Alejandro Rodriguez Baena

Alejandro Baena Rodriguez, arquero Categoria 2001, es refuerzo de River. Llega a préstamo desdeDeportivo Cali por 18 meses con una opción de compra cercana a los U$S400mil. Se sumaría a los entrenamientos de la Reserva dirigida por Facundo Villalba

El guardameta se había sumado a las prácticas con el club de Núñez a raíz de un convenio con la entidad cafetera. La intención de los dirigentes y el cuerpo técnico es que sea una apuesta a futuro y por el momento no lo tendrían en cuenta para el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

De todas formas, el arquero no iba a poder vestir la camiseta de River hasta la apertura del mercado de pases. “Estoy viviendo un sueño”, había declarado hace pocos meses durante la prueba que le había dado la oportunidad de meterse en el fútbol argentino.[b]

[/b]

Alejandro Baena Rodriguez, arquero Categoria 2001, es refuerzo de River. Llega a préstamo desdeDeportivo Cali por 18 meses con una opción de compra cercana a los U$S400mil. Se sumaría a los entrenamientos de la Reserva dirigida por Facundo Villalba

El guardameta se había sumado a las prácticas con el club de Núñez a raíz de un convenio con la entidad cafetera. La intención de los dirigentes y el cuerpo técnico es que sea una apuesta a futuro y por el momento no lo tendrían en cuenta para el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

De todas formas, el arquero no iba a poder vestir la camiseta de River hasta la apertura del mercado de pases. “Estoy viviendo un sueño”, había declarado hace pocos meses durante la prueba que le había dado la oportunidad de meterse en el fútbol argentino.[b]

[/b]

Parece medio petiso

Peor que lux no puede ser

2 Me gusta

1 me gusta

Tendrían que pasar su estatura, se lo ve algo petiso, pero tiene 17, cápaz le falte un estirón más.

calentá que entrás en brasil

1 me gusta

tiene pinta de punga

2 Me gusta

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Parece coordinador de viajes. A priori linda apuesta si sale bueno, nos hace falta un buen arquero. Siempre andamos jugados con las lesiones y ahora con la de Armani viene como anillo al dedo uno más.

1 me gusta

Si es colombiano venga nomás

Ocupara cupo?

1 me gusta

¿Petiso donde? miren el asiento, debe andar por el metro ochenta y cinco.

1 me gusta

Siempre sostuve que Ojeda era una mezcla bizarra entre el rostro perdedor de Carrizo y la melena aerodinámica de Costanzo.

Lo que lo veo es poco ancho, no me gustan mucho por que suelen ser flojitos para el choque cuando van a buscar arriba, aunque hay excepciones como Barovero.

Cómo olvidar cuando el cavegol le daba al paco y se calzaba los guantes.

4 Me gusta

Arquero colombiano? Me preocupa que se quede cerca de la línea… If you know what I mean

3 Me gusta

Quien es ? Alan Faena ???

espero q venga con su buena dosis de fafa colombiana para convidarle a martines quarta y mayadita

Es al reves. Rodriguez Baena.

Corrijo el titulo

1 me gusta

Igual es joven todavía, puede mejorar la caja.

Está buenísimo que traigamos pibes de todos los lugares que podamos, además este seguramente cuando llegue a Primera ya no contará como extranjero.

2 Me gusta