tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Donde preferís definir una serie?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • De local

21 67.74%
  • De visitante

10 32.26%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44
    7º División
    Aguante River!

davit no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Definir de local o de visitante?

Para mi es swgun como viene el equipo. Si venimos jugando bien, de local. Si venimos dsndo asco, de visitante

6º División
    C . A . R . P

Salas no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

No lo tengo claro sinceramente.. lo que toque.

7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

con el gol de visitante siempre quiero definir allá sin dudarlo.
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Amateur
    https://twitter.com/_DiegoMari
    n_

pipo no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Diego Marin

Siempre es mejor de local, pero este equipo y en estos ultimos años demostro que de visitante puede llegar a meter al menos 1 gol

6º División
    Aguante River!

ElMasGrand3 no está en línea Argentina Hombre

No hay ningun tipo de duda que River se hace mas fuerte definiendo de local que de visitante.

7º División
    Aguante River!

Comizzo no está en línea Monaco Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Ex Forjista

En situaciones normales prefiero jugar primero de local con el gol de visitante, pero ultimamente nada es normal. Llevamos 2 años sufriendo todo tipo de atropellos, y la final de 2018 la ganamos en gran medida por jugar primero como visitantes.

Suplente en Primera
    Aguante River!

Chacho Coudet no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Comizzo
    En situaciones normales prefiero jugar primero de local con el gol de visitante, pero ultimamente nada es normal. Llevamos 2 años sufriendo todo tipo de atropellos, y la final de 2018 la ganamos en gran medida por jugar primero como visitantes.
    a que te referis exactamente? porque no definimos de local ni mucho menos
    y no habia gol de visitante

Reserva
    14/05 día internacional del
    puto cagón.

DAF86 no está en línea Argentina Hombre

Me da lo mismo. Con el gol de visitante y el VAR, ya no es una desventaja definir de visitante. Salvo que la Conmebol baje a dedo a un equipo xq le saltó antidoping durante la competición.

9º División
    Aguante River!

YVAELTERCERO no está en línea Argentina Hombre

Atras ya no tenemos la seguridad, Casco y Pinola cumplen, pero nos falta un Maidana y un Mercado.

5º División
    stp

tote carp no está en línea Argentina Hombre

Vital que ceuzeiro no marque de visitante. Un gol alla vamos a hacer nosotros

6º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Angelito Millonario

Cita Por Roke_Muse
    De local, con tu gente. La libertadores siempre tuvo árbitros localistas, jamás te va a pasar de local lo que pasó con Lanús. Sumale que las estadísticas de River definiendo de local son abrumadoras a favor, jamás perdimos una final y para quedar eliminados tuvimos que tener noches de muy mala leche como la de independiente del Valle o el zapatazo del de Vasco da Gama en el 98.

Dicho esto, con este equipo de Gallardo, probablemente de los mejores de la historia, no le tengo miedo a definir de visitante, este River te juega en cualquier lado y si no lo caga el árbitro o tiene una noche nefasta como la de Tucumán, no pierde ni en pedo.
    ¿Y que fue lo que nos pasó con Palestino y Atlético Tucumán?

7º División
    Aguante River!

Maturdi no está en línea Argentina Hombre

Definir de neutral, si es en madrid mejor

6º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Angelito Millonario

Cita Por Michael The Hen
    Así que por Libertadores hay tiempo extra? Y cuentan los goles de visitante en el Tiempo Extra? Te confundiste las reglas de 3 competiciones más o menos
    Una reverenda poronga que hayan sacado el tiempo extra.

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por david22
    Es muy variable.
    A los tucumanos los violabamos si jugabamos primero de local.
    Pero contra Lanús no creo que nos hubiesen cagado tan evidentemente si se definía en el monumental.

En el Monumental no nos cobraron un penalazo a Scocco, y Sand metio un planchazo de roja y nada. Tambien nos robaron.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Cita Por Eyeless22
    Siempre me gustó definir de local.

No coincido con eso de que si no hacés un gol rápido tu propia gente te genera más presión.

En partidos definitorios dame mi casa, mi terreno, mi gente.

La presión pasa a ser del local. Mas si lefue mal en el primer partido. Y peor con gol de visitante, porque el 1erpartido esta terminado, ya no puede haber mas de esos, en cambio el 2do esta en juego y puede haber varios.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Cita Por Roke_Muse
    De local, con tu gente. La libertadores siempre tuvo árbitros localistas, jamás te va a pasar de local lo que pasó con Lanús. Sumale que las estadísticas de River definiendo de local son abrumadoras a favor, jamás perdimos una final y para quedar eliminados tuvimos que tener noches de muy mala leche como la de independiente del Valle o el zapatazo del de Vasco da Gama en el 98.

Dicho esto, con este equipo de Gallardo, probablemente de los mejores de la historia, no le tengo miedo a definir de visitante, este River te juega en cualquier lado y si no lo caga el árbitro o tiene una noche nefasta como la de Tucumán, no pierde ni en pedo.

Contra Lanús en el Monumental tambien nos robaron. 1 penalazo y no expulsaron a Sand.

Contra Palestino este año nos robaron. 2 penalazos no nos cobraron.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Cita Por tincho_14_pr
    Solo hay tiempo extra en una final. Y en una final no hay gol de visitante.

La final actual de Libertadores se juega en cancha neutral. No se si hay gol de visitante en la Recopa Sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Cita Por Jota29
    Depende, creo que ha quedado demostrado que si definimos de locales somos casi infalibles (si conseguimos un buen resultado de visitantes, infalibles). La únicas excepciones han sido partidos inexplicables como contra Independiente del Valle o Atlético en donde a uno le pateamos 20 veces y el otro nos goleo en su cancha y así y todo estuvimos a nada de pasar. Incluso habiendo sido goleados en la ida hemos remontado como contra Wilsterman.

Definiendo de visitantes se ha dado que cuando tenemos que buscar el resultado (Cruzeiro, Gremio) nos ha ido mucho mejor que defeniendolo por varios factores (futbolisticos y arbitrajes), como contra Chapecoense, Liga de Quito, Lanús
    Viendo esto, la realidad es que las chances de que River pierda el primer partido de local son menos que las de conseguir un buen resultado, por lo que prefiero siempre definir en nuestra casa.

Pero de esos, solo Lanús nos elimino. Y Huracán, pero perdimos de local, y empatamos de visitante (estabamos 3 a 0 abajo en el global, termino 3 a 2).
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema