tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Quién pasa?

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • River

17 42.50%
  • Penales - Pasa River

9 22.50%
  • Penales - Pasa At Tucumán

0 0%
  • At Tucumán

14 35.00%
Página 85 de 85 PrimerPrimer ... 75838485
Resultados 1,261 al 1,275 de 1275
    5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Predeterminado Re: River Vs. At. Tucumán - Copa Superliga Vuelta

Cita Por enzo2012
    El problema es tener que necesitar meterle 5 a los muertos estos por haber hecho un mal partido de visitante
    Fue un mal día, yo el sabado despues del partido en tucuman, estaba re contra convencido de eso, de que solo era un mal dia a pesar de que el resto empezara a hablar pestes y de la rachita como siempre, como cuando joden con el waterloo de napoleon y gallardo siempre se las ingenia para levantarse rapido (waterloo las pelotas diria).

Un detalle, hablando para todo el foro, a mi viendo al equipo, en lo defensivo me deja la sensacion que el unico defensor de oficio que tenemos es Pinola, Martinez Quarta y Rojas pareciera que no defenden una mierda y los laterales cumplen hasta donde pueden, a esta altura para darle un sello de equipo perfecto me parece que si habria que pensar en un central que acompañe a javier

Estrella del Equipo
    FANBOY

SergioAngel no está en línea

El juego que realizó River ayer no lo hace ningún equipo de talla media Europea.

9º División
    De River se nace, pero no se
    muere.

JavieRiver no está en línea

Si teníamos que quedar eliminados, tenía que ser así.

Reserva
    Aguante River!

riverazo no está en línea

No vi el partido pero escuche que fue un concierto, lamentablemente los postes jugaron para Atletico Tucuman. Tenia que haber pasado River.

Por el otro lado me parece bien, que River no haya pasado, tiene una agenda super cargada y hay que enfocarse en lo importante.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Cita Por monserratyberti
    Todavía me duelen las manos de aplaudir. Que equipo que sos River. Que equipo de la concha de la lora. Y en una copa pindonga y no importa nada, te salen a llevar puesto por la clasificación y se van con la frente en alto...

Arbitro en contra, suerte en contra, pero ahí van los tipos y meten 4. Y tres palos. Y Luchetti figura. Y desbordan, y triangulan, y filtran pases, y te cagan a centros, y rematan de media distancia, y te abren la cancha. Y logicamente dejan espacios atrás pero te alcanzan a tracción de sangre.

Pedi que nos vayamos con hidalguia, tenía fé en el equipo, no classificamos y aún así superaron mis expectativas pero con creces. Pero de forma superlativa.

Que bestialidad de equipo.
    De mitad de cancha para adelante, este es el mejor equipo que tuvo Gallardo desde que llego, nivel Barca de Guardiola. Si conseguimos un 2 confiable, los demas juegan por el segundo puesto.
    River, el mas grande Super lejos....

7º División
    Aguante River!

River Haze no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Yo todavia no puedo entender lo que vi en el primer tiempo. Increible, emocionante.
    ESTA PIJA NO TE LA SACAS MÁS
    https://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic59502_1.gif

7º División
    SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN
    HOMO-SESUAL

greenfelds no está en línea Argentina Hombre

La única razón por la que perdimos en Tucumán fue por la camiseta de mierda mufa esa, no hay que usarla más, aparte es espantosa

5º División
    Ganar..Gustar y Golear

Jorgee no está en línea Argentina

Nombre
    Jorge

No puedo dejar de preguntarme qué será de nosotros cuando el Muñeco se vaya.

Llevo MUCHOS años siguiendo a River y nunca tuvimos un equipo tan respetado, a pesar que siempre contamos con grandes figuras.

El Muñeco ha formado grandes equipos, en este ciclo le han desarmado el plantel varías veces y se reinventó, por eso no puedo dejar de pensar en lo que Gallardo generó y genera.

Hay que aplaudirlo de pie......
    EN EL ALMA Y EN LA PIEL.....
    <a href=http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic17261_13.gif target=_blank>http://www.turiver.com/foros/imagene...ic17261_13.gif</a>

5º División
    El más grande del continente

RamonAngel no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre

Cita Por monserratyberti
    Todavía me duelen las manos de aplaudir. Que equipo que sos River. Que equipo de la concha de la lora. Y en una copa pindonga y no importa nada, te salen a llevar puesto por la clasificación y se van con la frente en alto...

