El lobby de los títulos amateurs

Bien, como ya sabemos desde 2014/2015 cuando River empezaba a ganar muchos tìtulos de forma muy seguida y le sacò mucha ventaja a los cuatrieliminados se empezò a contar los titulos amateurs asi el bocagon podia decir que tenia màs títulos que River.
El lobby es muy fuerte, los medios macristas pro angelici (Ole, FOX, TyC, Infobagre, todo lo que sea Clarin, etc.) ya practicamente lograron instalarlo.

A continuación les dejo una una tabla que hice para que la hagan viral:

Bien, como ya sabemos desde 2014/2015 cuando River empezaba a ganar muchos tìtulos de forma muy seguida y le sacò mucha ventaja a los cuatrieliminados se empezò a contar los titulos amateurs asi el bocagon podia decir que tenia màs títulos que River.
El lobby es muy fuerte, los medios macristas pro angelici (Ole, FOX, TyC, Infobagre, todo lo que sea Clarin, etc.) ya practicamente lograron instalarlo.

A continuación les dejo una una tabla que hice para que la hagan viral:

30 Me gusta

16 Me gusta

talleres y los tucumanos son el ejemplo exacto de que no pueden compararse peras con manzanas… no te hacen grandes los titulos sinó la calidad de tu historia que obviamente incluya muchos éxitos. Pero es vergonzante esta nueva actitud bostera, siempre inventan blasfemias deferentes.

12 Me gusta

A boca y a Racing les conviene nada más porque son muy mediocres

12 Me gusta

que buena informacion ¡¡¡¡¡¡¡

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

lo preocupante no es lo que opinan los bosteros , lo preocupante es el comportamiento del periodismo , por su “misteriosa” neutralidad o por su apoyo explicito . es un disparate que arrastra a otros equipos a sumarse o mirar para otro lado porque les conviene .

3 Me gusta

Con todo ese circo q empezaron a hacer solo siguen demostrando q cada día son más Juniors.

3 Me gusta

Ahora quieren llamarlos “regionales” cosa de disimular lo amateur. :lol:

9 Me gusta

Terrible la diferencia que le saca River al resto con lo profesional, no es casualidad la frase el más grande. Tmb se ve en ser el club que más partidos ganó y menos perdió de los grandes y en tener la mayor diferencia de historial juntando los otro 4 grandes.

Lo de Racing es una vergüenza tienen más títulos amateurs que profesionales jajajajjaja con razón le dan tanta bola, si le sacan los amateurs solo tienen 15.
Boca supuestamente siendo como River de grande no puede contar semejantes bizarreadas. A mí viene un bostero a decirme 68 y me cago de risa

18 Me gusta

Y a Huracán. Los 3 clubes que han estado todo el profesionalismo a la sombra de su clásico rival.

12 Me gusta

Muy buena terry. Agregaria la aldao 57:)

1 me gusta

a partir de 1958 también nos quisieron bajar , con otra estrategia , pero nos quisieron frenar .

1 me gusta

Hacete un video y mandalo a youtube.

2 Me gusta

Buen laburo, ya mismo lo voy a intentar de que lo retwitteen hasta que todos lo vean.
Si alguien ve esa imagen por redes sociales, retwiteenla, no solo le den Me Gusta, asi mandamos el mensaje a hinchas de todos los equipos para que se hable mas del tema.

3 Me gusta

Pronto

1 me gusta

.

1 me gusta

Te pensas que saben por qué repiten “68”? son simios, apenas saben hablar.

2 Me gusta

Darle importancia al amateurismo es de club chiquito como huracán, el ex club y rasin

2 Me gusta

Boca se racinguizó, pero lo que en Racing da ternura, en Boca da pena.

6 Me gusta

Ya lo puse en Twitter con mi twitter personal y con el de Bosteriodismo y hasta el Tano se sumó y gente de otros equipos, si lo ven RETTWITTEEN!

12 Me gusta