Amistoso: River Vs America (MEX) (6/7 - 21:00 Hs.)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale River?

Volatentes: 10 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana : 10 (100%)
  • Empata : 0 (0%)
  • Pierde: 0 (0%)

Estadio: CenturyLink Field
Dia: 6 de Julio
Horario: 21 Hs
Transmisión: Fox Premium

Uuuuy que ganas de irme a Seattle, hermosa ciudad aparte. Gracias por el dato, ni enterado de este partido.

2 Me gusta

Despues el 29 de Junio juegan cerca de tus pagos contra Chivas, en el Qualcomm Stadium de San Diego, por si queres ir a ver a la banda vos que sos del Estado Dorado, justo los tenes ahi.

1 me gusta

Ya tengo mi entrada para el partido con Chivas!
Seattle me queda a 2 horas por avión pero son $400 USD más hotel, sino me recontra iba a ese también.

Pero bueno algo es algo.

2 Me gusta

Ya tenes las entradas??? en que seccion la tenes??? estoy por comprarlas pero no se en que seccion, pasame datos, por ahi nos vemos en SD. Saludos.

Ustedes saben que los leo y me siento asi no?

12 Me gusta

hay que ganar esto asi sea la ultima cosa que hagamos

1 me gusta

Van a estar por aqui por mas de una semana, ya estan hospedados en el hotel de Beverly Hills, estoy a una horita de ahi, Tambien de donde van a entrenar, en UCLA, asi que el finde me mando para alla, sabado y domingo, yo quisiera agarrarlos cuando van a comer por ahi, algun restaurant argentino o algo por el estilo, ojala se me de para verlos, hay bastantes hinchas por ahi en LA, veremos.

Pd. Perdon amigo Oscar, pero, esto es asi, un poco injusto, lo vamos a disfrutar los hinchas que vivimos por estos pagos. Me voy a dormir amigazo!!! saludos.

4 Me gusta

Sección P5. Las compre por ticketmaster.

PD: En que hotel están? Necesito verlos!

La verdad no se exactamente, estoy en contacto con algunos de una filial de LA, hoy voy a averiguar, lo que si se es que van a entrenar en los campos de UCLA. Saludos.

1 me gusta

Vivis en yanquilandia loco???

Si, en California, al norte, maso a una hora de LA.

4 Me gusta

Recien llegando de LA, todo el dia desde las 7 am me largue a ver a los jugadores en UCLA, llegue tarde y se habian ido a descansar, los espere toda la tarde hasta que luego por fin los vi saliendo del hotel, volvian al entrenamiendo de la tarde a las 18hs, me saque fotos y me firmaron unas camisetas, muy buena onda los jugadores.

Que emocion la concha de la lora!!!

10 Me gusta

Que hermoso vivir en California, encima ahora que estas en verano debe ser una locura el clima, el lugar, todo. Es de los mejores lugares de EEUU para vivir lejos.

5 Me gusta

A que hora los agarraste? Yo voy a ver si me hago una escapada a LA tipo 2:00pm.

Y el viernes a San Diego a putearme con los Mexicanos :lol:

3 Me gusta

Si, para mi es el mejor de los EEUU y uno de los mejores del mundo.

Yo vivo al norte de LA, maso una hora, la temperatura es la ideal, todo es hermoso en California, pero tiene sus bajones Tambien, como en todos lados, no es el Paraiso, pero es lo mas cercano a eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Los agarre como a las 5:30 de la tarde, en el hotel, estan parando en el Beverly Hills Marriot, cuando estan por salir te sacan cagando del lobby y a esperar al lado del colectivo, estan ahi nomas de UCLA, donde practican, de dia lo hacen desde las 9 AM hasta las 11:30 y de ahi vuelven a la tarde desde las 6PM hasta las 8:30PM maso.

Muy buena onda, el Oso hermoso el mas carinioso, tremendo fisico y alto el culiao, me saque fotos con el Oso, Ponzio, Julian Alvarez, Scocco, Juanfer y Enzo Fanchesco, el resto se guillaron por atras de nosotros, le erre con Zucu, pero, que lindo, una emocion de la gran concha!!!

El Munieco se mando en UBER parece porque no lo cazamos.

Van a hacer el River Camp en UCLA el sabado desde las 12 mediodia hasta las 5 y el domingo desde las 9 o 10 AM (creo) hasta las 5Pm, de ahi no se nada mas, en fin, espero aproveches de ir y verlos, yo voy al partido de San Diego, casi 5 horas de viajes con un poco de trafico, sin trafico seran 4 horas maso, para mi, eh?

Nos vemos por alla, suerte!!!

4 Me gusta

Subi las fotos!!!

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Me falta la del Enzo Franchesco, por ahi la tengo, despues la posteo.

Sigo emocionado con el OSO, que tipo mas churo, de lo mas humilde me parecio, igual, todos, pero el Oso creo que lo voy a poner ahi arriba!!! tengo otras fotos con los mismos firmandome las camisetas que lleve, la del Oso, Scocco y Julian, tengo la de Enzo Pe, no logre verlo, pero bueh…

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Me fui a dormir muchachos, buenas noches!!! gracias por ser del mas grande!!!

24 Me gusta

¿Ida y vuelta en un mismo día?

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------


3 Me gusta