Arbitro en contra, suerte en contra, pero ahí van los tipos y meten 4. Y tres palos. Y Luchetti figura. Y desbordan, y triangulan, y filtran pases, y te cagan a centros, y rematan de media distancia, y te abren la cancha. Y logicamente dejan espacios atrás pero te alcanzan a tracción de sangre.

Pedi que nos vayamos con hidalguia, tenía fé en el equipo, no classificamos y aún así superaron mis expectativas pero con creces. Pero de forma superlativa.

Que bestialidad de equipo.
    Venia a escribir mi opinión pero no hizo falta, ya la escribiste vos. Adhiero a tu comentario.
    Gabriel Mercado - Jonathan Maidana - Ramiro Funes Mori - Leonel Vangioni

4º División
    "I´m worst at what I do
    best, and for this gift I feel
    blessed."

Maggot_666 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Cristian

Cita Por Vault Boy
    Que nivel de mierda que debe tener que hasta vos le soltaste la mano, jajajjaa
    A mi me canso hace rato
    Es que esto es como el caso de Sugus11 (DLC). Se agradece el nivel que esta teniendo, pero eso esperabamos de él hace 2 años.

O sea, De la Cruz venia robando hace 2 años. Y me da por las pelotas que la mujer del chabón haya dicho que su marido cierra ortos...LAS PELOTAS !!!

Que a esa mujer le avisen que esto no es Olimpo, Chacarita o Tigre. En un grande como River, tenés que tener un nivel acorde a lo que la historia del club demanda, sino...OUT !

8º División
    Aguante River!

CARPsosMiVida no está en línea Argentina Hombre

Todo muy lindo muchachos, pero igual convengamos que al equipo le llegan 2 veces y siempre le hacen 1 gol. Creo que lo que mas me dejo preocupado en estos partidos es la falta de solidez, y no es desde ahora ya. Hasta Armani esta re bajo. Es raro que terminemos un partido en 0.

Estrella del Equipo
    Tachame la doble

aramixs1 no está en línea

Cita Por Jorgee
    No puedo dejar de preguntarme qué será de nosotros cuando el Muñeco se vaya.

Llevo MUCHOS años siguiendo a River y nunca tuvimos un equipo tan respetado, a pesar que siempre contamos con grandes figuras.

El Muñeco ha formado grandes equipos, en este ciclo le han desarmado el plantel varías veces y se reinventó, por eso no puedo dejar de pensar en lo que Gallardo generó y genera.

Hay que aplaudirlo de pie......

Eso que decís es clave y es pura verdad, hacia muchos años que no nos respetaban en el fútbol local, pero históricamente SIEMPRE fuimos respetados, el tema es que Gallardo consiguió que nos respeten tanto en el ámbito local como internacional como nunca antes en nuestra historia, mas allá que OBVIO se puede perder porque el futbol no siempre gana el mejor y ni te cuento cuando encima te roban todos los partidos con el arbitraje, pero mas allá del resultado del rival, de jugar un poco mejor o un poco peor, NOS TIENEN MIEDO, no quiere jugar nadie contra River, y eso nos da un orgullo, una satisfacción, UNA ALEGRIA que no la sentí nunca creo, no a este nivel.

7º División
    Solo Khlav Kalash

FenixCARP no está en línea Argentina Hombre

Cita Por greenfelds
    La única razón por la que perdimos en Tucumán fue por la camiseta de mierda mufa esa, no hay que usarla más, aparte es espantosa
    Mufa? Creo que no habiamos perdido nunca con esa camiseta.

6º División
    ¡EL TACO, NO!

octacarp no está en línea Argentina Hombre

Cuando se juega así hay permiso para perder.

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone no está en línea Argentina Hombre

Yo tenia ayer sensaciones cruzadas con respecto a este partido, por un lado me moria de ganas de que lo den vuelta los jugadores por como estaban jugando y las ganas que tenian de ganarlo, y tambien por por el hdp del arbitro que hacia lo imposible para que no ganemos, y por otro no se les atravesaba en la cabeza ayer por momentos, cuando lo estabamos repuntando pensar en que si pasabamos a Semis y jugabamos ese partido que ibamos a llegar con lo justo la semana que viene a la Recopa? salvo que ponga un mix el Muñeco, pero igual algun que otro titular ibva a jugar el sabado y tambien el miercoles, quierase o no, le iba a producir un desgate

7º División
    Aguante River!

Rordz90 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por greenfelds
    totalmente, creo que en la copa argentina paso lo mismo. Yo no la puedo ni ver esa camiseta.

Página 85 de 85 PrimerPrimer ... 75838485

Etiquetas para este tema