Opiniones impopulares

Buenas, la idea de este thread -ya que hay parate de fútbol riverplatense y vamos a tener algo de tiempo libre- es escribir opiniones impopulares acerca de River que cada uno tenga. Ya sea de cosas actuales o del pasado.

La onda no es poner “Odio a Lollo”, “El equipo del 96’ era tremendo” porque eso no es raro ni impopular, sino que es lo que piensan todos.

Sino cosas que sabés que el resto va a estar en desacuerdo, pero es lo que vos pensás. Que no te importen los Me Gusta ni las recriminaciones, sino no tiene chiste.

Lo pongo en campo de juego porque trata sobre los equipos de River, si no creen que vaya acá muevanlo a donde les plazca.

Buenas, la idea de este thread -ya que hay parate de fútbol riverplatense y vamos a tener algo de tiempo libre- es escribir opiniones impopulares acerca de River que cada uno tenga. Ya sea de cosas actuales o del pasado.

La onda no es poner “Odio a Lollo”, “El equipo del 96’ era tremendo” porque eso no es raro ni impopular, sino que es lo que piensan todos.

Sino cosas que sabés que el resto va a estar en desacuerdo, pero es lo que vos pensás. Que no te importen los Me Gusta ni las recriminaciones, sino no tiene chiste.

Lo pongo en campo de juego porque trata sobre los equipos de River, si no creen que vaya acá muevanlo a donde les plazca.

3 Me gusta

Creo que excepto Armani, ningun jugador de River hubiese hecho historia si no hubiera estado Gallardo en el banco.
Pero creo que la generacion del 90 hubiese ganado muchos titulos si el tecnico no hubiese sido Ramon.

14 Me gusta

A Fabbro y a Robert Flores no les dieron suficientes chances (Encima las pocas veces que jugaron no lo hicieron mal)

8 Me gusta

Siempre lo banqué al burro de Urribarri

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Fabbro a mitad del semestre tuvo una pelea muy fuerte con Ramón, antes de venir eran re amigos y no se que habrá pasado

1 me gusta

Me gustaria que el proximo dt sea Sabella. No se que tan impopular sea la opinion porque creo que en mayor o menor medida todos nos sentimos un poco identificados con Sabella y reconocemos su trayectoria como dt, pero estando Gallardo y viendo que a Alejandro no le queda mucha carrera (de hecho no dirigio mas despues del mundial 2014) significaria que Gallardo deberia dejar el cargo en los proximos años.

7 Me gusta

Mayada es horrible

15 Me gusta

Mejor que ese tocanenes no haya triunfado en river

3 Me gusta

Archubi fue un talento desaprovechado.

3 Me gusta

banco a Augusto Solari y odio al brazuca que no se sabe cortar el pelo que encima le chupan el culo por hacer dos o tres pases bien.

2 Me gusta

Salvo algunos partidos contra Boca, siento que se exagera mucho con el Pity Martínez.

Para mi ni de lejos tiene la categoría de Quintero o Nacho Fernández.

22 Me gusta

Para mi es exagerado el fanatismo que hay por Scocco, rindió bárbaro los primeros 6 meses, después 2 goles a bosta y algunas pinceladas mas pero nunca entendí porqué es tan querido.

8 Me gusta

Carlos Sanchez es el jugador de la década, mejor que el Pity.

10 Me gusta

Nacho Fermandez fue y es mas importante para el equipo que el Pity y Juanfer.

9 Me gusta

Yo personalmente creo que hay un límite muy fino en la categoría de los jugadores. Los hay malos y los hay cracks, pero los que no entran en esos grupos son jugadores que dependen de las circunstancias, estas son: como juega el resto del equipo, con quienes juega, donde juega, que está pasando con su vida externa en ese momento, entre otros factores.

Hay miles de casos representativos, por ejemplo Ramiro Funes Mori para mí es el caso de un jugador que supo aprovechar su momento, donde todos los factores le jugaron a favor. En lo estrictamente futbolistico, hay miles de millones que juegan como él, pero pocos pasaron por situaciones similares.

2 Me gusta

Si Bianchi venia a River en el 96, cosa que casi sucede, boca no ganaba nada y River con los planteles que tenia en los 90 hubiera sido el Rey de Copas.

17 Me gusta

El oso es lo mejor que nos paso para ganar finales pero extraño ver goles como los que hacia Cavenaghi de taco.

13 Me gusta

Mayada es un asco y hace rato que yo quería que se vaya a la mierda

4 Me gusta

Cavenaghi esta sobrevalorado. Fue un buen delantero, pero a años luz de ser idolo. Hay parva de jugadores que han hecho cosas mucho mas relevantes para la Historia de River que él. Metio muchos goles, pero tiene un monton que son de relleno (goles en goleadas).

28 Me gusta

A mi me sigue pareciendo mejor el equipo de Ramon del 96 que cualquiera de los equipos del muñeco

13 Me gusta