River Vs. At. Tucumán - Copa Superliga Vuelta

Ver resultados de la encuesta: Quién pasa?

Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River : 17 (43%)
  • Penales - Pasa River : 9 (23%)
  • Penales - Pasa At Tucumán : 0 (0%)
  • At Tucumán: 14 (35%)

Copa Superliga - Vuelta
Resultado Ida - At. Tucuman 3 (David Barbona 35’ PT - Javier Toledo 38’ PT - Javier Toledo 34’ ST ) / River 0
Martes 14/05/2019 - 21.10 hs.
Vespucio Liberti
TNT Sports

Historial general (incluye primera, segunda división y copas nacionales): 10 PJ (6 PG, 2 PE y 2 PP)

Formaciones:

DT: Marcelo Gallardo

Lucchetti
San Román - Sbuttoni - Cabral - Abero
Barbona - Leyes - Aliendro - Nuñez
Diaz - Toledo

DT: Ricardo Zielinsky

7 Me gusta

Ojalá ponga 3 delanteros. Me aburre el esquema con cuatro 5

1 me gusta

No creo que de entrada.

Veremos que saca e´muñeco de la galera. Me gustaría que ponga ya de movida a Enzo en el medio, y Zuculini sea suplente, y meter ya sea un delantero más, o a DLC para jugar con Pratto y Borré arriba (o Suarez si ya está para jugar)
[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; vamos a ver si cambiamos la fortuna, si quedamos arafue tendrá que tomar la posta otro forista de armar el TH de los partidos para retomar la senda ganadora.

1 me gusta

No me calienta quedar afuera no tenemos recambio para las 3 competencias, me jugaría todo a la libertadores y a la Recopa.

Si hacía ese gol Palacios, tenía una esperanza pero 3 de diferencia es mucho, Tucuman no es Wilstermann ni Aldosivi, y River además no se caracteriza por tener mucho gol, al contrario.

Hay que hacerlo por el bien del equipo compañero, banco la movida. Hoy a la tarde seguro sale el arbitro

1 me gusta

No nos veo ganando 4 a 0, los tucumanos no son el equipo que nos quiso hacer creer Vignolo el otro día, pero tampoco son un equipito. La única es meter un gol antes de los 5 y que a ellos se les llene el culo de preguntas

2 Me gusta

Ya es una buena, que aparentemente Rojas, Zuculini y Borre no van a ser titulares.

Zuculini es al pedo contra este rival que pasa con pelotazos el medio, para mí tiene que ir del arranque DLC porque son fouleros y lo tienen que voltear, no me parece jugar con 3 adelante porque encima andan torcidos…

2 Me gusta

No hay penales, pasa River y yo voy a estar el martes como siempre y en las “históricas” en mi lugar en la Belgrano.

1 me gusta

Linea de 5 con MQ y Casco
Enzo de único volante central
Fernández Pala
Pratto Suarez

No nos ganan los rebotes ni de casualidad. Ni las espaldas de los centrales.

Edito: parece que Marcelo me leyó y va con este equipo

Que vamos a repetir formacion? chau

Zuculini al banco, que Enzo se banque el medio. Y poner más gente arriba

Como todo resultado a remontar, meter uno antes de los 20 y se les cae la bombacha.

No creo en milagros, creo en Marcelo Gallardo

Para mi no lo damos vuelta ni a palos, contra Wilsterman tenía algo que adentro mío me decía que lo podíamos dar vuelta, una sensación rara, acá ya me siento eliminado desde el sábado y que mañana es para cumplir, mas cuando me acuerdo que nos cansamos de errar goles y de boludear en el área, no somos efectivos y verticales

2 Me gusta

Te estaria sobrando un jugador :lol:

1 me gusta

Pasan los tucumanos. Algún gol nos hacen y ahí termina todo.

2 Me gusta

[quote=“ElPumita, post:12, topic:119510”]

Linea de 5 con MQ y Casco
Enzo de único volante central
Fernández DLC Pala
Pratto Suarez

No nos ganan los rebotes ni de casualidad. Ni las espaldas de los centrales
[/QUOTE]Te sobra un jugador

Hay un antecedente de un 3 a 0 nuestro contra Atlético en el campeonato 2017 en Tucuman. Igual está serie ya está liquidada, River no va a ganar 4 a 0, tienen jugadores y un técnico capaces de manejar esa ventaja que tienen.

ganamos 5 a 1