tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52
    5º División
    El más grande del continente

RamonAngel no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre

Predeterminado Re: Gente quiero hacer un thread de los robos de boca a Ri

Cita Por James Hetfield
    Todavia no puedo creer el gol mal anulado por Pitana a Scocco cuando los vacuno en el Monumental
    Sí. En el 1-2 con gol de Ponzio, no? Ese día nos robaron feo. Echaron mal a Cardona, si, pero no nos cobraron un penal claro y nos anularon mal ese gol de Scocco, si mal no recuerdo.
    Gabriel Mercado - Jonathan Maidana - Ramiro Funes Mori - Leonel Vangioni

Reserva
    Peucelle Bernabé Angelito
    Amadeo Pinino Beto Enzo
    Burrito Napoleon

BARBAROJA no está en línea

uff, hay muchos, tengo que buscarlos, pero siempre me viene a la cabeza un superclasico de verano, intrascendente en Mar del Plata. Importante desde LA DEMOSTRACION del ENORME apoyo arbitral que tenía boca en esa época en donde Palermo se dio el gusto de hacer un gol "colgado" del travesaño (situación obviamente contra las reglas)

Reserva
    El asteroide +10

Patitio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Patricio

Cita Por Angelito Millonario
    CAMBIA EL TITULO
    Hago mi aporte rápido:

Copa Libertadores 2000 cuartos

Ida
    https://www.youtube.com/watch?v=9bFoztPM4MY
    Vuelta
    https://www.youtube.com/watch?v=OAMLR--E8dk

Clásico 3 contra 3, creo que fue Apertura 1997, un gol en offside de Manteca y creo que otro mas de Latorre puede ser.

Final Copa Libertadores 2018 no olvidar.
    Qué mal manejaron las contras, por dios.

Reserva
    Amadeo Pinino Beto Enzo
    Burrito Napoleon

Cita Por Patitio
    Qué mal manejaron las contras, por dios.
    ese fue el impune del Tolo Gallego. Queriendo ser conservador con un equipo hecho a medida del ataque y la velocidad. Desperdició un momento importantisimo de futbolistas. De visitante se nota mas. Fijate cada vez que la agarra Aimar no tiene con quien jugar, los laterales no se mandaban, hasta Zapata tuvo funciones defensivas por la izquierda. Les regaló el arma a los bosteros, acostumbrados a jugar con varios contenciones o cazadores en el medio y achicando lineas atrás. asi mismo le sacan espacio al pivot de turno, Angel y los que fueren.
    Última edición por BARBAROJA; 12-07-2019 a las 10:21

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 no está en línea Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Cita Por James Hetfield
    Todavia no puedo creer el gol mal anulado por Pitana a Scocco cuando los vacuno en el Monumental
    Si nos daban ese gol se lo ganabamos estoy seguro. como me hice mierda la garganta con el gol del leon ese dia

Que delantero era Abreu, le falto tiempo y compromiso en River, le podría haber ido mejor, siempre me gusto la verdad

7º División
    Aguante River!

tincho_14_pr no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por BARBAROJA
    uff, hay muchos, tengo que buscarlos, pero siempre me viene a la cabeza un superclasico de verano, intrascendente en Mar del Plata. Importante desde LA DEMOSTRACION del ENORME apoyo arbitral que tenía boca en esa época en donde Palermo se dio el gusto de hacer un gol "colgado" del travesaño (situación obviamente contra las reglas)
    en el verano hay varias varias, recuerdo el gol del beto acosta con la mano en el 93. Y uno en 02 o 03 que le dan un pelotazo en mitad de cancha en la cara al uruguayo "del campo" y el arbitro cobra mano y falta, tiran el centro, nos empatan sobre la hora 3 a 3 y desps nos ganan por penales.

Reserva
    Amadeo Pinino Beto Enzo
    Burrito Napoleon

Cita Por tincho_14_pr
    en el verano hay varias varias, recuerdo el gol del beto acosta con la mano en el 93. Y uno en 02 o 03 que le dan un pelotazo en mitad de cancha en la cara al uruguayo "del campo" y el arbitro cobra mano y falta, tiran el centro, nos empatan sobre la hora 3 a 3 y desps nos ganan por penales.
    la de Acosta me la acuerdo. La segunda no tanto, pero te la creo 100 x 100, fue una época en que todo parecía estar manejado por ellos, hasta la suerte... si hay una explicación medianamente lógica, tiene que ver con un tema de actitud, derivada de una buena lectura estrategica y la confianza adquirida por partidos y partidos de ganar con nada o con la ayuda que citamos.

