River 2 vs Internacional 2 - Copa Libertadores

Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale el partido?

Volatentes: 13 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 10 (77%)
  • Empate : 0 (0%)
  • Gana Internacional: 3 (23%)

Historial: 1 PJ (1 PE)

Ultimo antecedente entre ambos: Internacional 2 (Nicolas Lopez y Edenilson) - River 2 (Lucas Pratto (P) y Nicolas de la Cruz). Copa Libertadores 2019

Ultima victoria como local ante equipos de Brasil por Copa Libertadores: River 3 (Ernesto Farias, Paulo Ferrari y Jonathan Santana) - Corinthians 2 (Carlos Tevez y Xavier). Copa Libertadores 2006

//youtu.be/ll7jnZimWrQ

Transmisión: Fox Sports

Arbitro: Piero Maza (Chile). Nunca dirigio a River oficialmente (dirigio un amistoso el año pasado vs Universidad de Chile, victoria por 3 a 0)

Convocados:

[TWEET]1125102392792506368[/TWEET]

Probables formaciones:

River:

Armani
Mayada - Martinez Quarta - Pinola - Angileri
Fernandez - Ponzio/Zuculini - Perez - De La Cruz
Pratto - Alvarez/Ferreira

DT: Marcelo Gallardo

Internacional:

Lomba
Zeca - Moledo - Cuesta - Iago
Edenilson - Dourado - Patrick
D’Alessandro
Lopez - Guerrero

DT: Odair Hellmann

6 Me gusta

Con titulares?

Que le pasa a Montiel?

si, no creo que quiera perder ritmo.
y por otra parte hay que ganar para tratar de posicionarse como mejor segundo posible para definir de local en futuros cruces contra otros segundos.

1 me gusta

[quote=“greenfelds, post:4, topic:119497”]

Que le pasa a Montiel
[/QUOTE]Llegó a tres amarillas vs Palestino y está suspendido

3 Me gusta

Yo le pondría la tercera con la cantidad de partidos que hay por delante y la cantidad de lesionados que tenemos

1 me gusta

[quote=“Griffith, post:7, topic:119497”]

Yo le pondría la tercera con la cantidad de partidos que hay por delante y la cantidad de lesionados que tenemo
[/QUOTE]Podes poner solo lo que tenés en la lista de 30

Casi que no sirve de nada este partido. Yo cuidaría jugadores para la Recopa Sudamericana y la Copa de la Superliga.

1 me gusta

Hay que ir con suplentes, me chupa la pija ser el mejor o peor segundo:

Lux/Bologna

Mayada Rojas Lollo Gallardo

Carrascal Ponzio Sosa Ferreira

Álvarez Beltrán

1 me gusta

[quote=“DAF86, post:10, topic:119497”]

Hay que ir con suplentes, me chupa la pija ser el mejor o peor segundo:

Lux/Bologna

Mayada Rojas Lollo Gallardo

Carrascal Ponzio Sosa Ferreira

Álvarez Beltrán
[/QUOTE]Gallardo dijo que va a poner titulares.

2 Me gusta

Un error en mi opinión.

1 me gusta

Hay que poner lo mejor y ganar esto, para quedar lo mas arriba posible.

2 Me gusta

Además Beltrán no está en la lista.

vaaaamoo que hay que clasificar primeeeross

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

bue re que no llegamos por mas que ganemos, jaja que pelotudo pensaba que si

encima ya no es como antes que se usaba una tabla general, ahora es “por sorteo” :roll: asi que es completamente al pedo el partido

Claro, la ventaja sería, si llegamos a 12 puntos, definir de local contra cualquiera de los otros segundos de grupo que nos podamos cruzar en cuartos o semis. No parece mucho.

5 Me gusta

Titulares acá y suplentes contra Atlético. Hay que elegir muchachos, ya nos recagaron con el calendario y la idea es joder a River en la copa basura de la superliga. Clasifiquemos bien arriba en Libertadores, que podría servir para definir de local contra la bosta, y vayamos por la Recopa. River debería definir el título internacional y el local jugando 5 partidos en 12 días. Es una locura, considerando a los lesionados y a los 3 pibes que se lleva el sub 20.

2 Me gusta

ah claro lo de la localia si va por ahi, bueno bien, eso es importante

QUIERO SOÑAR CON LA POSIBILIDAD DE DEFINIR UNA FINAL DE LOCAL EN EL MONUMENTAL DE NUEVO PORQUE A ALGUNOS HIJOS DE PUTA SE LES OCURRIO ARRUINARNOSLA

Hace mucho no le ganamos a un brasileño en El Monumental. Ellos seguro ponen suplentes

2 Me gusta

Para que pone los titulares? Da igual quien toque en octavos.

1 me gusta