Figura vs Alianza

Ver resultados de la encuesta: Figura vs Alianza

Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Lux : 1 (1%)
  • Montiel : 1 (1%)
  • Quarta : 0 (0%)
  • Pinola : 0 (0%)
  • Angileri : 0 (0%)
  • Zucullini : 8 (10%)
  • Enzo : 22 (26%)
  • De la cruz : 31 (37%)
  • Fernandez : 4 (5%)
  • Suarez : 16 (19%)
  • Pratto : 0 (0%)
  • Alvarez : 0 (0%)
  • Borre: 1 (1%)

Suárez, De la cruz y Enzo que fue de menos a mayor a mi parecer

Me gustó el mediocampo. Enzo hizo todas bien. DLC bien, golazo incluido. Bien Nacho. Y Zuculini tmb buen aporte. Suarez buen partido tmb.

Si el Oso estaba fino, metíamos 5. Igual que nadie se descuide porque te hace uno sacando del medio

2 Me gusta

DLC, Enzo y Zucu

1- suarez-de la cruz
2- montiel
3- martinez quarta

mbappe

1 me gusta

De la Cruyff

El nuevo pele, Suarez y Zucu

Suarez, el que vota a cualquier otro tiene menos fútbol que Radagas

1 me gusta

Enzo y el tortuga ninja

Dónde mierda esta el de antifigura que quiero darle mil votos al gordo Pratto?!

Pelé, Enzo y Zucu.

4 Me gusta

Enzo…y después zucu y el negrito de sugus.

2 Me gusta

La figura de hoy Delacroix. Nunca pensé que fuera a llegar éste día. Que le de clases a Pratto de cómo pegarle a la bocha.

DLC, Suarez y Perez

De la Cruz, incluso antes del gol lo venía pensando, totalmente cambiado, necesitaba un partido confirmatorio así
Suárez partidazo
Y Enzo aunque aveces se manda alguna cagada en el medio, toma todos los riesgos para salir jugando bien, hace mucho me parece el mejor y más regular del equipo

1 me gusta

voté a enzo, dlc y suárez pero me gustaron también zucu y mq. todos anduvieron bien pero ellos, para mí, fueron los mejores.

Suarez, DLC y Enzo.

1 me gusta

Vi 60 minutos nomas, de lo que vi. M. Quarta y Enzo fueron los mejores. Hubieron muy buenos cierres de Montiel en el 1er tiempo también

Enzo juega bien pero a veces “achancha” el ataque, preferiria que arriesgue un poco más en vez de asegurarse siempre de darsela al compañero (lo cual logra, pero a veces dejando que el rival se acomode).

La figura para mi De La Cruz, y lo vi rapido a Montiel