tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 148
    Estrella del Equipo
    Aguante River!

_ZoSo_ no está en línea Austria Hombre

Predeterminado Re: ¿Ganar al rival la final de Libertadores o no ir a B?

Ganar la final histórica, final ente clubes clásicos que jamás se dio en un torneo internacional, sólo nosotros y la ganamos.

Reserva
    lloraste por las patadas,
    lloraste como cagón.....

Calzada Proxeneta no está en línea Italy Hombre

Nombre
    guille

Ganar la Libertadores toda la vida.
    Vení a jugar, no somos tan buenos.

5º División
    Yo los veo y...pobrecitos...

elsensei no está en línea

no cambio nada,tenemos para estar en pija minimo 10 años,a ellos le habra durado 2 años con toda la furia,despues se metieron en la cueva para nunca mas salir

5º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Ganarla

Siempre cuando las opciones son “campeón” o “no ser el peor” voy a elegir campeón, 1000 veces sobre 10

7º División
    Aguante River!

River Haze no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Ser de River, siempre.
    ESTA PIJA NO TE LA SACAS MÁS
    https://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic59502_1.gif

7º División
    batalla gordo puto y cobarde

Ponzio 23 no está en línea Argentina Hombre

Hicieron una canción "decime qué se siente". La posta es que nunca jamás sabrán lo que se siente llegar a la gloria máxima en el futbol, ganar el partido más importante de todos los tiempos.
    A fin de cuentas, es lindo ver sufrir a tu rival, pero ganar partidos épicos es lo más hermoso que tiene el futbol. Y NOSOTROS LE GANAMOS A ELLOS EL PARTIDO MAS ÉPICO DE TODOS. Sé lo que se siente estar de este lado, prefiero ni imaginarme lo feo que debe ser estar del otro...

6º División
    ¡EL TACO, NO!

octacarp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Ponzio 23
    Hicieron una canción "decime qué se siente". La posta es que nunca jamás sabrán lo que se siente llegar a la gloria máxima en el futbol, ganar el partido más importante de todos los tiempos.
    A fin de cuentas, es lindo ver sufrir a tu rival, pero ganar partidos épicos es lo más hermoso que tiene el futbol. Y NOSOTROS LE GANAMOS A ELLOS EL PARTIDO MAS ÉPICO DE TODOS. Sé lo que se siente estar de este lado, prefiero ni imaginarme lo feo que debe ser estar del otro...
    Paradójicamente años después terminaron sintiendo algo único: ir a buscar las medallas de plata mientras tu clásico levanta el máximo trofeo continental.

7º División
    Aguante River!

lurkerwh no está en línea Argentina Hombre

no cambio nada

Amateur
    Aguante River!

Diecarp no está en línea Argentina Hombre

Esta pregunta es la que les cierra el culo... Muchas veces escuché bosteros decir que nuestro partido más importante era contra belgrano, y el de ellos contra el madrid, que ellos lo ganaron y River se fue a la B.
    Ahora... ninguno de nosotros cambiaría lo que pasó (ganarle a belgrano y perder con ellos), pero todos lo chanchos aceptarían perder con el Real y habernos ganado a nosotros. Entonces cuál fue el partido más importante de la historia de ambos? no hay dudas! y lo mejor de todos es que nunca se repetirá!!! definir siempre en inferioridad, no jugar de local, ir perdiendo 3 veces!!! y ganarlo!!! olvidate bostero la HISTORIA NO CAMBIA Y ASÍ COMO ESTA ME ENCANTA!

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Esto es claro y corta, lo que le ganamos en diciembre a la bosta, SOLO es comparable a que hubiéramos jugado la promoción o la ultima fecha del torneo con ellos y nos hubieran hecho descender ganándonos el partido, no hay otra cosa, el descenso nuestro es algo que vivieron de afuera ellos y que festejaron una desgracia ajena que ni siquiera ellos propinaron por mas que digan que nos ganaron los clásicos y demás, con esos partidos no descendimos, en el mano a mano entre ellos contra nosotros, no hubo ni hay por ahora algo igual o mayor que la final en Madrid que les ganamos

Por otro lado, no me gusta cuando hinchas de River dicen frases como "firmo descender de vuelta con tal de vivir lo mismo que vivimos después", "menos mal que descendimos sino esto no pasaba", "si descendemos de vuelta ya me chuparía un huevo", "ojala descendamos 10 años ahora, total nada va a borrar ni te cambio lo de los últimos 5 años", todas frases de mentalidad mediocre a mi parecer, lo que pasó, pasó y se dio así, se tomó lo malo y lo bueno y la bancamos como se dio, no sabemos que hubiera pasado si se daba diferente, es sacar conclusiones tomando los hechos puestos, no pierdo algo primero para ganar después, al menos mi pensamiento como hincha no es asi, yo si tengo que elegir, quiero no irme a la B y ganar todo lo que ganamos, sonará una obviedad, pero siempre mentalidad ganadora, no perder nada en lo posible y mantenerlo hasta las ultimas consecuencias

Es como cuando dicen "que prefieren? ganar esto o lo otro?", y yo en ese juego de preferencias, siempre te voy a decir, "quiero las dos", porque quiero ganar siempre, quiero ganar a todo y en todo, soy asi

6º División
    triple G

feriver no está en línea Argentina Hombre

Todo el mundo decía que la final River boca era la más grande de la historia como un Argentina brasil en un mundial. Yo previo al partido decía, no creo que sea para tanto quizás como un mecanismo de defensa por si perdíamos. Lógico que el que perdía la iba a minimizar pero creo que fue más de lo que esperaba , tuvo una repercusión mundial como si fuera la final del mundial, hasta Europa se paralizó con ese partido. No caben dudas que fue top 3 de la finales más grandes del mundo y la más grande de América y lo diría aunque River hubiera perdido. River se arriesgó la vida con esta final y por suerte salió bien pero tmb por un pelito podría haber salido mal. Por suerte cayó de nuestro lado.
    liberti: RIVER es como el teatro colon, no canta cualquiera

7º División
    Aguante River!

Millonario_Monument no está en línea Argentina Hombre

Siempre voy a festejar un triunfo propio. Osea ganar la libertadores a boca. River se fue al descenso por culpa de River. Y River le gano a bosta. Ellos festejan una desgracia ajena y por eso les va asi. Eso si, como dijo Fanatico, NI EN PEDO firmo volver a descender como dicen algunos. De eso tenemos que aprender y no volver a hacer lo mismo.
    River es el mas grande de todos y nunca abandono​ !!!!

7º División
    Lo unico que quiero es ver a
    River campeón...

ElMorteroDeRufino no está en línea Argentina Hombre

el prestigio que perdimos en esos años nefastos lo recuperamos e inclusive lo agrandamos, en el corto o largo plazo van a descender todos los equipos del mundo pero hay que ver cuantos les ganan a su clásico una final de copa internacional

9º División
    Aguante River!

AllenRiver no está en línea Argentina Hombre

Yo volvería a firmar irme a la b, si me dicen que subo y gano todo esto de vuelta y a los porcinos en la final, en pija desciendo
    Allen10

Reserva
    Nippon Ichi

Courier no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas

No descender.

Pero es muy relativo todo. Si no descendíamos, no íbamos a ganar todo lo que vino después.
    Under pressure

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema