Gallardo o Ramon

Ver resultados de la encuesta: A quien preferis?

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gallardo : 69 (84%)
  • Ramon: 13 (16%)

Bueno ya que estamos con las.comparaciones… Esto nadie lo pregunto todavia :twisted:

3 Me gusta

Ramón, el DT más veces campeón de primera división en toda la historia del fútbol argentino.

5 Me gusta

Uf, que fuerte. Los recesos y mercados de pases nos llevan a estas cosas.
Yo a Ramón lo amé y amo fuerte, toda la vida. Pero lo que consiguió el muñe es inalcanzable.
Obviamente que no opto por uno y otro, ni defenestro a uno para salvar al otro, estamos hablando de que si hay que eliegir si o si a uno, elijo a Gallardo.

2 Me gusta

Gallardo.

Uno es consecuencia del otro.

3 Me gusta

No cambio nada por ganar 2 libertadores y 1 sudamericana eliminando a boca, mas otra final contra los bosteros.

4 Me gusta

Gallardo, lo de Madrid terminó cualquier discusión

9 Me gusta

Gallardo. Porque no ponen la encuesta?

2 Me gusta

Hay varios puntos por el cual cada uno puede elegir, sin dudas Ramon tiene un feeling con el hincha de River muy grande, tuvo 3 etapas en el club, y las 3 con títulos, eso es un plus que le da, en el aspecto emocional Ramon tiene mucha banca, ojo Gallardo también, pero entiendo y esta bien que haya hinchas que les tire mas Ramon, es valido.

Ahora después esta el aspecto racional, el que deja de lado el corazón, y va mas a como trabaja cada uno, a como conecta cada uno con sus dirigidos, a lo táctico, estratégico, al convencimiento, aca creo que no hay paridad, en ese aspecto Gallardo le pasa el trapo a Ramon, es mas DT, mas completo.

5 Me gusta

Pasa que ahora los cupos para la Libertadores aumentaron.

Ramón eliminaba a boca de la Libertadores antes de que se jueguen, ganandóle los campeonatos locales.

9 Me gusta

Que al pedo me parece este thread, porque se va a llenar de culorrotos bardeando a diestra y siniestra a Ramón el triple mas que como lo hacen con técnicos verdaderamente nefastos como Simeone, Cappa y tantos otros de los que no bardean ni la mitad de lo que hacen con Ramón, ahora que por fin pueden asomar la cabeza porque alguien lo superó y prácticamente nadie va a decir (y no lo van a dejar tampoco) algo en contra de Gallardo o se lo van a justificar a todo como siempre como si fuera perfecto y nunca se equivocara, y los que lo van a bardear al riojano, lo van a bardear como si fueran bosteros o peor que ellos diría, sin ningún tipo de respeto para un prócer de este club, te guste o no, porque no tienen la misma protección

Yo ya lo dije en el otro thread, me quedo con Ramón, porque fue el primero para mi y por todo lo que me genera, que no me lo generó ni genera Gallardo ni NADIE mas en el mundo River, va mas allá de la capacidad como técnicos que tengan o lo que gane cada uno en River o lo estrictamente futbolístico, no es solo eso, es una cuestión de piel también, supera todo eso lo que siento por Ramón, es una cuestión generacional también supongo, a muchos mas grandes les debe pasar lo mismo con Angelito, cuando alguien ya se adueñó de tu corazón y tanto tiempo, es difícil que otro después ocupe ese lugar, aunque lo quieras mucho y te dé mil alegrías

5 Me gusta

al ser los dos dt ganadores , creo que elegiria con el que me siento mas identificado, el muñe es humilde, se felpudeò a la bosta de mil maneras, maneja grupo, me quedo con gallardo

3 Me gusta

Gallardo.
Ramon nos grito un gol.

9 Me gusta

No me voy a poner a comparar no se lo merecen , pero yo prefiero a gallardo.

1 me gusta

Marcelo Gallardo por lejos, le gano dos finales en tiempo récord a los bosteros, hizo historia grande logro lo que nunca un técnico en ningún club había logrado, y no solo por lo que gano tambien siento que representa al club mejor que nadie, es un caballero que impone respeto pero al mismo tiempo es humilde. Ramon no me representa en nada, siento que no impone el mismo respeto en los rivales que Gallardo, y siempre esta haciendo payadas aveces fuera de lugar como el “yo no” en la bombomierda, fui feliz con el pero tambien me rompio el corazon, hay cosas que no se perdonan.

1 me gusta

Entonces tampoco bancas a Angelito o te pasa lo mismo, porque tanto como jugador a como técnico se asemejaba mas a lo que es Ramón que a lo que es Gallardo y es nuestro máximo ídolo eh :lol:

MUÑECO

Almeyda

1 me gusta