Partido Homenaje a Rodrigo Mora - Campeones 2015 vs 2018

Va a ser el 13 de Julio y ya estoy manija

Va a ser el 13 de Julio y ya estoy manija

1 me gusta

<3

Y el partido homenaje al Gula Aguirre para cuando?

9 Me gusta

Ese no me lo pierdo ni loco. Dejo todo para ver al eterno Talismán nuevamente en las canchas

5 Me gusta

*no lo convocaban por lesión

10 Me gusta

Ojalá explote el estadio, pero qué difícil la veo… ¡Pongan barata la entrada forros!

3 Me gusta

10 días antes de la ida vs Cruzeiro [emoji849]

que raro va a ser, uno lo quiere a morita pero tampoco para un partido homenaje. Ya se que estaba en el contrato, pero eso no lo hace menos raro, al contrario… para cuando se retire ponzio hay que hacer una semana de homenaje…

8 Me gusta

Esto no tiene razón de ser. Solo iría para ver al muñe.

2 Me gusta

todo bien con Mora, lo quiero mucho y dejo todo siempre, pero a mi entender no es IDOLO. Hacer esto es bajarle el precio a Alonzo, Francescoli, Ortega …encima ponen entradas de 2300 mangos…

4 Me gusta

Este partido queda más digno si en vez de Homenaje a Mora le ponen “Homenaje a los campeones de Libertadores”. No va a ir nadie con ese precio

2 Me gusta

El precio lo bajas vos

Por la despedida de Mora ahora el gol con pelota naranja o la asistencia contra el Steaua vale menos?

2 Me gusta

A mí me parece bien que lo haga, no es que es un don nadie que no ganó nada. Además el tipo dejó todo, casi termina sin poder caminar, déjenlo que se dé (y que la gente le dé) un mimo a modo de reconocimiento.
Sí coincido en que me hubiera gustado más que la hicieran varios juntos, pero se dio así.

PD: Los precios están salados igual.

2 Me gusta

A ver no es ídolo pero el reconocimiento en este caso pasa por otro lado no es por lo que hizo en el club en cuanto a logros o historia, sino a la experiencia personal que debió afrontar mientras se vivía una de las mejores épocas del club y a la cual aportó hasta que pudo.

Todo bien con mora pero una despedida es un poco mucho jaja

3 Me gusta

Es en serio esto?

Lo rr banco a morita dejo todo y siempre que nos acordemos de el nos vamos a acordar de todo lo que ganamos estos años pero un partido despedida me parece demasiado

1 me gusta

Está bien. El tipo es uno de los 3 que quedan en el plantel que ganó las dos últimas libertadores. Se retiró por lesión, se puede juntar plata con las entradas, etc.

De paso que vean como están varios de los que pueden volver :lol:

1 me gusta

esto sera el principio de la decadencia