¿Nacho Fernández o Carlos Sanchez?

Ver resultados de la encuesta: ¿Nacho Fernandez o Carlos Sanchez?

Volatentes: 61 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Nacho Fernandez : 28 (46%)
  • Carlos Sanchez: 33 (54%)

Bueno es el último tema de este tipo que hago así no se ofenden los dueños de la verdad planetaria.

Debe ser de las comparaciones mas dificiles eh. Hoy te diria Nacho, por la importancia de lo que gano y su peso en el equipo. Pero en su momento para mi Sanchez estaba a la par de messi mas o menos.

6 Me gusta

Carlos Sánchez fue siempre mí debilidad. Si se quedaba un tiempo más se me hace que lograbamos un par de internacionales más

3 Me gusta

Nacho.
Carlos tiene mucho despliegue pero Ignacio más fútbol para mí.

Carlitos Sánchez, toda la vida, un grande el Negro

6 Me gusta

Sanchez toda la vida, uno lo recuerda como ese 8 que llegaba siempre al gol. Pero tuvo unos partidos jugando de doble 5 donde daba gusto verlo tocar y armar juego, no al nivel de Nacho pero si haciéndolo muy bien.

Como mejor volante, era mejor Sanchez. Como a quien quiero mas, a Nacho

1 me gusta

Sánchez daba asco contra boca, así que damelo a Nachito toda la vida.

Comparar a un muy buen jugador de fútbol, dotado de muy buena pegada, manejo de los 2 perfiles, siempre bien ubicado en cancha, que trazaba diagonales y aparecía por sorpresa en ataque con gran presición… Con Nacho Fernández, que se mueve por todos lados, siendo un desastre, me parece un exceso total.

Ojo, de todos modos, Sánchez tuvo momentos horribles y sostenidos en el tiempo, pero, la comparación entre un crack y un mediocre es una broma

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

En 2012, Sánchez le da un pase de gol notable a Mora, en 2015 jugó una serie de clásicos a un nivel altísimo, jugando los 3 partidos. NF tuvo en su mejor momento en River, un partido mediocre en 2017, una expulsión al pedo el clásico siguiente de local, un primer tiempo en Madrid que fue de los peores rendimientos individuales que vi en River desde el partido del Chori contra Patronato

3 Me gusta

Nachito de una, estuvo justamente donde debía estar diria bran stark

2 Me gusta

Sobre lo anterior, en muchas oportunidades mitificamos a ciertos jugadores y rendimientos para ciertos tipos de partidos, que no se termina de verificar con la realidad, simplemente, son los complejos un tanto absurdos que forman el pensamiento, la memoria y la selección de elementos que la integran. Sánchez y NF tuvieron cada uno partidos maravillosos o muy de mierda vs Boca

1 me gusta

Nacho, en las dos finales con boca fue Vital el chabon

Es verdad, gran pase de Carlitos pero no me acuerdo como jugó ese partido. Los de 2015 si me los acuerdo y no sé de dónde sacas que jugó a un nivel altísimo si se cansó de hacer boludeces, errando un mano a mano SOLO que si no era por el penal que metió era para colgarlo. Después la piñita a Gago, PARA QUÉ!?

NF dió asco todo 2017 y ese superclásico no fue la excepción, pero la verdad me importa poco y nada porque era un partido que no definía nada y por lo que hizo en los súper del 2018.
Todo River dió asco en ese primer tiempo, erraban pases de 2metros, no le podes caer solamente a nacho.

Ser o no ser?

Aca que me quedo con Sánchez.

1 me gusta

La moneda

1 me gusta

Sanchez, el mejor jugador de la década del fútbol argentino.

Carlitos de frente march!

1 me gusta

Para mí no se pueden comparar. Sanchez era mas un 8 clásico con ida y vuelta, y Nacho Fernandez es mas un pseudo-enganche, jugador mas creativo.

Lo destruyó a Orión antes de patear el penal

//youtu.be/THdPCYJ2qSY

5 Me gusta