¿Vangioni o Mercado?

Ver resultados de la encuesta: ¿Vangioni o Mercado?

Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Vangioni : 16 (47%)
  • Mercado: 18 (53%)

Son laterales de diferentes badnas, pero quería joderles la vida, a ver que eligen.

Mercado, por muchisima diferencia

mercado.

Tendría que ser Vangioni o Casco pero bueno… VANGIONI en ambos casos, bah en cualquier caso.

Esta es de las más difíciles para mí, porque creo que Vangioni era mejor, pero Mercadito es de los que mejor me cae e igual mostraba solidez.
Tiene similitudes con la de Alarido/Pratto. Alario me pareció mejor, pero lo detesto un poco, en cambio el Oso me cae de maravillas (y también hizo algún gol importante…)
En la otra me chupó un huevo la objetividad y lo voté a PrattOso. En esta no voy a votar, solo veré los resultados…

Esta es la encuesta que yo estoy esperando para votar.

No tiene sentido esa encuesta para mi, es obvio que gana Vangioni.

Ninguno, Arano y Ferrari …

1 me gusta

Difícil. Mercado era un 4 que sabía defender, y pasar al ataque para tirar centros o asociarse y también tenía buen juego aéreo, es decir, un 4 súper completo. Vangioni le costaba un poco más la marca, pero en ataque era implacable, tiraba unos centros magníficos y tenía buena pegada.

Me quedo con Mercado

1 me gusta

La encuesta más boluda de la historia.

En todo caso sería Sorín o Vangioni, Hernan Díaz o Mercado.

5 Me gusta

Mejor sería la opción Vangioni o Casco me parece, para que tenga mas sentido.

2 Me gusta

Mercado porque renovó para que lo vendieran, no como el otro hijo de mil puta (igual lo banco)

Lo que no tiene sentido es elegir entre un 4 y un 3 cuando las encuestas anteriores se están haciendo por nombres que ocupan la misma posición.

1 me gusta

Aclare que eran diferentes bandas se ve que no sabes leer, ni que estuviera comparando un arquero con un 9, pareces macrista de las boludeces que comentas.

Mercafu, mas completo

Hacé la aclaración que quieras, no tiene sentido.

Incluso, son dos jugadores totalmente diferentes por características: uno es un central corrido a lateral y el otro, un volante retrasado a lateral.

Mercado, contra cualquiera. Amo a ese hombre.

Vangioni, porque rompió a dos bosteros.

1 me gusta

Mercado porque es mas sòlido en defensa