River 3 vs At. Paranaense 0 CAMPEONES!!!

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien será campeón?

Volatentes: 54 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River en los 90 : 37 (69%)
  • River en el suplementario : 16 (30%)
  • River en los penales : 0 (0%)
  • Paranaense en los 90 : 0 (0%)
  • Paranaense en el suplementario : 0 (0%)
  • Paranaense en los penales: 1 (2%)

Historial: 3 PJ (1 PE y 2 PP)

Partido de ida: Athletico Paranaense 1 (Marco Ruben) - River 0. Recopa Sudamericana 2019

[b][i]Cualquier victoria de River por un gol, llevará a tiempo suplementario y en caso de seguir la igualdad, a tiros desde el punto penal

Cualquier victoria de River por dos goles, lo consagra campeón

Empate o derrota, consagra campeón a Athletico Paranaense

NO HAY GOL DE VISITANTE[/i][/b]

Ultimo encuentro entre ambos en Argentina: River 0 - Athletico Paranaense 1 (Marcos Aurelio). Copa Sudamericana 2006

Ultima definición internacional vs Brasileros: River 2 (Marcelo Salas -2-) - Sao Paulo 1 (Dodo). Supercopa Sudamericana 1997

//youtu.be/nGJ0dmCmYOM

Transmisión: ESPN 2

Arbitro: Roberto Tobar (Chile). 3 partidos dirigiendo a River (2 PG y 1 PE)

VAR: Diego Haro (Perú). Manejó el VAR en la Bombonera en la final de la última Libertadores

Convocados:

[TWEET]1133100695190724608[/TWEET]

Probables formaciones:

River:

Armani
Montiel/Mayada - Martinez Quarta - Pinola - Angileri/Mayada
Fernandez - Perez - Palacios - De La Cruz
Pratto - Suarez

DT: Marcelo Gallardo

Athletico Paranaense:

Santos
Jonathan/Madson - Andre - Pereira - Lodi
Nikao - Gonzalez - Wellington - Guimaraes
Ruben - Rony

DT: Tiago Nunes

9 Me gusta

Toda la fe, va a ser otro partido.

1 me gusta

Es una copa que hay que ganar COMO SEA, porque se define en el Monumental y quizás sea la ultima copa internacional que definamos en nuestra cancha hasta vaya a saber cuando, porque nunca perdimos una copa en el Monumental, porque es una copa internacional mas y para jugarla, tenes que primero ganar otra mas difícil antes, hay que ganarla para evitar que en agosto nos de mas bronca haberla perdido con estos si se bajan la tanga contra la bosta, hay razones de sobra, no se acepta perder esto y no ganar nada este semestre, ya se tiró la copa de la Superliga para priorizar esta, que era el objetivo del semestre, mas que clasificar a octavos de la Libertadores creo yo

Lo único que pido es NO ir a penales, o está mas cantado que Despacito que la perdemos como unos giles

Quiero que les rompan bien el orto a estos hijos de puta, que no se erren ningún gol y tirarles la cancha y la historia encima, son diminutos al lado nuestro, basta de jugar con fuego y a GANAR carajo!!!

20 Me gusta

Vamos la banda, toda la fe para dar vuelta la historia.

1 me gusta

[MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; Tenes la mano de gnomo para usar?

2 Me gusta

Hay que animarse a hacer este thread, eh…
Con mucha fe, para mi Borré se convierte en héroe como contra gremio

2 Me gusta

Gracias por crear el tema.

1 me gusta

Estos brazucas cuando vean a 60 mil monos gritando vaaamoo vaaaamo vamoo RIVER PLATE…se hacen boquita en los pantalones

2 Me gusta

Ganen o me electrocuto como Frank Grimes

4 Me gusta

GANEN HIJOS DE MIL PUTA

1 me gusta

quizas sea la ultima final internacional que definamos en el Monumental,no rompamos el invicto por favor

5 Me gusta

sin wilmar ladron y de locales se recontrapuede

1 me gusta

13 Me gusta

Quiero que todos los jugadores del Paranaense pongan la cara del Patón Guzmán al salir a la cancha.

13 Me gusta

Toda la fe en el equipo pero la opción de “River en los penales” habría que sacarla de cuajo jaja

3 Me gusta

Ganen hdps

2 Me gusta

Es una pija ESPN. Volve Closs, siempre en ivael tercero de nuestros corazones

5 Me gusta

toda la leche q no pudimos largar en la final de la libertadores de local… hay q largarla en este partido… a refregarles la chota hasta la ultima gota a estos brazukas… a romperles bien el orto COMO SEA… esta copa se debe quedar en las virinas del monumental… dale…

13 Me gusta

River y penales son antónimos, así que esperemos darlo vuelta en los 90 o TE.

Va no tengo dudas que los vamos a pasar por arriba, espero que estén finos nomas (adelante y atrás).

1 me gusta