River 2 vs Tigre 3 - Fecha 25 Superliga

Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale el partido?

Volatentes: 15 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 9 (60%)
  • Empate : 4 (27%)
  • Gana Tigre: 2 (13%)

Historial general (incluye Primera División y Copas Nacionales): 63 PJ (43 PG, 14 PE y 6 PP)

Ultimo antecedente entre ambos: Tigre 1 (Janson) - River 1 (Scocco (P)). Superliga 2017/18

Ultima antecedente en el Monumental: River 2 (Mora -2-) - Tigre 0. Torneo Transicion 2014

//youtu.be/63EhzfKDIl4

Transmisión: Fox Sports Premium

Arbitro: Andrés Merlos (5 partidos dirigió a River, 3 victorias de River y 2 empates). Dato: en este torneo va a ser la 3ra vez que nos dirige (Fecha 10 vs Aldosivi 1 - 0, Fecha 15 vs Rosario Central 1 - 1)

[b]Convocados:

[TWEET]1114225364413317120[/TWEET]

Probables formaciones[/b]:

River:

Lux
Mayada - Rojas - Martinez Quarta - Gallardo
Ferreira - Ponzio - Sosa - Carrascal
Alvarez - Borré

DT: Marcelo Gallardo

Tigre:

Marinelli
Galmarini - Alcoba - Moiraghi - Rodriguez
Ortiz - Prediguer - Menossi
Montillo
Gonzalez - Janson

DT: Nestor Gorosito

5 Me gusta

A despedirnos de nuestra gente con un triunfo en la superliga, me la re chupa Tigre

Convocados

4 Me gusta

partido indiferente. siempre quiero ganar, pero esta vez no me molesta perder.

me da pena por walter y fede, se lo merecen.

1 me gusta

Ojalá perdamos.

pero si patronato no pierde…

Ojalá se coman una goleada de parte nuestra.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Un 5 a 1 sin piedad estaría bueno… ellos son incapaces de hacernos eso, pobrecito club con problemas…

4 Me gusta

Va agrandando Argentinos después de lo de ayer. Le tengo fe de que saque un empate al menos

ira con todos los titulares?

Que borré perfile como titular es un buen síntoma, puede significar que en la copa van Pratto y Suarez de arranque.

4 Me gusta

Calipto dijo que ganamos, asique ganamos.

1 me gusta

Que lindo sería propinarles una goleada con los suplentes a estos!!! me chupa la pija que estén por descender, problema de ellos, yo soy de River nomas, no me pongo ninguna otra camiseta, y por otro lado, si se lo ve por el lado de Belgrano, está casi descendido igual, dependen de un milagro para salvarse, se van a ir igual aunque le ganemos a Tigre en un 90% de las posibilidades, aparte jugamos de local, el ultimo partido del torneo y estamos invictos hace como 15 partidos, quiero ganar o no perder de ultima

Dale que quiero verlo tirar magia a JORGE, llevándose un par de ellos expulsados re calientes, y ojalá jueguen el sobrino de Maradroga y Beltrán y que la metan

Vuelve a concentrar Lollo :lol:

5 Me gusta

Todo bien con tigre, realmente merece quedarse por sus ultimos partidos, pero se hubieran esforzado desde el principio. Espero que ganemos y que se jodan ellos y los periodistas.

3 Me gusta

Partido que solo importa para que borre se saque la mufa, Alvarez sume minutos y goles, y debuts de Lopez y de titular de carrascsl

Ah y espero que ningún idiota ponga qué banca a lux si saca algo o ataja un penal en este partido intrascendente

1 me gusta

Bologna

Rojas - Sibille - Lollo - Gallardo

Ponzio-Sosa

Carrascal ------Ferreira

Alvarez - Beltrán

Equipo que creo que va poner Gallardo

Lux; Mayada, Rojas, Martínez Quarta, Gallardo; Carrascal, Ponzio, Sosa, Ferreira; Álvarez, Borré.

Hace 5 años que no jugamos de local contra estos!!!
Espero que gane River, yo hubiese puesto un poco más.

1 me gusta

otra vez le van a entregar el orto a estos muertos,lpm se que river no juega por nada,pero me bronca ver a River perder de local,basta d regalar prestigio,ya bastante fue en enero perder 3 partidos seguidos d local,si los titulares d River no pueden jugar 2 partidos seguidos con los muertos d tigre y alianza lima q se retiren loco

Soy el único que quiere que se salve Papatronato así damos vuelta el historial?

6 Me gusta

que los suplentes pongan huevo y le ganen a pipo pescador,q se vaya a la b tigre q mierda me importa,juegan en el templo del futbol mundial,estos suplentes ya se comieron 3 contra patronato,ojala el domingo ganen

3 Me gusta