Amistoso: River Vs Chivas (MEX) (29/6 - 00:15 Hs.)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale River?

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana : 18 (90%)
  • Empata : 1 (5%)
  • Pierde: 1 (5%)

Dia: Sabado 29 de Junio
Horario: 00:15 Hs
Estadio: Qualcomm Stadium
Transmision: Fox Premium

vengan a jugarlo a guadalajara la puta madreeeee
nada bueno saco de vivir acá, nada

6 Me gusta

Perdemos, como el que jugamos contra Penadoy durante el verano 2015 (H)

1 me gusta

A las doce y cuarto de la noche, son unos HIJOS DE PUTA.

2 Me gusta

Apenas 9 días ya voy a volver a ve a River?

Qué nivel

5 Me gusta

ganen esto , es menester que asi sea

1 me gusta

Sábado de vacaciones a la medianoche? Divino horario papu.

Ganen esta cosa que no se ni lo que es, o explota todo… Rodo, comprá esta copa que la quiero ganar aunque sea con un VAR a los 95

6 Me gusta

Creo que lo pasa TNT y no Fox.

Imposible de ganarlo si ataja Lux

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Es por la diferencia horaria que hay, si ves los partidos de NBA por ejemplo que se juegan en la Costa Oeste de EEUU (Ya sea California, Oregon o Colorado para nombrar Estados), tambien hay veces que arrancan 23:30 o 00:30.

1 me gusta

Es una animalada; en la NBA no juegan equipos argentinos. En esta ocasión, si. Si Guadalajara juega a las cuatro o seis de México, nosotros también lo podemos ver. Nos están cagando, como siempre.

Cuando Argentina ha jugado amistosos en California, contra Mexico, EEUU, o alguna otra seleccion tambien fueron en ese horario, no es la 1ra vez que veo un partido estipulado a esa hora.

2 Me gusta

Como nos cogen lpm nos toman de pelotudos, es increíble. Para eso que no nos inviten a nosotros y ponga a otro equipo…

Que ganas de volverte a ver de nuevo Campeon, que lindo que ya este finde jugamos a pesar de que es un amistoso.

2 Me gusta

Tengo unas dudas, este partido se jugaría el ‘‘viernes’’?

1 me gusta

Si Tnt Sports también lo pasa, yo voy a verlo por ahí, ya avisaron en fox va el bambino y el culo roto de Fucks

Va solo por el premium

El viernes a las 23:55 te sentas, prendes la tele y comes algo.

Esperas hasta las doce, docequince y ¡PUM! Ya está jugando River.

A las 00:00 empieza un nuevo día. El día no empieza cuando te despertas, empieza a las 00:00. Grabatelo a fuego :cool:

4 Me gusta

PirloTV papa y a verlo con relatos mexicanos.