River 3 vs Alianza Lima 0 - Copa Libertadores

Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale el partido?

Volatentes: 30 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 24 (80%)
  • Empate : 4 (13%)
  • Gana Alianza Lima: 2 (7%)

Historial entre ambos: 5 PJ (3 PG y 2 PE)

Ultimo antecedente entre ambos: Alianza Lima 1 (Manzaneda) - River 1 (Ferreira). Copa Libertadores 2019

Ultima antecedente en el Monumental: River 2 (Pablo Aimar y Dario Figueroa) - Alianza Lima 0. Copa Libertadores 1998

Transmisión: Fox Sports

Arbitro: Mario Diaz de Vivar (Paraguay). Dirigio a River un solo encuentro, con victoria ante Racing 3 a 0 por la Copa Libertadores 2018

[b]Convocados:

[TWEET]1115702060824002562[/TWEET]

Probables formaciones[/b]:

River:

Armani/Lux
Montiel - Martinez Quarta - Pinola - Angileri
Fernandez - Zuculini - Perez - De La Cruz
Pratto - Borré/Suarez

DT: Marcelo Gallardo

Alianza Lima:

Gallese
Salazar - Duclos - Godoy - Guidino
Cartagena - Costa
Quevedo - Manzaneda
Ugarriza - Affonso

DT: Miguel Angel Russo

2 Me gusta

Angileri no, please! Dios quiera que llegue Armani, a ganarle a estos pungas !!!

Gallese la concha de tu madre hijo de mil puta y la puta que te pario forro de mierda!!!

Me voy preparando.

7 Me gusta

Que estén afilados adelante loco! Y los defensores que saquen todo.

1 me gusta

Clave este partido. de local y vs el mas flojo del grupo, tenemos que ganar si o si!!

1 me gusta

Si llega Armani estoy tranquilo

Goleamos

Si no ganamos chau. Y si ataja lux chau. y si nos siguen cogiendo con el arbitraje donofrio la concha de tu madre chau.

2 Me gusta

1-1 , Gallese es Neuer y Lux se come un gol pelotudo en la única vez que patean al arco. Película más vista que La vida es bella.

4 Me gusta

Bueno, llegó el momento de dejarse de romper las bolas. Ganen como sea.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Me gustaría un esquema símil Wilsetermann para salir a buscar la victoria desde el minuto uno.

3 Me gusta

Que es eso de facebook watch? no lo pasa bost sports?

1 me gusta

alguien que se tome la molestia de explicar como funciona este sistema de mierda de facebook

1 me gusta

Si no les ganamos a estos muertos que solo a nosotros nos empataron, es porque nos encanta vivir con el culo en la mano y sufriendo como condenados

Hay que dejarse de joder, somos el ultimo campeón de América, no podes no ganar ningún partido del grupo y seguir empatando, somos locales, por mas que no haya gente, lo único que si habrá que tener cuidado pero por parte de los jugadores y el cuerpo técnico, es si pasa la del arbitro con Palestino, que como no hay gente no tiene ningún drama en no cobrarnos una a favor, lo tienen que charlar y estarle encima a la primera que no nos cobre, UNA vez que haya un arbitraje localista para nosotros viejo

Ojalá no sea un partido para sufrir, porque se me hace que ya con la transmisión por Facebook ya vamos a tener bastante sufrimiento

4 Me gusta

los 4 partidos mas importantes del semestre son:

  • este jueves

  • visitante contra los chilenos

  • 22-5

  • 29-5

1 me gusta

19 hs?, que horario de mierda loco.

1 me gusta

Si no llega Armani que ataje Centurión. ¿que le puede pasar? ¿que se coma 3 goles boludos?

4 Me gusta

Gallese tapa todo con la chota, a nosotros nos llegan una sola vez y gol de ellos. Ya vi esta película

2 Me gusta

no quiero jugar 4 3 3 …

[b]@okdobleamarilla

URGENTE: Fox Sports y Facebook llegan a un acuerdo para trasmitir por TV también los partidos de los jueves. Así el encuentro de esta semana entre #River y #AlianzaLima se podrá ver por TV e internet.[/b]

9 Me gusta