¿Alario o Pratto?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien?

Volatentes: 119 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Alario : 28 (24%)
  • Pratto: 91 (76%)

Ambos le hicieron 2 goles a boca, ambos ganaron Libertadores en River e hicieron goles en Recopas que valieron el título. Alario también fue clave en las Copa Argentina que ganamos, nos llevó a la final del MdC 2015, y mantuvo un promedio muy alto de gol. Pratto es el 6to máximo goleador y el 3er máximo asistidor de la era Gallardo y puede seguir haciendo historia.

El Flaco se fue por la puerta de atrás, pero acá estamos catalogando su estadía en River nada más

1 me gusta

El pipa alario, terrible crack…

2 Me gusta

Los dos.

6 Me gusta

Imposible, los amo y quiero verlos jugar juntos

Los dos.
Cierre y ban (??

Pratto lejos.

5 Me gusta

Pratto cae simpático, es un personaje querible, el gordo que llegó.

Alario es un delantero estupendo con todos los recursos pero muy mal manejado por su representante.

Los amo a los dos.

2 Me gusta

Pratto.
Amo al narigon forro, pero el Oso es la bandera del sacrificio de este equipo, el estandarte de la violada mas fuerte a la mierda en la historia, goleador y asistidor y ademas le llega mucho mas a la gente por su carisma.
Los mejore millones invertidos en la historia.

5 Me gusta

A que se debe este raid de th’s sobre elecciones entre mamá o papá ?

24 Me gusta

Me quedo con Pratto aunque no sea TAN goleador ( al menos en River ) como Alario. Me encantaría un 4 3 3 el oso sobre una banda Alario al medio y del otro costado Suárez

pratto, emociona cuando ves al oso poniendo huevo!

Lo de Alario fue fundamental durante mucho tiempo, y el oso llegó para poner la pija en el momento más importante de la historia. Los dos son muy trascendentes, creo que Pratto de seguir así un tiempo puede acercarse a los estandartes más importantes como Ponzio, Maidana, y el pity. Es decir que puede seguir acrecentando su figura, mientras que el pipa decidió irse de ese modo lamentablemente.

Dsde cuando tuRiver paso a ser infiernorojo?

3 Me gusta

Los 2 mejores delanteros de la era Gallardo.
Me quedo con Pratto.

Alario fue el “Crespo” de la era Gallardo, tenia todo, tecnica, gol, gol de cabeza, todo.

Pratto es mas 9 aguantador, pone mucho mas huevo que Alario, tiene remate y gol.

Me quedo con Pratto por un pelo solo por los goles a Bocagon en las dos finales de copa.

1 me gusta

¿bologna o chiarini?

3 Me gusta

los quiero mucho a los dos, pero voy a votar al famoso oso pratto

1 me gusta

Tecnicamente era mejor Alario pero Pratto se ganó nuestro corazón para siempre.

Tán simple cómo eso.

2 Me gusta

Me están encantando estos temas, QUIERO SANGREEEE. Alario, para mi es hasta ahora el mejor delantero de la era Gallardo. Igual lo amo al oso.

1 me gusta