Definir de local o de visitante?

Ver resultados de la encuesta: Donde preferís definir una serie?

Volatentes: 31 (No puedes votar en esta encuesta)

  • De local : 21 (68%)
  • De visitante: 10 (32%)

Que prefieren? No vi thread y me mandé.

Con gol de visitante prefiero mil veces definir alla.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

A lo mejor ya habia thread y quizas hasta lo hice yo, el buscador del foro nunca me anduvo

Es muy variable.
A los tucumanos los violabamos si jugabamos primero de local.
Pero contra Lanús no creo que nos hubiesen cagado tan evidentemente si se definía en el monumental.

es relativo, de las dos formas nos ha ido bien últimamente, las ultimas veces que nos fue bien fue contra Gremio y Cruzeiro definiendo de visitante

Siempre me gustó definir de local.

No coincido con eso de que si no hacés un gol rápido tu propia gente te genera más presión.

En partidos definitorios dame mi casa, mi terreno, mi gente.

4 Me gusta

De local, con tu gente. La libertadores siempre tuvo árbitros localistas, jamás te va a pasar de local lo que pasó con Lanús. Sumale que las estadísticas de River definiendo de local son abrumadoras a favor, jamás perdimos una final y para quedar eliminados tuvimos que tener noches de muy mala leche como la de independiente del Valle o el zapatazo del de Vasco da Gama en el 98.

Dicho esto, con este equipo de Gallardo, probablemente de los mejores de la historia, no le tengo miedo a definir de visitante, este River te juega en cualquier lado y si no lo caga el árbitro o tiene una noche nefasta como la de Tucumán, no pierde ni en pedo.

1 me gusta

A mi me da lo mismo, te diría de local, pero si te hacen un gol como pasó con Atlético de Tucumán, te cuesta reponerte porque cada gol en contra es un golpe muy duro.

1 me gusta

De local toda la vida. Ultimamente imponemos respeto afuera tambien pero es porque es “este” River. No fue siempre asi.

1 me gusta

A mi siempre me gusto definir de local, pero siendo sincero con la mano en el corazon el año pasado para la Final de la Libertadores para la vuelta en el Monu, queria ser positivo y pensar de que al partido en nuestra cancha lo ganabamos como sea porque si me imaginaba el otro escenario posible me agarraba una angustia y una depresion que me moria, por eso aunque muchos me van a putear de pies a cabeza, cuando vi que el partido se iba a jugar en Madrid, en el fondo mio senti un alivio de no ver al mono, a onechupen, a benemuerto o cualquier otro jugador de ellos levantar la Copa en nuestra cancha, porque es futbol y en este deporte de mierda todo puede pasar, y cuantas veces por injusticias hemos perdido partidos increibles.

Bueno eso, ahora pueden insultarme

2 Me gusta

Viste el partido de ayer?, ya no tienen cara ni pudor, te chorean en tu propia casa.

3 Me gusta

Visitante. Porque si vas a tiempo extra tenes la ventaja del gol de visitante

2 Me gusta

Todo tiene sus pro y sus contras. A un equipo bien vertical le conviene definir de visitante por el gol, te meten 2 en tu cancha a la vuelta y te lo sentencian. A River le queda mucho mejor definir de local por el empuje y porque los rivales lo sienten.

Obviamente también le queda bien de visitante por el temperamento de que si te meten 1 gol, sabes que ESTE river te va a ir a buscar y te puede encajar varios de visitante (gremio ejem).

1 me gusta

Hoy por hoy, me inclino a preferir definir de visitante, si definis de local, te pasa lo de ayer, te meten un gol sin patearte al arco y en la única que les quedó y se termina la serie aunque hagas 1563 goles que desde el vamos estas obligado a meter, te cambia todo si no sacaste un buen resultado en la ida, obvio que si jugas primero de local, tenes que hacer pesar esa localía y sacar un resultado como la gente, pero si lo sacas, vas a la vuelta mucho mas tranquilo (miren la bosta el año pasado contra Cruzeiro y Palmeiras sino) y para quedarte afuera tenes que hacer todo mal o pechearla

Y por otro lado, a mi me da mas bronca quedar afuera en mi cancha que de visitante, no soporto quedar afuera de local, porque si aparte te comiste un pijazo primero de visitante, prácticamente es al pedo jugar la vuelta en tu cancha porque estás jugado ya, desde el vamos estas 80% afuera y 20% de posibilidades de batacazo

1 me gusta

Solo hay tiempo extra en una final. Y en una final no hay gol de visitante.

4 Me gusta

Prefiero definir siempre de visitante. Menos en una final, ahi dame siempre el monumental

3 Me gusta

La copa de 2015 la ganamos definiendo de visitante menos la final
La del 2018 de local excepto la semi y la final que fue en Madrid

Me da igual de donde sea.

De local siempre, las unicas veces que nos dejaron afuera por copa fue robando.

1 me gusta

Depende, creo que ha quedado demostrado que si definimos de locales somos casi infalibles (si conseguimos un buen resultado de visitantes, infalibles). La únicas excepciones han sido partidos inexplicables como contra Independiente del Valle o Atlético en donde a uno le pateamos 20 veces y el otro nos goleo en su cancha y así y todo estuvimos a nada de pasar. Incluso habiendo sido goleados en la ida hemos remontado como contra Wilsterman.

Definiendo de visitantes se ha dado que cuando tenemos que buscar el resultado (Cruzeiro, Gremio) nos ha ido mucho mejor que defeniendolo por varios factores (futbolisticos y arbitrajes), como contra Chapecoense, Liga de Quito, Lanús
Viendo esto, la realidad es que las chances de que River pierda el primer partido de local son menos que las de conseguir un buen resultado, por lo que prefiero siempre definir en nuestra casa.

Depende el equipo, a nosotros nos conviene definir de visitante, por la personalidad del equipo y la capacidad goleadora que tiene.

1 me gusta

Con la forma de jugar de este equipo deberían agregar la opcion “me da lo mismo”

2 Me gusta