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 no está en línea Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Cita Por tincho_14_pr
    En el verano la expulsion del chori, nos afanaron entero ese clasico, que bronca

7º División
    Aguante River!

tincho_14_pr no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por cafa2
    En el verano la expulsion del chori, nos afanaron entero ese clasico, que bronca
    y yo fui y todo, en chaco viaje a ese partido choto ajaja.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Cita Por BARBAROJA
    la de Acosta me la acuerdo. La segunda no tanto, pero te la creo 100 x 100, fue una época en que todo parecía estar manejado por ellos, hasta la suerte... si hay una explicación medianamente lógica, tiene que ver con un tema de actitud, derivada de una buena lectura estrategica y la confianza adquirida por partidos y partidos de ganar con nada o con la ayuda que citamos.
    si obiviamente tiraron un centro de mitad de cancha y con ese ojete cosmico que tuvieron siempre y mas en esas epocas te hacen un gol con nada sobre la hora. Pero de todas maneras no habia sido tiro libre, por que al uruguayo le rompieron la cara, nunca la toco con la mano.

4º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Cita Por cafa2
    Si nos daban ese gol se lo ganabamos estoy seguro. como me hice mierda la garganta con el gol del leon ese dia

Que delantero era Abreu, le falto tiempo y compromiso en River, le podría haber ido mejor, siempre me gusto la verdad
    Ese partido no lo vi, tenía tanta bronca por cómo nos había afanado Lanús, wilmar Roldán y la conmebol esa semana que no vi los próximos 2 partidos de liga.

Debe haber sido el único clásico oficial que me perdí en 25 años. Ni siquiera quise ir a la cancha de la bronca que tenia

Amateur
    Aguante River!

Thomas no está en línea Argentina Hombre

Pasar el título del video es una locura, igual lo encontré, pero mejor que pases la url. Arriba de donde se escriben los comentarios tenes un ícono de cinta vieja de rollo de grabación, si pegas la url ahí te sale el video interactivo.

Ahi lo vi, minuto 9 de partido. Claramente no es offside, pero creo que cobra falta en ataque. Igual es un aporte interesante, estaría bueno encontrar un video de mejor calidad.
    No se puede ver con el link del vídeo que deje? No, falta en ataque es imposible, lo cobra el línea además

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Thomas
    No se puede ver con el link del vídeo que deje? No, falta en ataque es imposible, lo cobra el línea además
    Sisi, pasa que lo dejaste pegado al comentario y no lo vi xq lei rapido.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Cita Por Ratboy
    Nosotros le robamos un corner.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Este tret me huele a trampa.

Amateur
    Aguante River!

Thomas no está en línea Argentina Hombre

CAMBIA EL TITULO
    Hago mi aporte rápido:

Copa Libertadores 2000 cuartos

Ida
    https://www.youtube.com/watch?v=9bFoztPM4MY
    Vuelta
    https://www.youtube.com/watch?v=OAMLR--E8dk

Clásico 3 contra 3, creo que fue Apertura 1997, un gol en offside de Manteca y creo que otro mas de Latorre puede ser.

Final Copa Libertadores 2018 no olvidar.
    Pasa todos los robos que tengas

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Todos los fallos arbitrales a favor de boca que tenga revistas etc quiero tener un álbum de los robos de boca a river

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Thomas
    Pasa todos los robos que tengas

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Todos los fallos arbitrales a favor de boca que tenga revistas etc quiero tener un álbum de los robos de boca a river
    Partidos AFAnados por Boca Jrs

Suplente en Primera
    14/05 día internacional del
    puto cagón.

DAF86 no está en línea Argentina Hombre

Seguramente ya lo dijeron, pero a no olvidar el penalazo de Andrada a Pratto en la final de Libertadores. Calamitoso error con el VAR como cómplice, y los cogimos igual. Nos quisieron cagar en la final más importante de la historia y no los dejamos, hijos de mil puta.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema