¿Quintero o Pisculichi?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien?

Volatentes: 94 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Piscu : 24 (26%)
  • Juanfer: 70 (74%)

Los quiero ver acá.

PD: es la última pregunta de mi parte

Quintero hizo el gol mas importante de todos los tiempos, ademas es crack, pero Piscu es y sera mi debilidad futbolistica, Lo veia con la camiseta de River y le iba pintada, una bestialidad, si hubiera llegado con la edad de quintero o sin las lesiones que tuvo hubieramos podido disfrutar mas creo…

12 Me gusta

JFQ

1 me gusta

Piscu es crack y ayudó mucho a empezar esta senda de títulos! Pero lo que hizo Juanfer el 9DIC es inigualable. Mi voto para él.

es de las faciles esta, todo bien con piscu y lo q nos dio, pero lo de juanfer es inalcanzable. aparte tiene mejor pegada tanto en los tiros libres como en movimiento.

1 me gusta

Mucha debilidad por PISCU

Juanfer le hizo un gol a la bosta en la final de la copa libertadores, NOS DIÓ UNA LIBERTADORES CONTRA BOCA. Es una leyenda del club.

4 Me gusta

Mí voto va para Piscu, para equilibrar. Además fue un pilar de la Gallardeta, se cargó el equipo al hombro en toda la Sudamericana 2014, eliminando a boca con un gol suyo, y haciendo un gol y metiendo dos córners milimétricos en la final. En la Libertadores 2015 apareció para meter el córner que cabecea Funes Mori también en la final.

Mereció irse de otra forma, sin dudas

2 Me gusta

Los queiero mucho a los dos. Hicieron los dos goles más importantes a boca de la historia moderna. Porque el de Piscu empezó todo esto.
Como jugador en sí Quintero es un fuera de serie, uno de los mejores jugadores que ví con la de River de 1994 (cuando empecé a ver fútbol) hasta acá. Ojalá lo podamos disfrutar un buen rato todavía.

1 me gusta

Ya vote pero no voy a decir por quien :profileright:

En esta si que no puedo elegir.

1 me gusta

Votar por uno de los dos sería poco menos que un acto de desagradecimiento hacia el otro, así que me abstengo de votar.

1 me gusta

Lo amo a Piscu pero juanfer hizo el gol más importante de la historia de River.

3 Me gusta

Partes fundamentales de esta etapa. Dificil. Pero por el gol en Madrid me quedo con el Nalgon.

1 me gusta

Piscu porque es el símbolo del mejor River de Gallardo.

3 Me gusta

A mi no me resulta nada difícil. Juanfer toda la vida, lo quiero a Piscu pero el nalgon está allá arriba.

1 me gusta

Esto me hace acordar a la vez que aparecieron los “users” de 90 minutos de bosta

Quintero con pocos partidos nos dio magia teniendo pinta de mozo de pizzería, lo amo, es mí debilidad por algo es mí nombre de usuarios, dio una muestra de técnica, huevos y coraje de estrella en el gol a Boca además de ser el gol más gritado por muchos hinchas de River. Piscu es un crack, lo re quiero, pero Juanfer es sin dudas un jugador de Europa, hasta incluso como estaba fisicamente antes de la lesión me parecía un jugador para entrar en el segundo tiempo en champions, espero que vuelva y disfrutarlo.

1 me gusta

La encuesta es absurda. Podrán querer mas a Piscu (tampoco entiendo mucho cómo siendo Juanfer el autor del gol más importante de la historia del fútbol mundial a nivel de clubes, pero allá cada uno) pero el nalgón esta lejos lejos lejos en categoría. De hecho, Quintero es el jugador con más categoria del ciclo Gallardo.

4 Me gusta