¿Ponzio o Enzo Perez?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual de los 2?

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ponzio : 37 (88%)
  • Enzo Perez: 5 (12%)

Para que sea mas pareja la encuesta. El Enzo del 2019 o el Ponzio del 2015?

Son dos estilos muy distintos. El nivel de Enzo es impresionante, pero con todos los títulos y superclásicos que ganó Ponzio siendo clave siempre es imposible no elegirlo

En el superclásico de ida del 2015 en la bombomierda fue la figura, metiendo como si no hubiera un mañana

Como 5? El ponzio de 2016/17 porque el de 2015 no te jugaba de volante tapón, sino que te iba a presionar hasta la concha de tu madre y además te cagaba a patadas. MUCHO HUEVO. El que esperaba atrás, quitaba y relevaba era Krane.
Pero para ese juego lo prefiero a Enzo que además te hace jugar al equipo.
Ponzio jugando de solo 5 ya es otra cosa e imposible no elegirlo.

2 Me gusta

Ponzio. Muchos mas años en River, vino para jugar en la B, se banco y banca ser suplente, nos hizo “panquequear” a la mayoría en cuanto a nuestra opinion sobre él, fue recontra clave en casi todo lo que gano River en los ultimos años.

2 Me gusta

PONZIO

1 me gusta

Obvio que ponzio, idolo del club. Lo de enzo es muy bueno pero no hay mucho para discutir en mi opinion

lo lindo de esta encuensta es que los tenemos a los dos actualmente. Y por eso no elijo a ninguno porque los puedo poner segun el partido que juguemos jeje.

No es necesario esto. Ponzio le gana a todos en este ciclo del muñe. Es el mejor jugador del ciclo gallardo. Aparte de ser el único que estuvo en todas.

3 Me gusta

Lo mandaste al muere a Enzo hdp.

1 me gusta

Ponzio lejos, la copa 2015 y la sudaca 2014 estaba como queria. jugaba,corria,daba pases de 50 metros,presionaba etc. una bestia y en recopa con paranaense jugo como el sabe.

1 me gusta

Che vamos a armar threads asi a dos manos?

Ah y Ponzio. Es idolo junto a Maidana de este ciclo

3 Me gusta

Jajaj es elegir la mejor versión de cada uno, a cual preferís. Porque si es por trayectoria todos votariamos a Ponzio

Yo es de la única forma que elegiría a Enzo, me parece que le aporta más juego al equipo que ese Ponzio. Aparte que se banca el medio sin estar al borde de la expulsión como Leo

Acá si no se con cual quedarme, Enzo es un jugador por el que tengo debilidad desde antes de llegar a River y me moría por que viniera y no solo que vino sino que les ganó las dos finales a la bosta como un hincha ahí adentro, y el León, palabra mayor, que mas se puede decir, estuvo en todas literal y ya integra las páginas mas doradas del club, carga en sus espaldas mil batallas y muchísima épica, cosas para la historia eterna, pero como jugador y por características me gusta mas Enzo, asi que acá voy a ser tibio (?) por primera vez en esta serie de threads y me quedo con los dos, por eso no voy a votar en la encuesta :lol:

1 me gusta

Armen uno, Arzura vs Rossi :lol:

3 Me gusta

No sé, ahora mismo tengo muy presente y fresquito todo lo que ofrece Enzo, cosas que me generan éxtasis futbolístico en cada partido. Lo de Ponzio en los primeros años de Gallardo era algo diferente para mí, me generaba otras sensaciones, más ligadas a la emoción y a la identificación con su manera de vivir los partidos.

Me quedo con Ponzio, porque independientemente de los niveles de cada uno en sus mejores momentos, no puedo separar lo futbolístico de lo que representa el León para la institución.

Era con kranevitter, ponzio es el capitan de esta era, mas respeto.

Como jugador es más Enzo. Pero el León nos dio todo, voy por Ponzio

Con Kranevitter hubiese sido más parejo, ahí si no sabría a quien votar

1 me gusta

Cualquier jugador comparado con ponzio pierde por goleada. Además de huevo, entrega y corazón en cada partido sumale la inteligencia y experiencia que tiene para jugar. No por algo el muñe lo puso en una final cuando no jugó casi nunca este último tiempo.

Igualmente, doy gracias a dios todos los días por tenerlos a los 2 en el equipo y poder disfrutarlos

1 me gusta