Atletico Tucumán 3 vs River 0 - Copa Superliga (ida)

Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale el partido?

Volatentes: 12 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Atletico Tucumán : 0 (0%)
  • Empate : 3 (25%)
  • Gana River: 9 (75%)

Historial general (incluye primera, segunda división y copas nacionales): 9 PJ (6 PG, 2 PE y 1 PP)

Estadio: Monumental José Fierro (San Miguel de Tucumán)

Ultimo encuentro entre ambos: Atletico Tucumán 0 - River 1 (Cristian Ferreira). Superliga 18/19

Ultimo encuentro disputado por copa nacional: River 2 (Ignacio Scocco e Ignacio Fernandez) - Atletico Tucumán 1 (Luis Rodriguez). Copa Argentina 2017

//youtu.be/MZDqdp4vieU

Transmisión: Fox Sports Premium

Arbitro: Fernando Echenique. 11 partidos dirigiendo a River (2 PG, 4 PE y 5 PP)

[b]Convocados:

Se conoceran mañana

Probables formaciones[/b]:

Atletico Tucumán:

Lucchetti
San Román - Sbuttoni - Cabral - Abero
Barbona - Leyes - Aliendro - Nuñez
Diaz - Toledo

DT: Ricardo Zielinsky

River:

Armani
Montiel - Rojas - Pinola - Angileri
Fernandez - Zuculini - Perez - De La Cruz/Palacios
Pratto - Borré

DT: Marcelo Gallardo

5 Me gusta

Ganen hijos de mil puta

3 Me gusta

A romperles bien el orto!. Especialmente por el bidonero del tecnico que se hace el lindo y es un pobre cara de verga

2 Me gusta

Hay que sacar un buen resultado en Tucumán porque estos son más bravos jugando con espacios. Es un buen equipo igual el Decano.

1 me gusta

Hay que sacar un buen resultado acá, seria bueno ganar aunque sea por 1 gol, o empatar con goles (si son varios mejor) asi encaramos mas tranquilos la vuelta, últimamente nos esta costando menos sacar resultados positivos en cancha de ellos que en la nuestra, que se nos hicieron los pijas la otra vez

3 Me gusta

Ojo con que nos caguen de nuevo .

1 me gusta

Que bien nos caería ganarles 6 a 0 cosa de poder poner juveniles en la revancha. Porque con el tema de la Recopa Sudamericana, vamos a tener que poner suplentes en el proximo o en caso de pasar en la semis. Porque sino, vamos a llegar muy desgastados.

2 Me gusta

Excelente locura lo que hacés para cada partido, gracias !

5 Me gusta

en esta copa poronga vale el gol de visitante? en caso de empate en el global, se va a penales o hay alargue?

Penales

1 me gusta

[quote=“lisandro_118, post:4, topic:119504”]

A romperles bien el orto!. Especialmente por el bidonero del tecnico que se hace el lindo y es un pobre cara de verg
[/QUOTE]Jaja el ruso es feo como pisar mierda bien caliente y líquida

2 Me gusta

Ganen esto o tomo cianuro

1 me gusta

Ganen esta mierda, ganen algo hijos de puta

2 Me gusta

Oh este thread con info del partido sí se puede ver. Siempre es complicado jugar en Tucuman, ganen y no pelotudeen, así no sufrimos en la vuelta.

4 Me gusta

Es muy falopa esto, pero siempre voy a querer que gane River, aunque la prioridad de lo que queda de semestre sea gan*r la Recopa

1 me gusta

Hablando en serio, para mi allá empatamos o perdemos.

Sí, hay ventaja del gol de visitante. En caso de empate hay penales directo, sin alargue.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Va a ser durísima esta serie. La concha de tu madre Zielinski.

2 Me gusta

se me hace que vamos a empatar, ojala sea con goles

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta