Figura vs Inter

Ver resultados de la encuesta: Figura vs Inter

Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Lux : 1 (1%)
  • Montiel : 0 (0%)
  • Quarta : 0 (0%)
  • Pinola : 9 (9%)
  • Angileri : 0 (0%)
  • Zucullini : 21 (22%)
  • Enzo : 5 (5%)
  • Fernandez : 19 (20%)
  • Ferreira : 2 (2%)
  • Borre : 0 (0%)
  • Pratto : 6 (6%)
  • Mayada : 3 (3%)
  • De la cruz : 31 (32%)
  • Suarez: 0 (0%)

El superior racialmente Zucu y el negro porque nos salvo las papas hay que reconocerlo

2 Me gusta

Me gusto Nacho Fernandez.

1 me gusta

En general Nacho, en particular el negro que entró con el ojo de Tigre. Zucu un mostro, cada vez juega mejor.

Los mejores 45 minutos del negro Sugus en su carrera.

muy bien de la cruz, me olvide de votarlo junto con zucu y enzo, que para mi hizo buen partido estando de cinco

Zuculini, Enzo, y DLC (un milagro)

Zucu, el unico que le puso ganas al PT
El ST de Pinola salvando las papas muchas veces
Y De la Cruz, los pases un asco… Pero se lució limpiando brazucas y con un gol espectacular … apenas entro se lo vio distinto

Primera vez desde que está en River que DLC figura en está sección. Igual por encima lo pongo a Zucu, un animal.

Lux: 5. Le subo algunos puntos porque descolgó muy bien los centros, pero la verdad es que el primer gol era bastante sacable y además salió jugnado mal en tres ocasiones, tirándole ladrillazos a Montiel y Mayada.

Montiel: 3. Muy mal primer tiempo; cada vez que atacó, generó, con sus horrorosas finalizaciones, contraataques peligrosos a favor de Inter. Mejoró un poco sobre el final del partido.

Quarta: 2. Nada que agregar, perdió casi siempre y estuvo flojo con el cuerpo.

Pinola: 6. Estuvo firme, como siempre.

Angileri: 6. Se mostró siempre por la banda izquierda y tiró algunos centros muy buenos. Terminó muerto, pero su aporte fue bueno.

Zuculini: 6. Jugó simple y no estuvo mal. Le cometieron un penal muy claro, pero el árbitro no lo cobró.

ENZO PÉREZ: 8. La figura del partido. Una vez más, poniéndose el equipo al hombre en un segundo tiempo bravo (ya lo había hecho vs Gremio y Boca). A lo Pirlo, desde atrás empujó al equipo con muy buena distribución.

Fernández: 7. Buen segundo tiempo, ganando muchísimas pelotas en la mitad de la cancha y avanzando con gran dinámica.

Ferreira: 2. Perdió prácticamente todas las pelotas que perdió. Reitero: dejen de decir que es crack, porque no lo es. No tiene gambeta, tampoco pase al hueco. Lo único bueno que tiene es la pegada, por lo que tiene que jugar de delantero y no de volante por afuera o enganche.

Pratto: 5. Las ganas de siempre, aunque terminó mal muchísimas jugadas. Enorme ejecución en el penal, tremendo golazo.

Borré: 2. No estuvo.

Suárez: -. Perdió varias pelotas y no tocó bien, pero, como siempre, generó una falta que luego terminó en gol.

De la Cruz: 8. Es un futbolista que puede perder varias pelotas, pero que a diferencia de Ferreira se mete en el lío. Golazo y mucho sacrificio, además de pasarla con precisión (salvo en una que le entregó mal a Angileri).

Mayada: -. Se mostró siempre por la banda derecha y se llevó marcas para que Fernández avance con menos obstáculos.

Tres letras D L C

1 me gusta

De la Cruz. Figura y sorpresa. ¿Quién apostaba con qué la meta al ángulo? :lol:

1 me gusta

Fernandez corrió como si lo estuviese ojeando el Madrid. Mas alla de que pifio alguna que otra fue el alma del equipo.

1 me gusta

Para mí Pinola,el único de la defensa que salvó las papas, Nacho fue el más Regular,el 2° Tiempo de E.Perez fue muy bueno y DLC por el Gol,parece que después perdió la fuerza porque Dio todos los pases cortos…

A mí no mucho, no tuvo la lucidez del otro día.

PARTIDAZO de Zuculini, Pinola y DLC.

1 me gusta

DLC por el golazo de otro partido

Lo de DLC fue un espejismo con 35 de térmica y ellos cansados, gran tiro libre pero aguantó 15 min., después fue el tomuer de siempre. Mi podio fue nacho, zucu y pinola en ese orden, un escalón mas abajo enzo, ese angileri, y lux, el resto 3 puntos.

Enzo :heart:

  1. DLC
  2. Zuculini
  3. Fernandez

Vamos a elegir a De La Croix por ser la primera vez. Pinola la rompió y el segundo tiempo de Enzo. Ah y el oficial de la SS también destacó.