Gente quiero hacer un thread de los robos de boca a River

Empiezo

  • 1931 River se niega a seguir jugando por los errores arbitrales
  • 1942 le abren la cabeza al lateral derecho de river
  • El penal del delem a roma (1962)
  • 1989 el no fue córner que terminó e gol de cucciufo
  • 1989 el gol anulado a Pasarella
  • 1987 dos goles lícitos anulados a River y mano de Higuaín
  • 1997 penal de Bermúdez a Gallardo
  • Clausura 2000 gol anulado a cardetti
  • Copa libertadores 2004 penal de schiavi a Maxi López
  • Clausura 2011 demás está decir algo
  • 2015 penal a viudez
  • 2017 gol anulado a scocco
    *2018 penal de cardona a scocco
    Sigan esta larga lista gente…

Empiezo

  • 1931 River se niega a seguir jugando por los errores arbitrales
  • 1942 le abren la cabeza al lateral derecho de river
  • El penal del delem a roma (1962)
  • 1989 el no fue córner que terminó e gol de cucciufo
  • 1989 el gol anulado a Pasarella
  • 1987 dos goles lícitos anulados a River y mano de Higuaín
  • 1997 penal de Bermúdez a Gallardo
  • Clausura 2000 gol anulado a cardetti
  • Copa libertadores 2004 penal de schiavi a Maxi López
  • Clausura 2011 demás está decir algo
  • 2015 penal a viudez
  • 2017 gol anulado a scocco
    *2018 penal de cardona a scocco
    Sigan esta larga lista gente…
4 Me gusta

A River lo han perjudicado toda la vida los árbitros contra la bosta y ahora los ves llorar diciendo “conmebol gallina”.

Nosotros no lloramos por los árbitros. Me acuerdo el día de los 7 penales en la bombonera: " se van" “deja de llorar”.

Este River me representa a mi, el river al que le chupa un huevo el arbitraje, llega, te gana, te humilla y se va, y que pongan cualquier excusa, lo unico que falta es que un bostero me venga a hablar de arbitros. River habla en la cancha, y ya ni con los arbitros en contra nos pueden parar esos cagones de mierda.

este video expresa un poco lo que digo:

//youtu.be/2pTpVlE1d5A

si te tengo que decir uno:
La final del 2018 entera ( penal a pratto, la plancha de Nandez, un lateral que no dejaron jugar rapido insolitamente, etc.)

el penal a Balanta y Roja a Pablo perez en el 0 a 0 en la bombonera,. 2016.

3 Me gusta

Me da gracia el título del thread.

2 Me gusta

Jajaja te iba a responder pero boca me robo

3 Me gusta

Es que vayan a llorar porque tienen roto el orto, así de simple. Pasó lo mismo en el 2015 cuando acusaban también a la CONMEBOL de ser gallina, bueno Napout no esta mas y resulta que ahora con Dominguez también es gallina :lol:

Van a venir el Papa y Mandela a manejar la CONMEBOL y mientras River siga ganando los van a acusar de corruptos y gallinas. Son así no se bancan ver a su rival ganando todo entonces caen en la impotencia de o querer ensuciar los partidos por afuera para sacar ventaja como pasó en el 2015 y en la final del 2018 o llorar acusando de corrupto y gallina a todo el mundo. Nunca van a admitir que su historia es una mentira, que siempre fueron perdedores salvo la década del 2000 y con eso se creyeron los mejores del mundo. Ahora les cuesta asumir la realidad.

2 Me gusta

Nosotros le robamos un corner.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Este tret me huele a trampa.

CAMBIA EL TITULO
Hago mi aporte rápido:

Copa Libertadores 2000 cuartos

Ida

//youtu.be/9bFoztPM4MY

Vuelta

//youtu.be/OAMLR--E8dk

Clásico 3 contra 3, creo que fue Apertura 1997, un gol en offside de Manteca y creo que otro mas de Latorre puede ser.

Final Copa Libertadores 2018 no olvidar.

1 me gusta

creo que ya habia un thread asi

Recuerdo el penal choreado por el Mellizo en el clásico de la patada de Krupoviesa al Rolfi y el festejo del empate como un glorioso triunfo. :roll:

2 Me gusta

El que citas 1987 fue un Miércoles por la noche en el Monumental 1-1 el resultado,La Molina el árbitro y para mí fueron 3 Goles anulados 2 a Patricio Hernández ( seguro) no recuerdo la mano de Higuaín Padre cuando jugó en la Bosta , pero puede ser…

2 Me gusta

Pasar el título del video es una locura, igual lo encontré, pero mejor que pases la url. Arriba de donde se escriben los comentarios tenes un ícono de cinta vieja de rollo de grabación, si pegas la url ahí te sale el video interactivo.

Ahi lo vi, minuto 9 de partido. Claramente no es offside, pero creo que cobra falta en ataque. Igual es un aporte interesante, estaría bueno encontrar un video de mejor calidad.

En el 2003 y 2006 le cobran un penal inexistente a schelorto, identicos los dos, amaga y se tira a la pileta.

2 Me gusta

Todavia no puedo creer el gol mal anulado por Pitana a Scocco cuando los vacuno en el Monumental

4 Me gusta

Sí. En el 1-2 con gol de Ponzio, no? Ese día nos robaron feo. Echaron mal a Cardona, si, pero no nos cobraron un penal claro y nos anularon mal ese gol de Scocco, si mal no recuerdo.

2 Me gusta

uff, hay muchos, tengo que buscarlos, pero siempre me viene a la cabeza un superclasico de verano, intrascendente en Mar del Plata. Importante desde LA DEMOSTRACION del ENORME apoyo arbitral que tenía boca en esa época en donde Palermo se dio el gusto de hacer un gol “colgado” del travesaño (situación obviamente contra las reglas)

2 Me gusta

Qué mal manejaron las contras, por dios.

ese fue el impune del Tolo Gallego. Queriendo ser conservador con un equipo hecho a medida del ataque y la velocidad. Desperdició un momento importantisimo de futbolistas. De visitante se nota mas. Fijate cada vez que la agarra Aimar no tiene con quien jugar, los laterales no se mandaban, hasta Zapata tuvo funciones defensivas por la izquierda. Les regaló el arma a los bosteros, acostumbrados a jugar con varios contenciones o cazadores en el medio y achicando lineas atrás. asi mismo le sacan espacio al pivot de turno, Angel y los que fueren.

3 Me gusta

Si nos daban ese gol se lo ganabamos estoy seguro. como me hice mierda la garganta con el gol del leon ese dia

Que delantero era Abreu, le falto tiempo y compromiso en River, le podría haber ido mejor, siempre me gusto la verdad

en el verano hay varias varias, recuerdo el gol del beto acosta con la mano en el 93. Y uno en 02 o 03 que le dan un pelotazo en mitad de cancha en la cara al uruguayo “del campo” y el arbitro cobra mano y falta, tiran el centro, nos empatan sobre la hora 3 a 3 y desps nos ganan por penales.

1 me gusta