tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 55 de 55 PrimerPrimer ... 45535455
Resultados 811 al 819 de 819
    9º División
    Aguante River!

cafa2 está en línea ahora Bangladesh Hombre  Socio Pleno

Predeterminado Re: Opiniones impopulares

Cita Por JnC23
    La de Lanús fue una gallinada GIGANTE. Si hubiera pasado en el año 2004-2013 hubiera quedado en la historia como la de San Lorenzo, más allá de los robos, no te pueden dar vuelta ese partido.

Carlos Sánchez y Mercado son de los jugadores que más quiero de todo este ciclo. Y creo que la pequeña debacle del 2016 se debió en gran parte a que faltaba la locomotora que era el negro Sánchez en el medio.

Barovero me parece un fantástico arquero abajo de los 3 palos, pero NEFASTO en todas las demás fases que un arquero debe tener. Nunca entendí a la gente que lo quería en la selección. Armani es 90 veces más.
    Mira como sale a cortar los centros barovero y como sale Armani, sobre todo los corners al primer palo, por dios..., que poca memoria

6º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por crazypity
    La referencia era para @Hackerman; que dijo que kranevitter no pudo hacer pie en un equipo medio pelo

No estábamos hablando del atlético en la época de aimar sino de hace 3 años

---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:50 ----------

Si, barovero achica re mal en los mano a mano. Pregúntale a damm en méxico
    Ahh pensé que seguían con lo mismo porque justo mencionaste Valencia, Benfica y Real Zaragoza que es donde jugó Aimar.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Opinión impopular; me rompe un poco las pelotas que nadie llame nunca a nuestro estadio por su nombre. Y lo que mas me jode es que hay un montón de equipos alrededor del continente que hacen llamar como "Monumental" a sus estadios, como Colo Colo y Universitario de Perú.

7º División
    I hope, I think, I know

Hackerman está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por crazypity
    Si, mi opinión era basada casi exclusivamente en su paso por River y la selección, que es lo que (a mi) interesa
    jajajajajajaja pero si en River jugo 2 años nomas y fue bicampeon local y casi tricampeon. En simultaneo era figura en las copas, era de los pocos que siempre daba la cara. Recorda que tenia 19/20 años nomas. Si va a echarle la culpa tenes que caerle a los caciques (Astrada, Yepes, Trotta, Hernan Diaz, Bonano etc etc etc).
    O te hago una pregunta:Cuando pecheamos contra Lanush...quien era maximo responsable? De la Cruz? O Maidana, Ponzio, Enzo Perez,Pinola, Lux????
    Incoherente desde todo punto de vista lo que decis...

9º División
    Aguante River!

cafa2 está en línea ahora Bangladesh Hombre  Socio Pleno

Cita Por Angelito Millonario
    Ahh pensé que seguían con lo mismo porque justo mencionaste Valencia, Benfica y Real Zaragoza que es donde jugó Aimar.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Opinión impopular; me rompe un poco las pelotas que nadie llame nunca a nuestro estadio por su nombre. Y lo que mas me jode es que hay un montón de equipos alrededor del continente que hacen llamar como "Monumental" a sus estadios, como Colo Colo y Universitario de Perú.
    Sabes como se podria resolver eso?

igual yo estoy con vos, me gustaria que tuviera otro nombre pero es el nombre que tiene y hay que decirle como se llama

7º División
    I hope, I think, I know

Cita Por BARBAROJA
    Aimar está muy atrás de mis predilecciones como simbolo de River, por el dolor que me causó su indiferencia, o tal vez su descompromiso con el club. Pero así como muchos de acá que abalan a Riquelme demuestran la capacidad de separar la camiseta, yo debo decir que ver en cancha a ese pibe jugar con la camiseta de River estirada, esa gambetas largas, esa valentía inconciente, esa voluntad dirruptiva, fue algo divino para muchos que pudimos disfrutarlo. El futbolista depende de su talento pero también de lo que le toca en suerte. El River del Tolo Gallego fue menos estratégico que el de Ramon. Y River perdió una chance mas de ser el mejor de latinoamerica. Riquelme era un tipo que aclaraba el juego, un genio, con un contexto fabricado.
    Las corridas, los ataques en velocidad, la habilidad sencilla, la agilidad para escapar de de las patadas, las patadas recibidas, los agarres de los rivales, la lucha por esgrimir el talento, apesar de todo, era la nobleza misma haciendo gala. Aimar conmovía. De los que yo vi en cancha, sensaciones que solo dan jugadores como el mismo Messi, Maradona, Ortega, tal vez Caniggia, otro que me desilusionó. Jugadores que verlos surcar la cancha desde la tribuna, te subían el corazón, todas sus jugadas eran épicas. Y así le fue, no pudo triunfar como su talento merecía, no podés ganar miles de batallas. Riquelme era astuto, cerebral, jugaba con la cabeza. Personalista. Salvo Palermo todos eran sus soldados.Otra característica de jugador. Altamente mas acertivo, ... la tocaba mucho menos, y te mandaba preso si no se la dabas como corresponde. Y con esas caracteristica se definieron sus carreras. Aimar siempre eligió sacrificarse, se equivocó fiero, desde mi humilde opinión de hincha de futbol. Roman, no hizo pie en Barcelona, jugó en donde le dieran todo lo que quisiera. Fue mas exigente con el contexto. Se trató mejor a si mismo.
    Hermoso relato, tan crudo como cierto. A Aimar siempre le falto una cuota de egoismo para explotar al 100%, fue demasiado bueno para este mundo del futbol.

6º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por cafa2
    Sabes como se podria resolver eso?

https://www.filo.news/__export/15561...1956802537.jpg

igual yo estoy con vos, me gustaria que tuviera otro nombre pero es el nombre que tiene y hay que decirle como se llama
    Tiene nombre, se llama Estadio Antonio Vespucio Liberti. Pero nadie lo usa.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Cita Por Hackerman
    Hermoso relato, tan crudo como cierto. A Aimar siempre le falto una cuota de egoismo para explotar al 100%, fue demasiado bueno para este mundo del futbol.
    *Y no con River, precisamente

7º División
    I hope, I think, I know

Cita Por Angelito Millonario
    Que yo sepa Gazzaniga es el escultor que hizo la copa del mundo. En mi vida escuché de un arquero con ese apellido...

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Gatti iba a ser el titular. No veo por qué no podria ser el arquero por rendimiento. Era un puesto peleado.

Barovero en México nunca bajó el nivel. Hace poco, de hecho, le atajó en la final de la Conchita una tremenda a Gignac para salir campeón.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

El Atlético Madrid jugaba en segunda división cuando Aimar estaba en Valencia (que ganaba los torneos nacionales).
    Aimar gano 2 ligas en Valencia, una Copa Uefa y una Supercopa. Tambien podria decir que jugo una final de Champions pero al pedo...

Amateur
    Aguante River!

andymillo91 está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por maxi452
    Jajajaja....está bien flaco....

Te comprendo......

Aymar es un subproducto del chamuyo periodístico que seguía a las selecciones de Pékerman que dicho sea de paso ,no dejaron absolutamente nada positivo al fútbol argentino más que la llegada de intermediarios y cometeros a los clubes
    Pero escribí bien el apellido por lo menos, payaso. Si vas a decir boludeces, no te equivoques en un apellido de 5 letras.

Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 está en línea ahora Argentina Hombre

Me enoja mucho que se le de importancia al mundial de clubes como título. Es el peor título que puede disputar un club tanto sudamericano como europeo. Al único que le debería significar algo es al anfitrión

Página 55 de 55 PrimerPrimer ... 45535455

Etiquetas para este tema