cómplice, y los cogimos igual. Nos quisieron cagar en la final más importante de la historia y no los dejamos, hijos de mil puta.